Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Aquí hoy de momento no llueve. Ya llovió todo ayer por la tarde y por la noche. Qué forma de caer! A mí no me gusta pasear con lluvia, de hecho me da mucha rabia salir si llueve... Pero en fin, es lo que hay!

Y esta tarde nos vamos a cuidar de los sobrinos de nuevo. Así que tengo que aprovechar la mañana para hacer cosas...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui llovio anoche y tuvimos un dia fresco y con aire, hoy de momento sol fuera y algunas nubes, eso si como dice belen parece que llego el otoño, pasad un buen dia, saluditos.
 
Egunon, buenos días.
Pues por aquí de momento tampoco llueve pero me da que no tardará mucho, porque está bastante feo.
Bueno hoy me toca mutua, a ver lo que me dicen, por lo demás poco que contar...
 
Todavía llego a los buenos días cafeter@s!!!!!!

Noche lluviosa y mañana también, ahora empieza a salir el sol, pero vienen un viento, frío frio, creo que los de Bilbao soplan hacia aquí.

Maijon, todavía me estoy riendo, veo a los de Bilbao camino de Marte!!!! :Drogar-Laugh(LBG): , por cierto, ¿què te pasa que vas a la mutua? Lo siento pero no me he leido todo el hilo.

Señor Trueno, no le hacía yo tan mayor para que le visitara el amigo alemán......

Pasas buen día.
 
Todavía llego a los buenos días cafeter@s!!!!!!

Noche lluviosa y mañana también, ahora empieza a salir el sol, pero vienen un viento, frío frio, creo que los de Bilbao soplan hacia aquí.

Maijon, todavía me estoy riendo, veo a los de Bilbao camino de Marte!!!! :Drogar-Laugh(LBG): , por cierto, ¿què te pasa que vas a la mutua? Lo siento pero no me he leido todo el hilo.

Señor Trueno, no le hacía yo tan mayor para que le visitara el amigo alemán......

Pasas buen día.

¿Que amigo? ¿De que hablamos? ¿Quien soy? ¿Adonde voy?
 
jejeje.... ese aleman... visita a muchos!!!

Volusia que bonita la presa de Bierge.!!

Pillamos setas.... unas cuantas...

20141101_130537.jpg



Y nieve en la vuelta!

20141102_171352.jpg
 
Pillamos setas.... unas cuantas...


Una o dos setas no? Con esto no te da ni para un revuelto.......
 
Mientras como...
Buenos medios días, o medias tardes o como queráis. No se si se oirán mis crujidos de barriga desde ahí
Eres de Valencia cristtl!!!! ja,ja,ja aqui también ha llovido, esta mañana, toda chula, sin chaqueta ni paraguas. Como si fuera de Bilbao, vamos.
Tranquila, que aquí el que más y el que menos ha tenido un principio. El café siempre ha sido acojedor. Mucho.Por cierto, ¿te hizo Marta el tercer grado?
Vaya fotos chulas que estáis poniendo. Y que ricos los rebollones Marta!!!! que pena que estemos tan lejos. Aquí están muy caros aún.Aunque a mi no me gusta mucho ir a cogerlos, prefiero tenerlos en el plato.
Que gracia me ha hecho lo que ha puesto aunolose...eso de que suelta cosas que no corresponde ni toca allí donde lo deja caer.
Muchas gracias Belen!!!! 27 ya. Y ningún síntoma de que me estoy haciendo mayor ja,ja,ja.
Por cierto, mi familia se ha empeñado en querer un gato ahora. Por dios bendito!!! con lo poco que me gustan. Bueno, me gustan casi todos los bichos, pero acostumbrada como estoy a que la perra piense que es mi sombra y me siga allá donde voy...jope, un gato!!!! Lo peor es que mi primogénita lo quiere para Papa Noel...y me da que nos las vamos a ver como tres en un zapato
Abuelita, como se te echa de menos
Me alegro que las webcampaderas y las salidas lo hayan disfrutado, pá eso se hace.
En cuanto a leer...ahora mucho. Con la cosa de que como quito horas a la noche...al poco tiempo me acuerdo de lo que me acuerdo ji,ji,ji. Y siempre he maldecido de los e-books, pero estoy encantadísima con el mío. Le cabe un montón, no pesa nada y lo peor es que se te olvide cargarlo y te quedes sin batería. Aunque muchas veces intento pasar de página y lo chupo un poco ji,ji.
Maijon, busca Lucia Solaz y a ver que te sale. Pensaba mandarte un privado, pero no me acuerdo como se hace. Asi que igual estoy haciendo publicidad o propaganda, pero no importa. Lo escrito, escrito queda.
Os podeis creer que no me acuerdo que más iba a decir?
Voy a ver si arreglo un poco esto, que como vengan los de sanidad, me precintan la casa. Hoy me toca......recogerlas a las 5 y cuarto, aún tengo tiempo
Likes a todos
 
