Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias......se jodio el invento, la parienta dice que este finde, de pirineo "nada de nada " que ara mucho frio, je...je...je...vale, pues me voy al estadio de cornella a ver Espanyol / Real Madrid...je ...je...je ...je, ella contenta y yo tambien.

Salut
 
Eres Perico?
Yo he sido socio varios años,
ahora ya no puedo, prefiero gastar el dinero en otras cosas, no podemos con todo.
MALDITA CRISIS.
 
Jo -Titimani... pienso que el frio de este finde no será para tanto... pero vamos que yo soy mala referente... salgo si o si....

20.jpg
 
Aqui fue mas gordo... hasta que no paso el quitanieves , no pudimos salir.

attachment.php



Eso si... aprendimos a poner cadenas en las peores circunstancias..

attachment.php
 
Hola chic@s!!!!!

Por fin es viernes!!!!!! :discoteca_2:

Qué larga se me está haciendo la semana. Y seguimos con calor, no tanto, pero calor.

Vazquezsvc me tomo el café y el after eight ahora, por cierto, me encantan, gracias.

Valbi, ánimo guapa que no hay mal que cien años dure, ya verás como todo se soluciona.

Fabro venga que tú puedes con el curro y con todo.

Marta que valiente, yo veo que va a caer eso y no saco al caracol, me da mucho respeto la nieve. Aunque el Pirineo mola en cualquier época del año y una cosa es un poco de frio y otra esa nevada.

¿Qué hacéis este fin de semana? Yo no salgo, tengo invitados en casa el sábado, el domingo playa seguro, ya que va a hacer calor, por lo menos cogeremos colorcillo.

Que terminéis de pasar buen día.
 
Hola chic@s, buenas tardes!!!
Tarde tranquila viendo peliculas con mi Jontxu, porque Maite se a ido con lamiseñora a ver a Melendi y a mí esta vez me ha tocado quedarme en casa.
Es más me acaba de llamar y voy a buscarlas ahora.


Igual puede montar una exposición en algún aula de cultura... y darse a promocionar!! y de paso ganarse unos cuartos, aunque sea para material.

Por cierto cualquiera de los dos últimos me los puede regalar... o si hace alguno de Barcelona..jejejej

Buenos días cafeter@s!

Por aquí también mucho calor. Y me acorde de ti, Maijon... Te mando un poco? Aunque mejor venís y así tomamos una cervecera juntos. Je je je

Y me han alucinado los cuadros de Jontxu! Impresionante! Cuando no sepas que hacer con los cuadros... uno del Puente o de algo de Bilbo... se puede venir aquí eh???? Je je je que cara tengo!

Hola cafeter@s,

Cuevi que bien que pasaste!!!!!!

Maijon, si soy maja si, pero tú hijo es un artistazo!!!! Me gustan los cuadros, después de Marta y Valbi me pongo a la cola para recoger lo que no podáis colgar.

Marta felicidades para ese "chiquitin".

Por aquí hartos de calor, hoy 40º una barbaridad, espero que sólo sean unos días y volvamos a la normalidad, porque no quiero pensar lo que puede ser julio si esto sigue así. Vamos a tener que ponernos todos a soplar para el norte a ver si pasamos algo para alllá arriba.

Hoy está algo más animadito el café, a ver si nos organizamos y cada día pone uno las pastitas para después de comer.

Pasad buena tarde.

Bonitos cuadros....si señor, de lo mas. Incluso se pueden poner de cabezeros de cama el la caravana.

Salut

ya que se pide tanda me apunto para recoger también, que nunca se sabe en un futuro tiene que valer un pastón.
aqui también yo ya estoy sufriendo con la calor , que poquito me gusta, con lo bien que se esta ha 25 grados.

Buenas...
Ostras Msijon!!! Son chulisimos!y no sabia q era ya tan mayor...le hacia más peque.En q curso está Maitetxu?
Cueviii, que alegría leerte por aquí de morado.
Valbi que tal vais?
Aquí también mucho calor pero no creo que lleguemos a extremos de Valencia.Ahora se ha levantado airecilloy se eestá mejor.
Muchas gracias a tod@s. Igual tambien es pasión de aita, pero creo que malos no son.
Lo de regalar alguno... hay una cola larguísima pero quien sabe.
Lo importante es que él no se entere que he puesto aquí cuadros suyos porque se me mosqueará muchisimo.
Otro día os pongo de la niña que tambien pinta.

