Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........Buenas noches cafeter@s!
Pues al final dejó de llover y pudimos salir a pasear un poquito. 3 cuartos de hora, que está muy bien para él. Eso sí, al llegar a casa, muy cansado.
Y mañana vamos a devolver la silla, que ya no la usa y hay ganas de quitarla de en medio!
ya nos cuentas que tal te a ido todo.Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........
Garoe, me alegra leerte de nuevo.......
Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado, hoy toca de nuevo ir a mi Reunión de en tu linea, a ver que me dicen hoy, que paseis una buen dia.
y un chisme menos en la casa jejeje.Bueno... pues... ¡silla devuelta al seguro!
buenas noches.
En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.
Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.
Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.
Bueno... pues... ¡silla devuelta al seguro!
Buenas.
Ya que habláis de perdidas en la agricultura, por aquí a día de hoy lo peor son los robos, lo mismo te roban 100m de cable, que un motor entero, um transformador, las llaves de paso... y hasta la cosecha entera, y no pasa na'... Hace unas semanas mataron a una persona que vigilaba, con una pistola, ni siquiera una navaja...
Así que si os venden fruta "de aquí" barata o un contador de agua, sospechad...
Vaya faena lo del coche, menos mal que por lo menos cepsa se hace respnsable.hola gente maravillosa
por aqui relajandos un poco con el ordenador y un poco de musica bueno al final la roseta esta mal esta muy floja ahora a que vuelva el tecnico y la cambie 50 eur para el .........
que malo tiene que ser un gato que a joaquin no le pase nada aunque peor es lo de un hermano que salio desde tenerife a alemania en camper en jerez le puso gasolina y llego hasta tortosa la gasolina estaba llena de virutas y le jodio el motor el arreglo le costo casi 5000 eur salio de tortosa y cuando llego a francia se le volvio a quedar todo el sistema de la caja se le vino a abajo asi que a la casa de volswagen ahora el taller de tolosa se lava las manos despues de tener lo una semana en el taller cepsa ya mando una carta que se hace cargo de todos los gastos y lo del tallere de tolosa tambien van a hacer denunciados bueno esperemos que en francia le solucionen todo y salga para alemania pronto
maijon enorabuena veo que estamos de nuevo en recuperacion yo ya preparando los huesos para nadar un poco todos los dias pero eso si en la playa que ya estamos en verano por estos lares de dios
verdad que ya es pan de cada dia aqui mataron a un señor mayor esta semana muy cerca de don de vivo no solo les roban sino les roban la vida
bueno espero leer un poco para atras haBER COMO HEBEIS PASADO ESA SEMANA SANTA VAYA CON LAS MAYUSCULAS ME TIENE LOCO coño bueno sed buenos y as
¿que imágenes de Alvaro?
Fantomimo, esto no es por la crisis, por la crisis se puede entender que gente sin dinero robe, como dice Maijon, un sobre de embutido, no se puede robar un motor de casi una tonelada por la crisis, eso ya es organización, y si no cuando roban un campo de naranjas entero, como menos de 400 kilos solo es falta, pues van 10 y se llevan 4000 kilos. Eso es organización. Y lo de matar, como que no, y a lo mejor era por las tuberías, no por "una gallina". Bueno, es que eso del arma... ¿quien tiene arma para usarla y además está en crisis? a mi no me cuadra.