Ostras!!!Cuanto y cuanta gente para leer!!!Me alegro...lo malo que ahora no me acuerdo de lo que quería decir...jaja
Bueno, lo primero hola cristtl...como bien te dicen todos hemos sido nuevos y poco a poco te vas poniendo al día.
Ya nos contará Maijon que te dicen en la mutua. Ya me acuerdo de la foto tuneada que dices....que risa... pobres corzos jaja.Ya no voy por esa carretera así que no te puedo poner fotos.
A mi Cuevi me pasa al revés prefiero coger nicalos que comerlos así que hacemos buena pareja jaja.
Valbi...este año poneis súper Belen??Mi hija ya está pensando en cosas para navidad...y yo también, lo confieso.
Yo tengo un kinddle.Va muy bien.La verdad es q eso de llevar muchos libros y que no ocupe es un chollo.
Bueno voy a ver si me pongo a trabajar un poquillo.Chaooooo
 
Buenas noches cafeter@s!!!!

Tarde de niñeros... Un placer... pero se nota el cansancio, sobre todo por el pequeño que no para quieto y empieza a andar pero no solo... Así que sin parar...

Tara, ¡sí! Este año montaremos el Belén. Estamos ilusionados como niños. EL último año que lo montamos fue en el 2011. En el 2012 y 2013 no pudimos por Javi, así que este año... nos hace una ilusión especial. Es como dar carpetazo y decir que no han podido con nosotros! Prometo fotos!!!!!

Y por cierto, Tara ¿dónde estás ahora?
 
Buenos días cafeter@s!!!!

Si Cuevata, de Valencia, vivo en benetusser para más señas, a ver si vamos a ser vecinas!!!!!! Perro y gato juntos? Así sin conocerse de pequeños ni nada? Ufffff espero que sobreviváis a Papa Noel.
Marta todavía no me ha hecho el tercer grado, aunque igual ahora que se lo has recordado va y me lo hace.
Valbi, lo tuyo con tus sobrinos es de premio.
Señor trueno está usted oficialmente fatal, espero que su señora lo cuide porque ustes sólo no podrá
:campeon:
Tara muchas gracias, encantada de pasar por el café.
 
Buenos días cafeter@s!

Fríos, muy fríos... 3º... Ha venido de golpe, si hace cuatro días estábamos en manga corta...

Cristtl, es una gozada estar con ellos, aunque son 4 y después se nota el cansancio. Hasta ahora siempre tiraban de los abuelos, por más que nosotros nos ofrecíamos a quedarnos con ellos si hacía falta. Así que solo ibamos de visita... Ahora es cuando nos están pidiendo una tarde a la semana que nos quedemos con ellos. Y lo hacemos encantados.

A ver si Marta tiene tiempo y te hace el tercer grado...

Pasad buen día cafeter@s!
 

Buenos dias!!!!
Valvi !! esperaremos las fotos de ese belén!!
Cuevi... ya veo que sigues con tu amor por los animales...jejejeje..... que te sea leve!!
Tara... a mi la Navidad es una fecha que me gusta... me lo paso pipa comprando regalos y también me dan ganas cada año de cambiar las decoraciones... suerte que veo lo que vale y me contengo.

Cristi.,..... ya ves que fama me han echado de poli duro !! jejeje
Vamos alla... aunque ya sabemos algo, tu nombgre y donde vives.
Nos falta saber si tienes enanos , cual es tu cv, si sales mucho con ella y para los señores , talla y color del sujetador...jejjeje
 
Buenos días a Tod@s, madre mía que movimiento tiene de nuevo el Café que me gusta, veo el café lleno y me encanta; de vuelta de la Webcampada y de unos días que he acabado agotada física y mentalmente, muy intensa, con mas de un problema con la gente nueva que te hace pensar para que me meto en estas locuras pero luego hay otras muchas que te hacen sentir muy bien y muy satisfecha de todo el trabajo que ha conllevado la preparación, yo me lo he pasado muy bien y disfrutado mucho, el tiempo nos ha acompañado y el Camping fantástico.

