Buenas tardes!!!
Anoche apenas tuve tiempo de leeros a toda leche, que tuvimos peli en familia (los 4 solos) y hoy nos hemos levantado tempranito para ir a San Mames que teníamos pendiente ir hace tiempo y como no nos poniamos de acuerdo la cuadri, al final he tirado por la tremenda y he dicho el que quiera bien y el que no que vaya otro día. Hay que tener en cuenta que hoy es el último partido oficial en San Mames contra el levante, haber si nos despedimos con una victoria.
Buenas tardes a Tod@s............hoy en casa descansando que lo necesitaba, espero que disfruteis del domingo.
Pues a estas horas el domingo está casi ventilado. Espero que hayas descansado que ahora empieza otra dura semana.
Buenas tardes.
Llevo una semana con unas guardaias de mucho trabajo, que me dejan agotada y sin casi ganas de encender el pc cuando llego. Y hoy me toca repetir.
Garoe... sandias y melones?? pedazo jardian debes tener...!!
Aunolse.... y el video?? del cole de tus niñas?? sale alguna?? Ah, voto dado!
Iogui me alegra leerte por aqui! y Felicitats!!A mi aun me quedan 2 meses para las vacaciones.....que ganas.
Makina... que te siente bien el relax del domingo!!
Martita, si no lo comentas me lo habría pasado por alto.
Aunolose, he intentado verlo pero debe haber algún problema (seguramente mio) que no me lo deja ver, luego entro y voto.
Marta, haber si se termina ya esa ratxa de guardias malas. Espero que la de hoy sea mas light.
Yo tambien tengo ya ganas de vacaciones, pero mes y medio me toca esperar.
Buenas tardes cafeter@s!
Hoy comida familiar. Pero hemos venido pronto a casa, que Javi tiene que descansar. Ha sido mucha tralla. Boda ayer, comida hoy... y mañana empieza nueva semana de curro...
Valbi, que tal la boda? Me imagino que estareis cansados con tanta juerga, osea que ya sabeis a la cama prontito y a descansar que seguro que Javitxu lo agradecerá.
Por cierto hoy a sido en IBILALDI, y en esta ocasión en tu pueblo!!! Te lo digo porque no sé si lo sabias. Algunos de los txabales de la cuadrilla han ido, pero como estos mios andan de exámenes tenian que estudiar y como la mañana ya estaba liada decidimos que a la tarde era el momento, pero en fin todo no puede ser.
Marta gracias guapa!! Este año me he partido las vacaciones en 2, con eso de que nos han quitado la mayoría de los de lleure (ya sabes de que te hablo jejej) pensé que sería desolador hacerlas en un mes entero y "ja les has vist prou"!! Pero ahora, se me tira el tiempo encima para prepararlas!! :-D
Makina, de eso no me enteré. Menos mal que ya ha pasado y ha ido todo bien..me imagino lo mal q lo pasaríais.
Valbi, ánimos! Que poco a poco se irá adaptando, ahora que descanse!!
Besos a todos!!
Iogui, yo todos los años cojo las vacaciones en 2 quincenas (a mí no me deja mi jefe) pero lo cierto es que lo prefiero, así cuando vuelves de las primeras sigues con la ilusión de las siguientes, jejeje.