Buenaaaaaaaas!
Estoy con depresión, vaya recibimiento que me tenían preparado en la empresa.....estoy agotado. En fin......
Aqui tambien hace muuuuuuuchiiiiiiiiiisima calor. Ya mismo bajaran unos 10 grados, menos mal por que es inhumano!
Lo bien que entran los carajilletes de baylis con hielo, mmmm..... Saludos a todos y aunque no escriba mucho os iré leyendo, eso seguro
Abrazos!
Si es que los comienzos son siempre duros. Mucho ánimo.

tara, vamos... tirando... Mi padre sigue con el tratamiento, hay que esperar a que termine y ver si ha surtido efecto.
Y con Javi esperando... Hasta diciembre no le hacen el escáner y en enero consulta. Quiero pensar que no es tan grave como nos lo pintaron, porque sino...
Valbi, ánimo y hablamos :caricia:

Ha los buenos días,
Llega el fin de semana y dicen que bajan las temperaturas.
Estos de aquí arriba no saben regular el termostato,
Bueno para mi ya me está bien tengo que pintará el terrado de la comunidad con los vecinos(lo que hay que hacer para no malgastar ) y con mucho sol es una tortura.
Bueno cafeteros ya tenéis la máquina caliente y os dejó unos after eight de esos de menta haver si gusta.
Por aquí hoy todo el día lloviendo.

En el bloque somos 20 vecinos y como pringados lo haremos como muchos cinco vecinos.
E lo que hay que hacer para no paga los 4200€ que nos pedían, el material ha salido 1170€ así que vale la pena pringar.
Buena forma para ahorrar. Nosotros tambien tenemos que pintar pero se va a coger un pintor.

Pues SI....hasta la medula, y ademas presidente de la penya del pueblo.
Un periquito!!! :manosaplausos:

Jo -Titimani... pienso que el frio de este finde no será para tanto... pero vamos que yo soy mala referente... salgo si o si....

20.jpg

Anda ........tu te apuntas hasta un bombardeo.
Marta y Pere son unos campeones no se amilantan por nada

Hola chic@s!!!!!

Por fin es viernes!!!!!! :discoteca_2:

Qué larga se me está haciendo la semana. Y seguimos con calor, no tanto, pero calor.

Vazquezsvc me tomo el café y el after eight ahora, por cierto, me encantan, gracias.

Valbi, ánimo guapa que no hay mal que cien años dure, ya verás como todo se soluciona.

Fabro venga que tú puedes con el curro y con todo.

Marta que valiente, yo veo que va a caer eso y no saco al caracol, me da mucho respeto la nieve. Aunque el Pirineo mola en cualquier época del año y una cosa es un poco de frio y otra esa nevada.

¿Qué hacéis este fin de semana? Yo no salgo, tengo invitados en casa el sábado, el domingo playa seguro, ya que va a hacer calor, por lo menos cogeremos colorcillo.

Que terminéis de pasar buen día.
Que paseis un buen finde nosotros mañana partido decisivo de Maitetxu, ya os contaré como ha ido la cosa.

Y me voy que me matan!!!
Gabon
 
Vaya meneo le has dado a la cafetería MAIJON! OLE TU!!
Carajillo de bayleis con hielo de litro por favor!
Muchas gracias por los ánimos! Hacen que no parezca tan malo trabajar hasta los sábados. Es mas....YUJUUU! Jejejeje!
Hoy no paguéis que invito yo! Buen finde tengáis!
 
Frabo, te tomo la palabra!!
Yo he este mucho tiempo trabajando fines de semana y festivos,.... y es un engorro, aunque es mentalizarse y sacar el mejor provecho.
Maijon... que tal el partido!!??

En un rato nos vamos a la playa , a La Pineda.. a celebrar por adelantado mi cumple...
Con este tiempo tan bueno espero no quemarme... crema a tope.
Nos leemos mañana!
 
Egunon, buenos días!!!
vaya día finde mas completito, sin tiempo de nada (como casi todos). Ayer entre el partido de Maite, que ganaron de 6 o sea que ya son oficialmente campeonas a falta de un partido, y un funeral que tuve a la tarde, se me pasó el día casi sin enterarme porque además llegué a casa casi a las once de la noche porque me lié con gente que hacía tiempo que no veia y ya sabeis jajaja.
Luego vimos una película en familia que duró hasta la 1:30 de la mañana o sea que hoy nos levantamos tarde.
Voy a ver si cojo el pan y comemos que a la tarde queremos ir al Gugem, que hoy hay jornada de puertas abiertas.
En otro ratito mas.
Edito: Martita a pasarlo bien en la celebración guapa!!! que mucho lo habeis adelantado, no?
Ya te llamaré ese día para felicitarte en directo. :D
 
Buenas...
Valbi mucho animo y paciencia!
Nosotros en plan tranqui, en casita q hemos empezado operación pañal con Ángela.Que pereza por Dios!
Y ahora de sobremesa con peli infantil. Fer ha aprovechado para irse un rato con la bici, que el pobre como yo estoy liada con opos y trabajo pues casi no tiene tiempo para el.
Marta os ha hecho buen tiempo?
Maijon que guay lo del Gugem.
 
Enhorabuena por esa campeona Maijon!!