Ahora toca reponerse y volver al día a día..........esperando que llegue el finde que lo tengo libre y como el domingo es mi cumple me apetece irme de escapada con la AC con Manu y Álvaro solos, quiero disfrutar de mi familia que la tengo un poco abandonada.

Estoy leyendo poquito a poco todas las paginas que ya por suerte vuelven a ser muchas.................que paseis un buen miércoles, hoy me toca turno de tarde.
 
Cristtl, ¿ves? Ya ha llegado Marta con el tercer grado! Ahora nos faltan tus respuestas! Je je je

Marta,
yo cambiar el belén no, pero siempre hay figuras nuevas que me apetece comprar. Pero entre el precio y que no tenemos más sitio para ampliar el belén... se me quitan las ganas!

Esto me ha gustado.........a Belén dejarla tranquila.....................jejejej

Saludos.
 

Cristi.,..... ya ves que fama me han echado de poli duro !! jejeje
Vamos alla... aunque ya sabemos algo, tu nombgre y donde vives.
Nos falta saber si tienes enanos , cual es tu cv, si sales mucho con ella y para los señores , talla y color del sujetador...jejjeje

jajajajajaja unos crian la fama y otros cardan la lana, seguro que te pinchan pero luego todos toman nota!!!!!

Vamos por partes:
Tengo una enana de 4 años que es lo más grande que me ha podido pasar. Daniela, un trasto, un bicho y todo lo que ese nombre conlleva. Pero me parto de risa con ella, ultima aportación de su cabecita "mami podemos castigar a papa sin futbol si se porta mal?"

Mi caravana una caravelair 486, salir salgo, aunque mucho menos de lo que quisiera, más a partir de marzo, pero de noviembre a marzo la pobre se queda en barbecho.

Y para los señores...............................................algo tengo que dejar para la imaginación!!!!!!

Por cierto, ¿quien ha derramado el café sobre la barra?
 
Empecé a contestar esta mañana temprano y luego no se que he hecho que he acabado haciendo cosas en otro sitio.


Buenos días cafeter@s!!!!

Si Cuevata, de Valencia, vivo en benetusser para más señas, a ver si vamos a ser vecinas!!!!!! Perro y gato juntos? Así sin conocerse de pequeños ni nada? Ufffff espero que sobreviváis a Papa Noel.
Marta todavía no me ha hecho el tercer grado, aunque igual ahora que se lo has recordado va y me lo hace.
Valbi, lo tuyo con tus sobrinos es de premio.
Señor trueno está usted oficialmente fatal, espero que su señora lo cuide porque ustes sólo no podrá
:campeon:
Tara muchas gracias, encantada de pasar por el café.

Te iba a ir adelantando el tercer grado, pero ya llegó la preguntadora oficial e hizo su trabajo. Chica lista tu Daniela¡¡

Egunon, buenos días.
Pues por aquí de momento tampoco llueve pero me da que no tardará mucho, porque está bastante feo.
Bueno hoy me toca mutua, a ver lo que me dicen, por lo demás poco que contar...

Que te han dicho?

jejeje.... ese aleman... visita a muchos!!!

Volusia que bonita la presa de Bierge.!!

Pillamos setas.... unas cuantas...

Ver el archivos adjunto 121469



Y nieve en la vuelta!

Ver el archivos adjunto 121470


Pero bueno¡¡¡ Dejastes a todos los gnomos de la comarca sin casa¡¡¡
 
Hola, hola hola!!!
Que bien, cuanto que leer. Estamos recuperando poco a poco el espíritu de cafe a pesar de que parecía difícil :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Ayer no pude entrar porque tanto Maite como yo tuvimos una mala tarde con dolor de cabeza y pesadez de estómago y a las 9 de la noche estábamos en la cama hechos polvo. Pero hoy ya mucho mejor, sobre todo Maite que no a ido al insti jejeje.
Por cierto toda la noche lloviendo y tronando. Ya si que tenemos el invierno en pleno apogeo.

