Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos me tomo el café y me piro.
Ya está bien por esta semana, toca descansar en el Bassegoda park.
Antes de marchar un chiste para alegrar.


Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!


¡¡¡ BUEN FINDE HA TODOS!!!! ???
 
jajajajajajaja que bueno!!!!!!

Aquí tomando el cáfé después de comer, deseando terminar en el curro y corriendo a enganchar el caracol, nos vamos de fin de semana a Alcocebre, a ver si hace bueno y tomamos un poquito el sol.

Marta, conozco el sitio, el año pasado también fuimos al STEL, la nena estaba tan encantada que repetimos. El ricón es precioso!!!!!

Chic@s pasad buen fin de semana, el lunes os leo y para que os acordéis de mi el finde, dejo un par de kilos de chuches en la barra.
 
Buenos dias cafeteros : un cafe bien cargado porfa ......uffff, esta noche la hemos liado un poco, y ahora con un poco de dolor de cabeza, jejeje, bueno deciros que tambien nos hemos apuntado a la quedada de Monzon, haber si me confirma jesusete, y todo arreglado. Nos vemos

Salut
 
Buenos dias!
A punto de hacer el cafe para llevarme al campo... os dejo la cafetera en marcha!
Titimani... en Monzon nos vemos!
 
Aqui fue mas gordo... hasta que no paso el quitanieves , no pudimos salir.

attachment.php



Eso si... aprendimos a poner cadenas en las peores circunstancias..

attachment.php
Si le enseño estas fotos a la jefa me hace venderlo todo,[emoji3] no hay manera
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Lo del Gugen.... he descubierto que no tengo ni idea de arte :dontknow:.
Pero que era eso por dios!!!!
Eran figuras deformes echas con resina y algún otro elemento, sin sentido ninguno y muy gordas, me recordaba a las pinturas de botero, pero en escultura en vez de lienzo.
Otros cuadros que consistían en echar una especie de masilla o cemento, y pegar ahí diferentes objetos como hojas de afeitar, cuchillas, hierros, cables, bobinas de cuerda, cepillos de dientes, herramientas.... un todo vale vaya.
Será arte, pero que me lo expliquen.
Valbi, me alegro un montón. Que bien vienen esos momentos en buena compañía para desconectar un poco.
Martita, menudo ritmo que llevas, ya sacas algo de tiempo para tí? Sigues leyendo?
Tara, a ver si terminan ya mismo las clases y le puedes hacer más caso a Fernan. Y lo de quitar el pañal a la enana ya sabes lo que hay, paciencia y tener ropita cerca que seguro que hará falta en mas de una ocasión. Ahora está mi minisobri pasandolo y como yo me quedo en ocasiones con él, lo tengo muy fresco el recuerdo jajaja. Por cierto mi Jontxu hoy último día de clase.

Bueno que pasa con los nuevos, que llevan unos días que no se pronuncian!!!
Venga chicos que estamos esperando vuestros comentarios.
Que habéis hecho el finde?
Jaaaaa, yo fui una vez y eran pilas de palets fui con un colega constructor y solo decía esa la tengo yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Naikos... bienvenido!
Cuentanos algo!!
Con que te mueves? por donde??por que el lugar de donde eres ya lo vemos!
 
Buenos dias cafeteros : un cafe bien cargado porfa ......uffff, esta noche la hemos liado un poco, y ahora con un poco de dolor de cabeza, jejeje, bueno deciros que tambien nos hemos apuntado a la quedada de Monzon, haber si me confirma jesusete, y todo arreglado. Nos vemos

Salut

Titimani yo también estoy apuntado ya nos veremos el sabado por monzon.
 
Buenos dias!
A punto de hacer el cafe para llevarme al campo... os dejo la cafetera en marcha!
Titimani... en Monzon nos vemos!


otra cafetera que bien, nos iremos conociendo poquito ha poquito.
llegara un día, que vayamos al camping que vayamos conoceremos ha alguien, jajajajajajaja
 
Buenas : buscadmeeeeee........ llegaremos sobre las 22h del viernes, vazquezsvc, si llegas antes guardame un enchufe jajajaja. Marta.....con el cachorro que llevas, supongo que te vere no ?, yo voy con una ZEUSS 400, buscadmeeeee......

Salut
 
yo llegare el viernes pero mas tarde calculo sobre la 1 de la madrugada. asi que ya nos veremos el sabado.
yo llevo una moncayo orotava y se ve que es miaa jajajaja
pone mi nik
 
Titimani yo también estoy apuntado ya nos veremos el sabado por monzon.

Ostras no lo sabia! que bien!!

Buenas : buscadmeeeeee........ llegaremos sobre las 22h del viernes, vazquezsvc, si llegas antes guardame un enchufe jajajaja. Marta.....con el cachorro que llevas, supongo que te vere no ?, yo voy con una ZEUSS 400, buscadmeeeee......

Salut

jajajaj cachorro!! jajajaja pues que sepas que le he quitado la culera.!!
Yo llego el sabado a mediodia.. que el viernes es el concierto de AC/DC
 
Buenos dias!
Valbi, se intentara!!
Vamos a rematar mayo!!

Que aproveche!

desayunos.jpg
 
Buenos days...
Uhmmm Marta que rico!.
Eso, eso!! Foto cafetera.
Maijon el sábado me acordé de ti.Fui a Soria, y un corzo directo a punto de saltar carretera, le vi perfectamente la cara. Que otras veces le ves mas de pasada...pero como iba conduciendo no hay foto.Y a Fer le saltó uno cuando iba con la bici, pero no le dio.
Como dice Marta...a rematar Mayo!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

¿Cómo va ese lunes??????

Qué bien que habrá representación cafetera, foto foto foto.

El fin de semana muy tranquilo y con mucho sol, yo a la quedada no puedo ir, el próximo fin de semana tenemos compromisos, a la siguiente.

Mara ha quedado algo de ese desayuno? qué rico!!!!!!!!!!!!!

Venga a por el lunes que ya está casi hecho.
 
Hola chic@s!!!
Menudo fin de semana sin parar. El sábado después del partido de Maitetxu nos fuimos de jamado todo el equipo y entrega de trofeos, y sobremesa y.... a las 23:30 en casa.
Así que el domingo no sabía a quien votar porque se me pasó sin enterarme la jornada de reflexión :risa_suelos:

Y encima tenía bastante que leer porque no habeis parado jajaja.
Marta, vais a hacer lo mismo como si tuvierais 25 años???? que fogosidad!!! De eso no podemos pedir fotos, no? jajaja
Cristtl, que tal la salida con tu caracol. Meimagino que a tope, verdad?
Naikos, no te asustes con Martita que es inofensiva y muy cotilla, pero sólo ella los demás no, jajajaja.
Si lo del Gugen, o mejor dicho lo del arte actual para mi entender no es. Me supera.
Vazquez y titimani, vais a una webcampada, que bien!!! Seguro que lo pasais genial y más con Martita que comprobareis en vertical que es encantadora. Le dais un par de besazos de mi parte, jejeje.
Tara, ya he estado dos veces en Soria y no me importaría volver, aunque la family está un poco saturada de castilla y quiere playa jajaja. Habrá que dejar pasar un par de añitos al menos jajaja. Pero cuidadme los ciervos.

Y todos los de la webcampada, ya sabéis imprescindible la foto cafeteril!!!
 
Vaya vaya las horas que son y la cafetera apagada, ya la enciendo yo y me hago un cortadito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com