Buenas tardes, ni de baja puedo entrar a unas horas en condiciones. Si es que estoy super liado.
Hoy han caido 60 larguitos, pero después me he liado con la casa y ahora estoy echo polvo, con la cintura. Me parece que en breve me voy a ir a tumbarme.
El tiempo por aquí ahora mismo nublado pero esta manñana ha estado lloviendo , auque no tanto como ha debido caer por Valladolid que según
Valbi casi tienen que sacar las traineras.
Garoe, vaya faena la de tu hermano pero así y todo sigue decidido y tira p´lante.
Martita de Balneario, pero que bien te lo montas leñe, yo tambien quiero
rogar-Cry(LBG):. Por cierto el otro día me dí cuenta que se te pasó hacer le el interrogatotio a Juan, es que le vas a perdonar el 3er grado? Ja,ja,ja.
Juan G.R. y Mingo, no os preocupeis pero es que aquí somos muuuuuu cotillas y nos gusyta saber de los nuevos cafeteros y normalmente es Marta la que se encarga de "apretar" a los nuevos. Contadnos cosas de vosotros que elemento de acampada teneis, niños, mujeres, cuando soleis salir, cuanto tiempo llevais en este mundo, el número de cuenta, ja,ja,ja. Bueno mas o menos lo que querais.
Makina, vaya foto chula un año de estos haber si paso por ahí y compartimos la playa.
Yoli y fantomimo, que escuetas.
No sé porqué me estoy acordando ahora de
Tara, que no entra mucho últimamente y de
Ruth, que no entra nada. Espero que las dos (y respectivas familias) esteis bien. Besitos.
Bueno chic@s haqber si luego puedeo entrar otro rato que ahora tengo la cintura y la espalda molida, osea que me voy a tumbar y así aprovecho para leer.