Respecto a lo que preguntaba Cristtl, de que me pasa es algo que no he dicho publicamente en el café aunque algunos cafeter@s con más relacción lo saben.
El caso es que en el mes de abril me dió una angina de pecho y me tuvieron que poner un stent porque tenía una coronaria cerrada en un 99%. A los dos meses tuve otra porque se me cerró otra coronaria en un 70% y me pusieron otros 2 stent, aparte de eso tengo claudicación intermitente en las piernas por lo cual tomo adiro desde enero y según los médicos es lo que me ha salvado la vida.
Por lo cual llevo de baja ya 6 meses y ayer en la mutua me dijeron que este año ya no volveré a currar, porque entre otras cosas tengo un brote muy fuerte de psoriasis que me ha cogido las manos y las tengo hinchadas y sangrantes.
Resumiendo... un desastre.

Todavía llego a los buenos días cafeter@s!!!!!!

Noche lluviosa y mañana también, ahora empieza a salir el sol, pero vienen un viento, frío frio, creo que los de Bilbao soplan hacia aquí.

Maijon, todavía me estoy riendo, veo a los de Bilbao camino de Marte!!!! :Drogar-Laugh(LBG): , por cierto, ¿què te pasa que vas a la mutua? Lo siento pero no me he leido todo el hilo.

Señor Trueno, no le hacía yo tan mayor para que le visitara el amigo alemán......

Pasas buen día.
Cristtl, el señor tueno no es que sea muy mayor, pero está muy estropeau jajaja,(ahora le he dado la oportunidad de meterse conmigo)


jejeje.... ese aleman... visita a muchos!!!

Volusia que bonita la presa de Bierge.!!

Pillamos setas.... unas cuantas...

Ver el archivos adjunto 121469



Y nieve en la vuelta!

Ver el archivos adjunto 121470
Pero Martita que mogollón de nícalos!!!

Mientras como...
Buenos medios días, o medias tardes o como queráis. No se si se oirán mis crujidos de barriga desde ahí
Eres de Valencia cristtl!!!! ja,ja,ja aqui también ha llovido, esta mañana, toda chula, sin chaqueta ni paraguas. Como si fuera de Bilbao, vamos.
Tranquila, que aquí el que más y el que menos ha tenido un principio. El café siempre ha sido acojedor. Mucho.Por cierto, ¿te hizo Marta el tercer grado?
Vaya fotos chulas que estáis poniendo. Y que ricos los rebollones Marta!!!! que pena que estemos tan lejos. Aquí están muy caros aún.Aunque a mi no me gusta mucho ir a cogerlos, prefiero tenerlos en el plato.
Que gracia me ha hecho lo que ha puesto aunolose...eso de que suelta cosas que no corresponde ni toca allí donde lo deja caer.
Muchas gracias Belen!!!! 27 ya. Y ningún síntoma de que me estoy haciendo mayor ja,ja,ja.
Por cierto, mi familia se ha empeñado en querer un gato ahora. Por dios bendito!!! con lo poco que me gustan. Bueno, me gustan casi todos los bichos, pero acostumbrada como estoy a que la perra piense que es mi sombra y me siga allá donde voy...jope, un gato!!!! Lo peor es que mi primogénita lo quiere para Papa Noel...y me da que nos las vamos a ver como tres en un zapato
Abuelita, como se te echa de menos
Me alegro que las webcampaderas y las salidas lo hayan disfrutado, pá eso se hace.
En cuanto a leer...ahora mucho. Con la cosa de que como quito horas a la noche...al poco tiempo me acuerdo de lo que me acuerdo ji,ji,ji. Y siempre he maldecido de los e-books, pero estoy encantadísima con el mío. Le cabe un montón, no pesa nada y lo peor es que se te olvide cargarlo y te quedes sin batería. Aunque muchas veces intento pasar de página y lo chupo un poco ji,ji.
Maijon, busca Lucia Solaz y a ver que te sale. Pensaba mandarte un privado, pero no me acuerdo como se hace. Asi que igual estoy haciendo publicidad o propaganda, pero no importa. Lo escrito, escrito queda.
Os podeis creer que no me acuerdo que más iba a decir?
Voy a ver si arreglo un poco esto, que como vengan los de sanidad, me precintan la casa. Hoy me toca......recogerlas a las 5 y cuarto, aún tengo tiempo
Likes a todos
Ok cuevi, lo busco y ya te dire jejeje. Publicidad no se puede considerar porque es una información que te he pedido yo.
Con lo de juntar perro y gato.... tu sabrás como es tu perro y si podrían hacer buenas migas. Espero que lo que no haga sea migas con el lindo gatito jajaja.

