Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Belén, pues si vas a Bilbao ¡avisa! que intentaría hacer yo también una escapada!!!!!
Y mira que eres impaciente eh? Pero bueno, al final te vino bien y Araceli tiene su tablet. Je je je

Yo sigo con mi primer ebook. Un Inves. Ya hace mucho que le actualicé, creo que no han vuelto a salir más actualizaciones y va de lujo...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias¡¡

Abuelita¡¡¡¡ que has pasdo por aqui!!. Otra de mis preferidas del café....esa ironia fina, como me gusta. Y los puntos de vista tan sorprendentes y convincentes. Echo de menos un poquito de cava de ese que llevas. Pero lo de abuelita ultimamente se te va quedando corto, ahora eres Superabuela¡¡. Muchos muchos besos para los dos.
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Abuelita!!!!!! dinos algo!!!!!! Se te echa de menos también por aquí, aunque afortunadamente nos queda el facebook! Un besazo!

Ya he visto por facebook lo bien que se lo están pasando l@s de Córdoba! Madre mía! Tienen que volver agotad@s!

Nosotros finde tranquilo. Ayer Javi salió un ratito con la bici con el sobrino. EL niño ha aprendido este verano a andar en bici y le hace mucha ilusión salir con su tío, por el que siente verdadera devoción. Así que los dos encantados...

Y hoy hemos quedado a tomar el aperitivo con un amigo de Madrid que está pasando el finde aquí...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos días a todos, antiguos y nuevos cafeteros.
Veo que se ha animado en poco tiempo y se ha recordado a buenos amigos. Yo también me acuerdo en estas fechas de las quedadas que he podido ir, euskawebcampada y Riaza y de los buenos amigos que he hecho en ellas.
Este fin de semana, como no ha caído en puente, hemos estado de celebraciones familiares. Ahora quería dar un paseo con la perra y se ha puesto a llover. La pobre viene con la correa en la boca para que la saque.
Os dejo que me toca zafarrancho en casa y deberes con los chicos.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Fantomimo, hace 1 año estábamos en Riaza! Qué bien lo pasamos! Para nosotros fue una webcampada muy especial...

Este año en casita. Aprovechando a estar con los amigos. Esta mañana aperitivo con unos amigos de Madrid que están pasando en finde aquí. Y dentro de un rato... café con una estupenda familia cafetera...

Disfrutad de la tarde!
 
Buenas tardes!!!
Hoy lloviendo desde el medio día por aquí, auque no hace nada de frío.
Pues tengo a Jontxu patxutxillo con dolor de cabeza y de estómago, no a querido comer y se a acostado en la cama hasta que ha echado toda una vomitona y me ha tocado limpiarlo porque además coincide que lamiseñora se ha ido de fin de semana de agroturismo con unas amigas para desestresarse un poco y ya verás cuando llegue... pobrecilla.


No se que tiene mejor pinta, si los huevos o la cervecita.


Los que por aqui me conocen saben que soy de hacer cosas sin pensar mucho, y lo mismo pronto vamos a Bilbao...ahí lo dejo.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer si vienes avisar a ver si podemos cuadrarlo.

Buenos días cafeter@s!

Belén, pues si vas a Bilbao ¡avisa! que intentaría hacer yo también una escapada!!!!!
Y mira que eres impaciente eh? Pero bueno, al final te vino bien y Araceli tiene su tablet. Je je je

Yo sigo con mi primer ebook. Un Inves. Ya hace mucho que le actualicé, creo que no han vuelto a salir más actualizaciones y va de lujo...

Pasad buen día cafeter@s!
Ah pero los e-book tambien hay q actualizarlos???

Buenos dias¡¡

Abuelita¡¡¡¡ que has pasdo por aqui!!. Otra de mis preferidas del café....esa ironia fina, como me gusta. Y los puntos de vista tan sorprendentes y convincentes. Echo de menos un poquito de cava de ese que llevas. Pero lo de abuelita ultimamente se te va quedando corto, ahora eres Superabuela¡¡. Muchos muchos besos para los dos.
Abuelita ha estado por el café???
Pues he tirado para atrás y no la he visto...



Ya he visto por facebook lo bien que se lo están pasando l@s de Córdoba! Madre mía! Tienen que volver agotad@s!

