Buenas tardes!!!
Jolin como se nota el cansancio, con lo bien que estaba hace un par de semanas, jajaja. Además ayer inventario aunque lo están empezando a acortar, menos cosas a contar y no todas las secciones, auqnue el mes que viene otra vez todo.
Pues eso que llego tan cansado y con tan poco tiempo que leyendo en diagonal se me escapan la mitad de las cosas.
Marta, tu eres una de las afectadas porque creo que no te felicité por tu cumpleaños (aunque pensaba que era aniversario de boda o algo así. Aunque tarde recibe muchos besos.
Monika, tu eres otra de las afectadas... no he leido nada del perro perdido. Lo habeis encontrado ya? Ya só 3 semanitas para la cicatrización.
Aunque para para los médicos será algo común y mas o menos habitual, dicho así suena.... buf. Pero ya verás como va todo bien.
haber si hay suerte con lo del coche y te lo dan a tiempo. De todas formas has preguntado si tienen coche de cortesía? yo cuando el accidente me dejaron uno en el taller.
Aunolose, pues yo he intentado votar (despues de verlo
) pero no puedo votar porque no estoy en facebook y por lo visto es imprescindible. En compensación lo veré otra vez.
Pues si que andais bien por ahí abajo. Es verdad lo de que el ritmo de vida que llevamos no es bueno... demasiado estrés.
Makina es normal que llegue algo cansado despues de estar sin salir unos días, pero lo importante es que se vaya recuperando bien.
Me alegro de leerte guapa, haber si te dejas caer un poco más por aquí.
Valbi, que tal sigue Javitxu con la vuelta al curro? Dile que no se desfonde demasiado que tiene que llegar bien a las vacaciones
.
Ah y lo de Marta me ha hecho recordar que no os lo he dicho, pero el sábado hará 27 años que empecé a salir con lamiseñora... joé que paciencia tengo jajajaja.