Cuando yo estuve en el gugen habian exposiciones interesantes... ya contaras que tal ha ido.
Y si, bastante adelantado... pero tengo una agenda social!!!
Tara, Buen tiempo, Sol pero con brisa marina, ayer por la noche en Salou, me hubiera hecho falta una chaquetita
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Lo del Gugen.... he descubierto que no tengo ni idea de arte :dontknow:.
Pero que era eso por dios!!!!
Eran figuras deformes echas con resina y algún otro elemento, sin sentido ninguno y muy gordas, me recordaba a las pinturas de botero, pero en escultura en vez de lienzo.
Otros cuadros que consistían en echar una especie de masilla o cemento, y pegar ahí diferentes objetos como hojas de afeitar, cuchillas, hierros, cables, bobinas de cuerda, cepillos de dientes, herramientas.... un todo vale vaya.
Será arte, pero que me lo expliquen.
Valbi, me alegro un montón. Que bien vienen esos momentos en buena compañía para desconectar un poco.
Martita, menudo ritmo que llevas, ya sacas algo de tiempo para tí? Sigues leyendo?
Tara, a ver si terminan ya mismo las clases y le puedes hacer más caso a Fernan. Y lo de quitar el pañal a la enana ya sabes lo que hay, paciencia y tener ropita cerca que seguro que hará falta en mas de una ocasión. Ahora está mi minisobri pasandolo y como yo me quedo en ocasiones con él, lo tengo muy fresco el recuerdo jajaja. Por cierto mi Jontxu hoy último día de clase.

Bueno que pasa con los nuevos, que llevan unos días que no se pronuncian!!!
Venga chicos que estamos esperando vuestros comentarios.
Que habéis hecho el finde?
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Lo del Gugen.... he descubierto que no tengo ni idea de arte :dontknow:.
Pero que era eso por dios!!!!
Eran figuras deformes echas con resina y algún otro elemento, sin sentido ninguno y muy gordas, me recordaba a las pinturas de botero, pero en escultura en vez de lienzo.
Otros cuadros que consistían en echar una especie de masilla o cemento, y pegar ahí diferentes objetos como hojas de afeitar, cuchillas, hierros, cables, bobinas de cuerda, cepillos de dientes, herramientas.... un todo vale vaya.
Será arte, pero que me lo expliquen.
Valbi, me alegro un montón. Que bien vienen esos momentos en buena compañía para desconectar un poco.
Martita, menudo ritmo que llevas, ya sacas algo de tiempo para tí? Sigues leyendo?
Tara, a ver si terminan ya mismo las clases y le puedes hacer más caso a Fernan. Y lo de quitar el pañal a la enana ya sabes lo que hay, paciencia y tener ropita cerca que seguro que hará falta en mas de una ocasión. Ahora está mi minisobri pasandolo y como yo me quedo en ocasiones con él, lo tengo muy fresco el recuerdo jajaja. Por cierto mi Jontxu hoy último día de clase.

Bueno que pasa con los nuevos, que llevan unos días que no se pronuncian!!!
Venga chicos que estamos esperando vuestros comentarios.
Que habéis hecho el finde?


¿Arte? Parece que estas describiendo un bote de alubias!! :aburrido:

Dale un achuchon a esa campeona!!! Y tu coge la fregona que estas poniendo todito perdido.

¿El finde?
:caseros::caseros::martillo::iroc::sol::coffee2:

Basicamente
 
Buenos dias...cafeteros, ayer fui a cornella a ver a mi equipo " Espanyol ", mi fui indignado, con lo bien que jugamos y nos meten 4, total, la liga para los millonarios, y nosotros ni a la uefa,...gggggggrrrrrrrrrrrr.

Salut
 
Buenos dias!! Maijon!!! que no has hecho caso a Thunder y está todo el suelo mojado!!
Pues la verdad... es que casi no leo... solo en viajes... o sea ... poco.
Vaya, te han tocado exposiciones rras.. y si. la definicion y concepto de arte es cada vez mas amplia...
Titmani... vaya faena!1 y si... don dinero lo puede todo!
 
Bueno comenzaremos el relato.
Este fin de semana ha sido la verdad muy polifacético, ha tenido de todo.
Sábado por la mañana ha pringar y ha sufrir con la calor que hacía pintando el terrado de la comunidad, como no se acaba hay que volver por la tarde pero bueno poquita cosa media hora y para el bar ha echar la birra con los vecinos.
Por la tarde, después de una buena ducha nos vamos ha la fira de ls cerveza artesana y del formatge.
Me interesaba ir ya que hago cerveza, para comparar como me sale y la verdad que no deja nada que desear. Y con la escusa de ir probando una de cada están me puse tibio, jajajaja.
Domingo, nos levantamos desayunamos y vamos hacer un poquito de senderismo, aquí cerquita de casa pero un lugar chulo.
La Fon de la fagina y el salt d'aigua, però como hagué tiempo que no llueve en el saltó de agua nada de nada, però aun quedan Pozas con agua que se va filtrando. Unas fotitos
uploadfromtaptalk1431941122914.jpg

uploadfromtaptalk1431941141024.jpg

uploadfromtaptalk1431941164606.jpg

uploadfromtaptalk1431941192838.jpg

uploadfromtaptalk1431941207865.jpg

uploadfromtaptalk1431941230851.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com