Nosotros finde tranquilo. Ayer Javi salió un ratito con la bici con el sobrino. EL niño ha aprendido este verano a andar en bici y le hace mucha ilusión salir con su tío, por el que siente verdadera devoción. Así que los dos encantados...

Y hoy hemos quedado a tomar el aperitivo con un amigo de Madrid que está pasando el finde aquí...

Pasad buen día cafeter@s!
Las de Cordoba vendrán muertecitas.
O sea q Javi ya se ha buscado un nuevo compi para salir con la bici, jajaja. Le meterá caña para q salga un "pofesioná" jajaja


Buenos días a todos, antiguos y nuevos cafeteros.

Este fin de semana, como no ha caído en puente, hemos estado de celebraciones familiares. Ahora quería dar un paseo con la perra y se ha puesto a llover. La pobre viene con la correa en la boca para que la saque.
Os dejo que me toca zafarrancho en casa y deberes con los chicos.
Como que no ha caido en puente??? Para nosotros el que haya fiesta un sábado es como un puente porque como los sábados los curramos todos...
Dichosos deberes, el tiempo que quita a los padres en muchos casos.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tarde estupenda con la familia del señor trueno... que siempre es un placer...

Maijón, el e-book yo lo actualicé la última vez hace muchos años y ya no he tenido que hacer nada más. No dejan de tener una especie de sistema operativo... El mío ya es antiguo. No tiene wifi, ni pantalla a color... cuando me lo regaló Javi éso no existía, pero yo no lo necesito.
Pero vamos, que merece la pena! ya te lo he dicho y te lo sigo repitiendo!!!!! Anímate!!!!! y al final será el de Maitetxu y otro para ti, ¡ya lo verás!
Cuida a Jontxu. Pobrecito!
 
No se que tiene mejor pinta, si los huevos o la cervecita.



Yo voy por el segunod ebook. Unos dias despues de navidad y terminando un libro, el mio se volvió loco y yo más. Era un papyre de los primeros. Lo malo de tener cerca un worten es que aunque intenté arreglarlo buscando por internet, haciendo alarde de mi paciencia, me fui corriendo y me compré otro ebook, el kindle. En lo que llegué y me puse a cargarlo con el libro que estaba terminando, mi naccesorio lo arregló metiendole una actualización (nunca lo había actualizado) así que me vi con dos ebook, pero al final me vino bien, porque por una larga historia acabé cambiando uno de ellos por una tablet para Araceli.


Los que por aqui me conocen saben que soy de hacer cosas sin pensar mucho, y lo mismo pronto vamos a Bilbao...ahí lo dejo.

Que bueno..........jeje.................yo que te voy a decir de Bilbo...................que me encanta, que me escapo en cuanto puedo, que a mi mujer le dicer de ir..............y no se...........pero nunca dice que no............no como a otros lugares..............que dice.........va si estuvimos hace dos años...........j..........r!!!!!!!!!..........y en Bilbao hace cinco meses................jejeje..............

Saludos y feliz semana a todos.
 
Unas afoticos del finde.........................

DSC_0518.jpg

DSC_0522.jpg

DSC_0560.jpg

DSC_0548.jpg

DSC_0539.jpg

Saludos, estamos en Huesca (parque de Guara)
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Abuelita!!!!!! dinos algo!!!!!! Se te echa de menos también por aquí, aunque afortunadamente nos queda el facebook! Un besazo!

Ya he visto por facebook lo bien que se lo están pasando l@s de Córdoba! Madre mía! Tienen que volver agotad@s!

Nosotros finde tranquilo. Ayer Javi salió un ratito con la bici con el sobrino. EL niño ha aprendido este verano a andar en bici y le hace mucha ilusión salir con su tío, por el que siente verdadera devoción. Así que los dos encantados...

Y hoy hemos quedado a tomar el aperitivo con un amigo de Madrid que está pasando el finde aquí...

Pasad buen día cafeter@s!

Está bien eso de enseñar las aficiones sanas...no os llevais alguna vez a los sobrinos de camping??

Buenas tardes cafeter@s!

Tarde estupenda con la familia del señor trueno... que siempre es un placer...

