buenas noches.
Que tarde, me voy a la cama no sea que me pase como ayer.
Estoy de acuerdo con la mirada de su hermano... cuanta ternura.
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows
Dios, pero que mala es la envidia. Como dice el dicho si culo veo... culo quiero.
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?
Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.
Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.
Desgraciadamente, uno se esta acostumbrando a sufrir estos trances, hace dos años, tambien hubo inundaciones, mayores incluso que este año, y miedo, no, fijate las cosas que me gustan hacer, en la foto del avatar, eso si, respeto mucho.
Si que se puede llegar biena ViILLAMARY'S, aqui en la llanura, hay muchas pistas, cañadas reales y cordeles, que se entelazan, por lo que desde valdepeñas a allise pueden trazar y conozco tantas posibles rutas, que no acabaria de relatarlas, aun asi la pista, o Camino Real de Manzanares a Daimiel, que es la ruta natural para llegar a VILLAMARY'S, una vez saliendo de Manzanares y cruzado el rio, va por fuera de la depresion que forma este, por lo que peñigro ninguno, el problema es que van ya dos semanas que no se puede cruzar el rio, y el caudad no baja, porque siguen desembalsando, hay un atajo, que a veces cojo, cuando voy o vengo, para evitar pasar por manzanares, pues ahora lo estoy cogiendo si o si, y la gente que sale en esa direccion , tambien lo tienen que coger, paraa ellos en un rodeo.
Buenos días
Aunolose entonces Fantomiro si y yo no......claro como a mi no me conoces? je,je
Trota no me contestaste a mi pregunta, muy chulas esas fotos y las de Marta.
No tengo tiempo luego os leo.
Refrescame la memoria, que me esta rondando el aleman.
Madre mia, menudas lagunas. Eso pasa más con los rios pequeños porque ahora no se limpian y van llenos de maleza. Aquí sólo se ha salido por la ribera y lo normal que no haya nada plantado. El que planta o edifica al lado del rio ya sabe a lo que se expone.
A pesar de que en otras zonas el agua haya causado catastrofes, aquí ha venido muy bien ya que no lluve casi nada. Como dice mi jefe es oro liquido.
En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.
Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.
Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.