Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días cafeter@s!
Vamos a por otra semana. De momento muy nublado, a ver si nos aguanta sin agua...
Pasad buen día!
No te digo el dia que hace aquí, no seré mala...........
Totalmente deacuerdo con tus Palabras............Buenos días....Que bienn ....un montón de paginas para leer y después de haberlo hecho, no se por donde empezar y seguro se me olvida algo....
Por donde empiezoo....
Por Aunolose pidiendo disculpas pues no te conozco personalmente, como a casi todos del foro, quitando a 4 como Sidra, Lobos, Angelucha, Mistinkis, Valbi, y alguno más....pues yo he usado tu nombre, como dice Valbi me es más fácil usar tu nombre que el nick, pero no te preocupes sabiendo como piensas, que me parece estupendo, creo que sé respetar lo que piensan los demás, yo también soy un poco tiquismiquis con el tema fotos.
Marta ¡¡Que fotos más bonitas!! y ya he guardado el sitio sobre todo si hay vía verde, que nos gusta tanto, el año pasado me quedo de visitar La matarraña o el parrizal de Beceite, este año espero poder ir.
También me han gustado mucho las fotos de Monica muy guapos los dos je,je y Fantomiro, Maijon, Tara tanta agua que casi me ahogo, el parque parece piscina, cualquiera lleva los niños a que se columpien.
Tara me alegro que tu padre este mejor. Se te echaba de menos, veremos ahora cuando empieces el instituto....espero que entres por lo menos a decirnos ¡Hola! pues creo que mucho tiempo no te va a sobrar.
Makina esas fotos son de primera que bonita la puesta de sol con wendy un diez.
De los amigos me parezco a Tara tengo amigos desde hace muchos años, mis amigos son muy importantes en mi vida, pero estoy con vosotros la palabra amistad es algo que se forja con el tiempo, no de la noche a la mañana y para mi el significado es:
"Persona que está a tu lado en las cosas buenas y en las malas que NO te vigila, No te juzga, que siempre piensa lo mejor de ti y no TE APUÑALA POR LA ESPALDA"
No hace falta que un amigo este encima siempre de ti, o siempre contigo queriendo exclusividad, eso no es bueno....cada uno con su vida sin meterse en la del otro, pues cada uno tenemos nuestras personalidades y formas de hacer, es la persona con la que lloras y sabes que te entiende y ríes pues sabes que no te va a ridiculizar, es con quien te sientes cómodo y como se ha comentado estaría dispuesto a arriesgar su vida por ti, porque te considera importante.
Lo de los mirones, yo se que hay personas que entran a cotillear.....pero ¿como tenéis tanta certeza de quien entra a mirar lo hace con mala intención? pienso que hay gente que se beneficia de los sitios y comentarios que hacemos, no me importa demasiado, creo que no cuento cosas excesivamente relevantes. Me imagino que como yo que entro en foros de informática y solo leo lo que dicen sobre cierto aparato o de economía, que no estamos registrados y leemos con asiduidad ese hilo, sobre todo mi costillo se parte de risa con sus comentarios, pero sin más intención. No podría estar registrada en tantos sitios como voy leyendo....pues lo mismo me compro algo, entro durante un tiempo en un foro hasta que encuentro lo que quiero y luego ya me olvido....
Yo creo que todos hacemos un poco lo mismo, en este foro me quedo ES EL MEJOR.
si que hay diferencia, aqui hace 23º, seguro que se a venido de vacaciones.
Pues aquí hoy hemos llegado ya a 25 grados.............y yo me he puesto en la terraza ya con la parte de arriba del bikini en la tumbona, que agustitooooooooooooooooo!!!!!!!
Buenas tardes............voy a tomarme el cafelito.