Maijón, el e-book yo lo actualicé la última vez hace muchos años y ya no he tenido que hacer nada más. No dejan de tener una especie de sistema operativo... El mío ya es antiguo. No tiene wifi, ni pantalla a color... cuando me lo regaló Javi éso no existía, pero yo no lo necesito.
Pero vamos, que merece la pena! ya te lo he dicho y te lo sigo repitiendo!!!!! Anímate!!!!! y al final será el de Maitetxu y otro para ti, ¡ya lo verás!
Cuida a Jontxu. Pobrecito!

El papyre ha tenido tambien solo una actualización. No te creas que hay mucha diferencia entre los primeros y los nuevos. El color no hace falta, el wifi yo no lo uso....digital a lo mejor tiene sus ventajas....yo me pensé mucho si cambiaba la tablet por el papyre y kindle. Me quedé el kindle porque usa el mismo cargador que el telefono. Es un poco más rápido, pero sin embargo para tenerlo en las manos, me gustaba más el viejo.


Maijon, como sigue ese niño?. Abuelita sólo pasó por aquí, pero no escribio....no busques¡¡
 
Egunon, buenos días!!!
Jontxu un poco mejor gracias, aunque hoy no ha ido a clase d momento, pero luego tendrá que ir porque tiene examen de inglés.
Hoy mas templadito por aquí, aunque de momento no llueve.


Buenas tardes cafeter@s!

Tarde estupenda con la familia del señor trueno... que siempre es un placer...

Maijón, el e-book yo lo actualicé la última vez hace muchos años y ya no he tenido que hacer nada más. No dejan de tener una especie de sistema operativo... El mío ya es antiguo. No tiene wifi, ni pantalla a color... cuando me lo regaló Javi éso no existía, pero yo no lo necesito.
Pero vamos, que merece la pena! ya te lo he dicho y te lo sigo repitiendo!!!!! Anímate!!!!! y al final será el de Maitetxu y otro para ti, ¡ya lo verás!
Cuida a Jontxu. Pobrecito!
Que bien con la familia thunder, que tal mi sagu? jejeje.
Lo de la tablet ya se ira viendo aunque Maite lo tiene asegurado.


Que bueno..........jeje.................yo que te voy a decir de Bilbo...................que me encanta, que me escapo en cuanto puedo, que a mi mujer le dicer de ir..............y no se...........pero nunca dice que no............no como a otros lugares..............que dice.........va si estuvimos hace dos años...........j..........r!!!!!!!!!..........y en Bilbao hace cinco meses................jejeje..............

Saludos y feliz semana a todos.
Pues avisa la próxima vez que vengas a ver si lo podemos hacer para conocernos.

Está bien eso de enseñar las aficiones sanas...no os llevais alguna vez a los sobrinos de camping??



El papyre ha tenido tambien solo una actualización. No te creas que hay mucha diferencia entre los primeros y los nuevos. El color no hace falta, el wifi yo no lo uso....digital a lo mejor tiene sus ventajas....yo me pensé mucho si cambiaba la tablet por el papyre y kindle. Me quedé el kindle porque usa el mismo cargador que el telefono. Es un poco más rápido, pero sin embargo para tenerlo en las manos, me gustaba más el viejo.


Maijon, como sigue ese niño?. Abuelita sólo pasó por aquí, pero no escribio....no busques¡¡
Belentxu, a mi me han aconsejado el kindle, dicen q va muy bien... todo se andará
 

Buenaaaas!!!!
Madre mia ... os han desatado la lengua!!!
Yo , desde que estoy en turno de tarde casi no leo... no me d tiempo....Yo tendo un Bq Cervantes... sin actualizar..
Bilbo... que bonito.... aunque esos huevos ... no los he probado!!!
Hemos estado en el pueblo, cogiendo setas... bueno ,niscalos...pensabamos que no encontrariamos porque hacia que no llovia.... y tuvimos que dejar de coger porque se nos caian de la cesta!!
 
Buenos días casi tardes!!!
Jajaja lo que han dado se sí los huevos de los huevos jajaja.
Están buenísimos, a ver si os animais a venir y vamos a probarlos a Portugalete (donde el mecano que dice thunder), los huevos u otras especialidades como dice Valbi. Al lado de mi casa ponen unas cortecitas de cerdo, con todo su colesterol a flor de piel que no veais como están, jajaja. O sea que ya sabes Cristtl, cosas que ver y que comer fliparías.

