Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Buenos dias... por aqui también un sol esplendido!
Bonito desayuno, si señor lo disfrutare.....
Buenos dias... por aqui también un sol esplendido!
Gracias a todos por los ánimos se lo he leído a mi marido.
Volusia mándame cosas bonitas cerca del camping Oto, que creo que iremos a ese por ser el más barato.....menudo sitio bonito y aunque tenga vértigo me lo aguanto y hago la ruta, ya he hecho por mi hija un recorrido de multiaventura a tres metros del suelo y casi me da un infarto, pero tenia que terminarlo y lo hice, uno de nuestros amigos que lo hizo con nosotros no pudo con la tirolina y se bajo por una escalera.
El problema del sitio que has puesto es que está a 150km del camping.
Bueno eso si le dan el alta....o si le dejan viajar.
Vaya maravilla de paisajes y encantadores.Desde el Oto................tienes también lugares para ver y mejores....................solo con Ordesa, Bujaruelo Añisclo.............tienes tela...........jejejej..........................
Un buen paseo....................no lo dudes......................
Bujaruelo..................un poquito más arriba del llano de S. Nicolás...................una buena siesta en este lugar es lo mejor para mi cuerpo....................jajajajajajaja
Estos árboles de boj................son una pasada..........................en Bujaruelo.
Me encanta este estrecho valle..................en un día de una buena tormenta...............es espectacular..............
La carreterica de Añisclo................jejejeje.............me encanta..............piensa que en verano solo está disponible en un solo sentido...........................
San Ubez..............principio de un gran recorrido..................precioso...............
El camping muy bien..........................
Y si quieres comer muyyyyyy............bien...............entre tantos lugares que existen en la zona............aqui............muy cerquita de Oto................BUESA...............
Volusia....tengo que volver, me falta la estampita de Ubez¡¡
Yoli wapetona echo de menos esos desayunos que nos pones, aqui estaremos besos.Buenos días
Muchas gracias Volusia por la fotos, madre mía la de cosas que conocéis.....que fotos tan bonitas, yo me quiero comprar una cámara como la vuestra....je,je,je.
No me puedo entretener pues tengo muucho atraso en casa como hemos estado de médicos tengo atraso de todo.
Un besazo a todos.
Y yo que me entere.........................y en lugar de Casa Turmo.............comeríamos en otro, tan bueno o mejor..................
Feliz finde.............salgo par la playa en dos horas...................que relajo......he llevado una semanaaaaaaaaaaa................
Saludos.
Y yo que me entere.........................y en lugar de Casa Turmo.............comeríamos en otro, tan bueno o mejor..................
Feliz finde.............salgo par la playa en dos horas...................que relajo......he llevado una semanaaaaaaaaaaa................
Saludos.
espero que hoy vuelvas mejor del trabajo, pasa buena tarde.Buenas tardes, espero que todos los que os vais de escapaita de finde lo disfruteis y desconecteis y os relajeis si así lo necesitais...........yo sigo con mi todo ritmo, ayer llegué de madrugada ya que me tocó ir al Tanatorio de Málaga al velatorio de la madre de una compi, la verdad es que me afectó bastante y hoy estoy algo tocada, me vinieron muchos recuerdos...........hasta la noche.
ya ves yo encantada jejeje y haber si me ahorro mas con la del taller.Buenas tares.
Makina... ánimo... esos momentos siempre son tristes... y más si te trane recuerdos.
Belen... e relajarse... que siempre viene bien!!
Monica... enhorabuena por el ahorro,
Antola... en ainsa , si vuelves... prueba el paster ruso... espectacular!
Belen y Volusia cuanto me alegro que podáis salir con las cv y las ac por lo menos desconectar
La verdad me ha cundido, ya se cuando le operan..... el jueves... así que ahora estamos un poco nerviosillos, me gustaría dejar los armarios ya cambiados y así solo ocuparme de mi marido y lo cotidiano.
Muchas gracias a todos Monica es que a veces escribo deprisa y cierro de las prisas.
Maquina Albaro mejorando??
Siento mucho lo de la mama de tu amiga, a mi me ha pasado lo mismo y voy esta tare a visitarla y darla el pésame.
Besitos a tosss
Que de tiempo sin leerte por aqui, espero que todo vaya bien, saludos.Nas tardes.
Sin haber leido nada de atrás. Aunque se que el Valbi de negro empezaba a trabajar, como me alegro. Espero que todo bien Valbis
Muchos besos a todos y buen fin de semana, he encontrado monedita. Para cuando desperteis de la siesta. Ji,ji
Metallica with Apocalyptica No leaf clover LIVE San Francisco, USA 2011-12-05 1080p FULL HD - YouTube
Sí está mucho mejor, ya no los tiene inflamados y los puntos estan curando muy bien, gracias wapa............y sí, la verdad es que anoche me vinieron muchas imágenes a mi mente y a mi corazon, es un poco revivir, pero por ahí pasamos todos.Belen y Volusia cuanto me alegro que podáis salir con las cv y las ac por lo menos desconectar
La verdad me ha cundido, ya se cuando le operan..... el jueves... así que ahora estamos un poco nerviosillos, me gustaría dejar los armarios ya cambiados y así solo ocuparme de mi marido y lo cotidiano.
Muchas gracias a todos Monica es que a veces escribo deprisa y cierro de las prisas.
Maquina Albaro mejorando??
Siento mucho lo de la mama de tu amiga, a mi me ha pasado lo mismo y voy esta tare a visitarla y darla el pésame.
Besitos a tosss
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya luce el sol, aqui en el taller muy atareados como todos los viernes a los chapistas las prisas a ultima hora, deseando estoy de pillar el fin de semana relajada en la parcela, mañana echaremos otro rato y ya hasta el lunes, hoy en cuanto salgamos y vayamos a casa a por las cosas del tiron a la parcela y tal vez nos quedemos hasta el marte.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.