Ostras!!!Cuanto y cuanta gente para leer!!!Me alegro...lo malo que ahora no me acuerdo de lo que quería decir...jaja
Bueno, lo primero hola cristtl...como bien te dicen todos hemos sido nuevos y poco a poco te vas poniendo al día.
Ya nos contará Maijon que te dicen en la mutua. Ya me acuerdo de la foto tuneada que dices....que risa... pobres corzos jaja. Ya no voy por esa carretera así que no te puedo poner fotos.
A mi Cuevi me pasa al revés prefiero coger nicalos que comerlos así que hacemos buena pareja jaja.
Valbi...este año poneis súper Belen??Mi hija ya está pensando en cosas para navidad...y yo también, lo confieso.
Yo tengo un kinddle.Va muy bien.La verdad es q eso de llevar muchos libros y que no ocupe es un chollo.
Bueno voy a ver si me pongo a trabajar un poquillo.Chaooooo
Tara, guapa que ilusión me hace leerte de vez en cuando. las enanas ya no serán tan enanas al menos Laura, que ya estará muy mayor.
Ahora estas mas cerca de tu casa? Si es así mejor para tí, pero seguro que podrás salir algún día y nos sorprendes con alguna foto jajaja.
ECreo que me voy a decidir por el Kinddle, que es lo que tiene la mayoría de la gente que pregunto.

Buenas noches cafeter@s!!!!

Tarde de niñeros... Un placer... pero se nota el cansancio, sobre todo por el pequeño que no para quieto y empieza a andar pero no solo... Así que sin parar...

Tara, ¡sí! Este año montaremos el Belén. Estamos ilusionados como niños. EL último año que lo montamos fue en el 2011. En el 2012 y 2013 no pudimos por Javi, así que este año... nos hace una ilusión especial. Es como dar carpetazo y decir que no han podido con nosotros! Prometo fotos!!!!!

Y por cierto, Tara ¿dónde estás ahora?
Eso, eso a disfrutar de los sobris y quitar trabajo a los padres.

Buenos días cafeter@s!!!!

Si Cuevata, de Valencia, vivo en benetusser para más señas, a ver si vamos a ser vecinas!!!!!! Perro y gato juntos? Así sin conocerse de pequeños ni nada? Ufffff espero que sobreviváis a Papa Noel.
Marta todavía no me ha hecho el tercer grado, aunque igual ahora que se lo has recordado va y me lo hace.
Valbi, lo tuyo con tus sobrinos es de premio.
Señor trueno está usted oficialmente fatal, espero que su señora lo cuide porque ustes sólo no podrá
:campeon:
Tara muchas gracias, encantada de pasar por el café.
Su señora una santa te lo aseguro.


Buenos dias!!!!
Valvi !! esperaremos las fotos de ese belén!!
Cuevi... ya veo que sigues con tu amor por los animales...jejejeje..... que te sea leve!!
Tara... a mi la Navidad es una fecha que me gusta... me lo paso pipa comprando regalos y también me dan ganas cada año de cambiar las decoraciones... suerte que veo lo que vale y me contengo.

Cristi.,..... ya ves que fama me han echado de poli duro !! jejeje
Vamos alla... aunque ya sabemos algo, tu nombgre y donde vives.
Nos falta saber si tienes enanos , cual es tu cv, si sales mucho con ella y para los señores , talla y color del sujetador...jejjeje
Si es verdad Martita que te he visto ahí muy lenta, jajaja. Con lo cotillas que somos, nos estabamos mordiendo la lengua por no saber.

Buenos días a Tod@s, madre mía que movimiento tiene de nuevo el Café que me gusta, veo el café lleno y me encanta; de vuelta de la Webcampada y de unos días que he acabado agotada física y mentalmente, muy intensa, con mas de un problema con la gente nueva que te hace pensar para que me meto en estas locuras pero luego hay otras muchas que te hacen sentir muy bien y muy satisfecha de todo el trabajo que ha conllevado la preparación, yo me lo he pasado muy bien y disfrutado mucho, el tiempo nos ha acompañado y el Camping fantástico.

