marta
con Homer
jajajajajaja unos crian la fama y otros cardan la lana, seguro que te pinchan pero luego todos toman nota!!!!!
Vamos por partes:
Tengo una enana de 4 años que es lo más grande que me ha podido pasar. Daniela, un trasto, un bicho y todo lo que ese nombre conlleva. Pero me parto de risa con ella, ultima aportación de su cabecita "mami podemos castigar a papa sin futbol si se porta mal?"
Mi caravana una caravelair 486, salir salgo, aunque mucho menos de lo que quisiera, más a partir de marzo, pero de noviembre a marzo la pobre se queda en barbecho.
Y para los señores...............................................algo tengo que dejar para la imaginación!!!!!!
Por cierto, ¿quien ha derramado el café sobre la barra?
jajajja... ya has visto!! todos unos cotillas!! jajajaj
Disfruta mucho de tu niña... dan faena y quebraderos de cabeza cuando les entran las rabietas... pero las ocurrencias que tienen.... mira, casi que te aonsejo que las vayas apuntando en un diario... porque luego se olvidan... a mi me ha pasado.
Yo a mi marido lo castigo sin futbol... y se va de casa.
En otoño invierno si que da pereza salir, pero si tines la acsi, tienes cam`pings cerca para poder hacer alguna escapada de vez en cuando.
Yo deje la barrra limpia... , no fui!!