Igual puede montar una exposición en algún aula de cultura... y darse a promocionar!! y de paso ganarse unos cuartos, aunque sea para material.
Por cierto cualquiera de los dos últimos me los puede regalar... o si hace alguno de Barcelona..jejejej
Buenos días cafeter@s!
Por aquí también mucho calor. Y me acorde de ti, Maijon... Te mando un poco? Aunque mejor venís y así tomamos una cervecera juntos. Je je je
Y me han alucinado los cuadros de Jontxu! Impresionante! Cuando no sepas que hacer con los cuadros... uno del Puente o de algo de Bilbo... se puede venir aquí eh???? Je je je que cara tengo!
Hola cafeter@s,
Cuevi que bien que pasaste!!!!!!
Maijon, si soy maja si, pero tú hijo es un artistazo!!!! Me gustan los cuadros, después de Marta y Valbi me pongo a la cola para recoger lo que no podáis colgar.
Marta felicidades para ese "chiquitin".
Por aquí hartos de calor, hoy 40º una barbaridad, espero que sólo sean unos días y volvamos a la normalidad, porque no quiero pensar lo que puede ser julio si esto sigue así. Vamos a tener que ponernos todos a soplar para el norte a ver si pasamos algo para alllá arriba.
Hoy está algo más animadito el café, a ver si nos organizamos y cada día pone uno las pastitas para después de comer.
Pasad buena tarde.
Bonitos cuadros....si señor, de lo mas. Incluso se pueden poner de cabezeros de cama el la caravana.
Salut
ya que se pide tanda me apunto para recoger también, que nunca se sabe en un futuro tiene que valer un pastón.
aqui también yo ya estoy sufriendo con la calor , que poquito me gusta, con lo bien que se esta ha 25 grados.
Muchas gracias a tod@s. Igual tambien es pasión de aita, pero creo que malos no son.Buenas...
Ostras Msijon!!! Son chulisimos!y no sabia q era ya tan mayor...le hacia más peque.En q curso está Maitetxu?
Cueviii, que alegría leerte por aquí de morado.
Valbi que tal vais?
Aquí también mucho calor pero no creo que lleguemos a extremos de Valencia.Ahora se ha levantado airecilloy se eestá mejor.
Si es que los comienzos son siempre duros. Mucho ánimo.Buenaaaaaaaas!
Estoy con depresión, vaya recibimiento que me tenían preparado en la empresa.....estoy agotado. En fin......
Aqui tambien hace muuuuuuuchiiiiiiiiiisima calor. Ya mismo bajaran unos 10 grados, menos mal por que es inhumano!
Lo bien que entran los carajilletes de baylis con hielo, mmmm..... Saludos a todos y aunque no escriba mucho os iré leyendo, eso seguro
Abrazos!
Valbi, ánimo y hablamostara, vamos... tirando... Mi padre sigue con el tratamiento, hay que esperar a que termine y ver si ha surtido efecto.
Y con Javi esperando... Hasta diciembre no le hacen el escáner y en enero consulta. Quiero pensar que no es tan grave como nos lo pintaron, porque sino...
Por aquí hoy todo el día lloviendo.Ha los buenos días,
Llega el fin de semana y dicen que bajan las temperaturas.
Estos de aquí arriba no saben regular el termostato,
Bueno para mi ya me está bien tengo que pintará el terrado de la comunidad con los vecinos(lo que hay que hacer para no malgastar ) y con mucho sol es una tortura.
Bueno cafeteros ya tenéis la máquina caliente y os dejó unos after eight de esos de menta haver si gusta.
Buena forma para ahorrar. Nosotros tambien tenemos que pintar pero se va a coger un pintor.En el bloque somos 20 vecinos y como pringados lo haremos como muchos cinco vecinos.
E lo que hay que hacer para no paga los 4200€ que nos pedían, el material ha salido 1170€ así que vale la pena pringar.
Un periquito!!!Pues SI....hasta la medula, y ademas presidente de la penya del pueblo.
Jo -Titimani... pienso que el frio de este finde no será para tanto... pero vamos que yo soy mala referente... salgo si o si....
Marta y Pere son unos campeones no se amilantan por nadaAnda ........tu te apuntas hasta un bombardeo.
Que paseis un buen finde nosotros mañana partido decisivo de Maitetxu, ya os contaré como ha ido la cosa.Hola chic@s!!!!!
Por fin es viernes!!!!!!
Qué larga se me está haciendo la semana. Y seguimos con calor, no tanto, pero calor.
Vazquezsvc me tomo el café y el after eight ahora, por cierto, me encantan, gracias.
Valbi, ánimo guapa que no hay mal que cien años dure, ya verás como todo se soluciona.
Fabro venga que tú puedes con el curro y con todo.
Marta que valiente, yo veo que va a caer eso y no saco al caracol, me da mucho respeto la nieve. Aunque el Pirineo mola en cualquier época del año y una cosa es un poco de frio y otra esa nevada.
¿Qué hacéis este fin de semana? Yo no salgo, tengo invitados en casa el sábado, el domingo playa seguro, ya que va a hacer calor, por lo menos cogeremos colorcillo.
Que terminéis de pasar buen día.
Eso siempre va bien!
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Lo del Gugen.... he descubierto que no tengo ni idea de arte .
Pero que era eso por dios!!!!
Eran figuras deformes echas con resina y algún otro elemento, sin sentido ninguno y muy gordas, me recordaba a las pinturas de botero, pero en escultura en vez de lienzo.
Otros cuadros que consistían en echar una especie de masilla o cemento, y pegar ahí diferentes objetos como hojas de afeitar, cuchillas, hierros, cables, bobinas de cuerda, cepillos de dientes, herramientas.... un todo vale vaya.
Será arte, pero que me lo expliquen.
Valbi, me alegro un montón. Que bien vienen esos momentos en buena compañía para desconectar un poco.
Martita, menudo ritmo que llevas, ya sacas algo de tiempo para tí? Sigues leyendo?
Tara, a ver si terminan ya mismo las clases y le puedes hacer más caso a Fernan. Y lo de quitar el pañal a la enana ya sabes lo que hay, paciencia y tener ropita cerca que seguro que hará falta en mas de una ocasión. Ahora está mi minisobri pasandolo y como yo me quedo en ocasiones con él, lo tengo muy fresco el recuerdo jajaja. Por cierto mi Jontxu hoy último día de clase.
Bueno que pasa con los nuevos, que llevan unos días que no se pronuncian!!!
Venga chicos que estamos esperando vuestros comentarios.
Que habéis hecho el finde?