Ahora toca reponerse y volver al día a día..........esperando que llegue el finde que lo tengo libre y como el domingo es mi cumple me apetece irme de escapada con la AC con Manu y Álvaro solos, quiero disfrutar de mi familia que la tengo un poco abandonada.

Estoy leyendo poquito a poco todas las paginas que ya por suerte vuelven a ser muchas.................que paseis un buen miércoles, hoy me toca turno de tarde.
Pues que pases buena tarde y a ver si pones enlace y vemos fotos.

jajajajajaja unos crian la fama y otros cardan la lana, seguro que te pinchan pero luego todos toman nota!!!!!

Vamos por partes:
Tengo una enana de 4 años que es lo más grande que me ha podido pasar. Daniela, un trasto, un bicho y todo lo que ese nombre conlleva. Pero me parto de risa con ella, ultima aportación de su cabecita "mami podemos castigar a papa sin futbol si se porta mal?"

Mi caravana una caravelair 486, salir salgo, aunque mucho menos de lo que quisiera, más a partir de marzo, pero de noviembre a marzo la pobre se queda en barbecho.

Y para los señores...............................................algo tengo que dejar para la imaginación!!!!!!

Por cierto, ¿quien ha derramado el café sobre la barra?
Jajaja, lo más interesante lo dejas para la imaginación... no sabes lo que podemos llegar a pensar jajaja.

Os dejo que me llaman para comer
Besitos
 
Empecé a contestar esta mañana temprano y luego no se que he hecho que he acabado haciendo cosas en otro sitio.




Te iba a ir adelantando el tercer grado, pero ya llegó la preguntadora oficial e hizo su trabajo. Chica lista tu Daniela¡¡



Que te han dicho?




Pero bueno¡¡¡ Dejastes a todos los gnomos de la comarca sin casa¡¡¡
Vaya Belentxu, por lo visto has contestado mientras escribía el tocho y no te he visto.
Ya estas contestada guapa, jejeje
 
Ostras Maijon!!no sabia nada...pensaba q estarías de baja por tu espalda. Bueno...pues a cuidarse!!
Valbi este año estoy en mi pueblo.
Ya nos pondrás las fotitos del Belen!!
Marta yo quiero cambiar adornos del árbol porque tenia cosas frágiles ( iba a poner bolas y me he imaginado a thunder al acecho... jiji)
Cristtl yp tengo también una de 4 y otra de 2. Dan mucho trabajo pero te lo pasas pipa con ellas.
 
Buenas tardes cafeteros
Bienvenido otoño a llegado del tiron, aqui en el taller se nota el fresco, unque en el sol se esta de escandalo.Ya estais pensando en la navidad y el portal de belen, aunque cuando nos demos cuenta ya estan aqui las navidades.

Maijon espero que te recuperes pronto de la soriasis y puedas hacer vida normal, no te desanimes, es cuestion de tiempo,es una enfermedadalgo fastidiosa, besos.
 
Buenos días a Tod@s, madre mía que movimiento tiene de nuevo el Café que me gusta, veo el café lleno y me encanta; de vuelta de la Webcampada y de unos días que he acabado agotada física y mentalmente, muy intensa, con mas de un problema con la gente nueva que te hace pensar para que me meto en estas locuras pero luego hay otras muchas que te hacen sentir muy bien y muy satisfecha de todo el trabajo que ha conllevado la preparación, yo me lo he pasado muy bien y disfrutado mucho, el tiempo nos ha acompañado y el Camping fantástico.

Ahora toca reponerse y volver al día a día..........esperando que llegue el finde que lo tengo libre y como el domingo es mi cumple me apetece irme de escapada con la AC con Manu y Álvaro solos, quiero disfrutar de mi familia que la tengo un poco abandonada.

Estoy leyendo poquito a poco todas las paginas que ya por suerte vuelven a ser muchas.................que paseis un buen miércoles, hoy me toca turno de tarde.

Ines ahora nos toca descansar que a sido una kedada muy intensa y preparandola con mucho tiempo de antelacion, a desconectar y relajarnos, espero que disfrutes del fin de semana, si finalmente salis, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com