Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches, por fin en casa, hoy la tarde un poco estresante, encima hoy me han comunicado que junto a mi compañera vamos a realizar tambien la contabilidad de 6 opencor mas, la verdad es que estamos muy contentas aunque sea mucho mas trabajo, mi compi y yo formamos un buen equipo y cuando nos dan tanto es que nuestro esfuerzo da buenos resultados.
Marta me han encantado las fotos y Volussia, las tuyas, geniales, uahhhhhhhhhh, que vértigo, yo no podría, Manu las ha visto y ya me dice donde que tenemos que ir, je, je, je, a él le van mas las emociones fuertes que a mi.
Trota, espero que tus momentos en el Café sean cada vez mas largos, un beso.
Garoe, ¿te has pelado ya??, je, je, je...........
Valbi, espero que le haya ido bien en su primer dia de regreso al trabajo a Javi, ya nos contaras....
Bueno, pues por hoy cierro, Álvaro mejor, mañana he quedado con varios de sus profesores para entregarles los trabajos que tenia estaban programados..............y se acabó, mañana, mas y mejor.
Marta me han encantado las fotos y Volussia, las tuyas, geniales, uahhhhhhhhhh, que vértigo, yo no podría, Manu las ha visto y ya me dice donde que tenemos que ir, je, je, je, a él le van mas las emociones fuertes que a mi.
Trota, espero que tus momentos en el Café sean cada vez mas largos, un beso.
Garoe, ¿te has pelado ya??, je, je, je...........
Valbi, espero que le haya ido bien en su primer dia de regreso al trabajo a Javi, ya nos contaras....
Bueno, pues por hoy cierro, Álvaro mejor, mañana he quedado con varios de sus profesores para entregarles los trabajos que tenia estaban programados..............y se acabó, mañana, mas y mejor.