DM4, muchas gracias por darnos señales de vida de Manufer, todo un mito en el foro. No llegue a conocerle en persona pero lo que he hablado con él en hilos y lo que le he leído un tío de lo más coherente y buena persona además. le envías un fuerte abrazo de los cafeter@s.
Valbi, a ver si la próxima que vengas a ver a los aitas nos podemos ver, ya que no pudo ser allí....
Belentxu, pues no te creas que no me gustaría que me fuera bien con el e-book porque la pasta que me iba a ahorrar sería importante.
Veo que felicitas a Cuevata, es su cumple? En cualquier caso felicidades.

Edito: que se me olvidaba mencionar a las del halloway que andaran todo liadas. Monika y Mákina a pasarlo bien y disfrutar y ya nos pondreis fotos para morirnos de envidia, jajaja


¿Qué cortecitas? Y a mi con dos lechugas, fui arreando!!

Buenas tardes cafeter@s!

Tarde estupenda con la familia del señor trueno... que siempre es un placer...

Maijón, el e-book yo lo actualicé la última vez hace muchos años y ya no he tenido que hacer nada más. No dejan de tener una especie de sistema operativo... El mío ya es antiguo. No tiene wifi, ni pantalla a color... cuando me lo regaló Javi éso no existía, pero yo no lo necesito.
Pero vamos, que merece la pena! ya te lo he dicho y te lo sigo repitiendo!!!!! Anímate!!!!! y al final será el de Maitetxu y otro para ti, ¡ya lo verás!
Cuida a Jontxu. Pobrecito!

El placer siempre es mutuo, el de veros digo

¿Y el sagutxin? Hecho un bicho, es todo lengua de trapo.

Pd
Srta Valbi, venden unos ebus muy majos en el sitio ese de verde, seguro que su marido-esposo puede buscarle uno de esos de la muerte
 
Thunder!!!!! que yo no quiero cambiar mi ebook!!!!! Estoy encantada con él, no me da ningún problema y funciona estupendamente!

Marta, los huevos esos son en Portugalete. Son obligados en la visita a Portugalete...

Maijón, el sagu... está para comérsela! Y el heredero mayor también. Son un encanto de niños...
 
Buenas tardes cafeteros
Ya vuelta a la normalidad, un fin de semana intenso en la kedada, faltaban mas dias para disfrutar mas, el tiempo acompaño bastante con calor, mucha gente nueva y volver a ver a los amigos que no veiamos, esta vez a sido en un camping nuevo y mas grande, a salido todo bien, hay hemos estado ines y yo al pie del cañon para que todo saliera genial, ahora toca reponer fuerzas venimos agotados, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!!!

A ver si nos vamos a poner todos de acuerdo y va a faltar Bilbao para tanta gente junta!!!!!!!!

Yo como Marta un bqcervantes, bueno 2 que el primero se volvió loco y para ver si podía arreglarlo lo abrí, evidentemente no pude y me fui a por el segundo. Muy contenta con el e-book, aunque de vez en cuando me compro libros porque me gusta mucho tocarlos mientras leo.

A ver si la semana se hace cortita.
 
Thunder!!!!! que yo no quiero cambiar mi ebook!!!!! Estoy encantada con él, no me da ningún problema y funciona estupendamente!

Marta, los huevos esos son en Portugalete. Son obligados en la visita a Portugalete...

Maijón, el sagu... está para comérsela! Y el heredero mayor también. Son un encanto de niños...

He captado el sentido de los "..." :lengua:
 
Arrastion, buenas tardes!!!
Jontxu ya bastante mejor muchas gracias. De hecho hoy aunque no a ido a clase, le he llevado a última hora para hacer un exámen y encima dice que cree que no lo ha hecho mal. Ya veremos la nota que le ponen.
Por aquí se puede decir que ya a llegado el invierno porque han bajado las temperaturas y está lloviendo.


¿Qué cortecitas? Y a mi con dos lechugas, fui arreando!!



El placer siempre es mutuo, el de veros digo

¿Y el sagutxin? Hecho un bicho, es todo lengua de trapo.

Pd
Srta Valbi, venden unos ebus muy majos en el sitio ese de verde, seguro que su marido-esposo puede buscarle uno de esos de la muerte
Amigo trueno tu con dos lechugas fuiste arreando porque es lo que te mereces petardo!!!
Seguro que latuseñora no opina lo mismo


Buenaaaas!!!!
Madre mia ... os han desatado la lengua!!!
Yo , desde que estoy en turno de tarde casi no leo... no me d tiempo....Yo tendo un Bq Cervantes... sin actualizar..
Bilbo... que bonito.... aunque esos huevos ... no los he probado!!!
Hemos estado en el pueblo, cogiendo setas... bueno ,niscalos...pensabamos que no encontrariamos porque hacia que no llovia.... y tuvimos que dejar de coger porque se nos caian de la cesta!!
Jejeje, da gusto ver el café con este movimiento verdad Martita.
Ya veo que tod@s estais actualizados menos un servidor, pero el caso es que tampoco me llama demasiado auque creo que acabare sucumbiendo.
O sea que tuvisteis buena recolecta. Espero que las hayais mirado bien y no tengais sorpresa. A mi me dan un poco de miedo.

Thunder!!!!! que yo no quiero cambiar mi ebook!!!!! Estoy encantada con él, no me da ningún problema y funciona estupendamente!

Marta, los huevos esos son en Portugalete. Son obligados en la visita a Portugalete...

Maijón, el sagu... está para comérsela! Y el heredero mayor también. Son un encanto de niños...
Si lo cierto es que es una familia estupenda, solo falla el cabeza de familia... pobrecitos!!!
Menos mal que está la ama para compersarlo, jajaja

Buenas tardes cafeter@s!!!!!

A ver si nos vamos a poner todos de acuerdo y va a faltar Bilbao para tanta gente junta!!!!!!!!

Yo como Marta un bqcervantes, bueno 2 que el primero se volvió loco y para ver si podía arreglarlo lo abrí, evidentemente no pude y me fui a por el segundo. Muy contenta con el e-book, aunque de vez en cuando me compro libros porque me gusta mucho tocarlos mientras leo.

A ver si la semana se hace cortita.
Si que cabemos todos Cristtl, que Bilbao es muy amplio y si hay que conquistar Marte dalo por hecho jajaja.


Sabía que eras listo. Je je je
Le sobreestimas
 
Arrastion, buenas tardes!!!
Jontxu ya bastante mejor muchas gracias. De hecho hoy aunque no a ido a clase, le he llevado a última hora para hacer un exámen y encima dice que cree que no lo ha hecho mal. Ya veremos la nota que le ponen.
Por aquí se puede decir que ya a llegado el invierno porque han bajado las temperaturas y está lloviendo.



Amigo trueno tu con dos lechugas fuiste arreando porque es lo que te mereces petardo!!!
Seguro que latuseñora no opina lo mismo


Si lo cierto es que es una familia estupenda, solo falla el cabeza de familia... pobrecitos!!!
Menos mal que está la ama para compersarlo, jajaja


Le sobreestimas

Cuanta generosidad derrochais ambos sendos dos !! Me se saltan las lagrimas por esos buenos sentimientos hacia mi persona!!!

Como decía mi abuela (amona para otros) : Hijo mio, hay que ser educado.... asi que igualmente :distracted::distracted::lengua::lengua:

Pd
Yo tb os quiero, el caso es que no se porque ¿Sera alzheimer?
 
Cuanta generosidad derrochais ambos sendos dos !! Me se saltan las lagrimas por esos buenos sentimientos hacia mi persona!!!

Como decía mi abuela (amona para otros) : Hijo mio, hay que ser educado.... asi que igualmente :distracted::distracted::lengua::lengua:

Pd
Yo tb os quiero, el caso es que no se porque ¿Sera alzheimer?
Señor trueno, que sepa usted que amona se dice en guiputxilandia basicamente, en Bilbo es amama.
Eso para que se vaya usted culturizando un poco... guapo!!! :caricia:
Y encima tienes tratos con ese tal Alzeimer... yo con los alemanes ultimamente no quiero nada

Señor trueno... tendrá usted queja de nosotros...

MAijón, por aquí también ha llegado el invierno... Agua, viento y frío, aunque todavía queda mucho frío por venir. En fin, es lo que toca.
Pues si ya tocaba, que aquí ya sabes que el verano es septiembre y octubre...
 
Y llegó el otoño por fin¡¡¡....... ya era hora de que llegara mi estación favorita. Eso si, ha decidido llover como nunca justo cuano tengo que salir a la calle para terminar el tema telefonos. En realidad no me importa mucho, me encanta pasear bajo la lluvia, así que a disfrutar del dia.

Buen martes a todos¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com