monica mondarina
campista feliz
Marta el paisaje precioso y que bonito pasando el agua por encima de la roja, tiene que ser muy relajante escuchar como cae el agua.
Por mi parte no hay problema en que me cites por mi nombre.
maijon muy bonita las fotos, un paisaje encantador y relajante, seguro que lo has disfrutado, por mi parte tambien me toco un bonito paisaje y un pueblo encantador encima de la montaña, lo necesitaba y seguro que has recargado pilas.Buenos chic@s os pongo alguna foto de mi semana santa.
El agroturismo donde nos hemos alojado
Ver el archivos adjunto 86155
El famoso puente romano de Cangas de Onis
Ver el archivos adjunto 86156
Santuario de Covadonga
Ver el archivos adjunto 86157
Esta es de una tiendita en el pueblo de Cabrales con más de 100 años de historia, incluso en algunas baldosas del suelo había fósiles, antigua sí pero con un encanto.... preciosa
Ver el archivos adjunto 86158
Esta es una foto de Picos de Europa sacada desde la entrada de las cuevas del Soplao, que por cierto me parecieron espectaculares, si teneis ocasión realmente merece la pena.
Ver el archivos adjunto 86159
Foto del famoso Naranjo de Bulnes
Ver el archivos adjunto 86160
Y por último el muá, después de una dura ascensión (realmente una mierda de cuesta) a 300 metros de donde estabamos alojados en el pueblo de Camijanes hasta el mirador de Collado.
Ver el archivos adjunto 86161
Que conste que esa cara de felicidad es real y no sólo por el paisaje, sino porque esa "mierda" (con perdón) de cuesta me llevó 30 minutos y mucho dolor de piernas, pero lo tenía que hacer.
Espero que os gusten
Pues Belén, a tí no me cuesta nada llamarte por tu nombre. No sé por qué... Je je je . Y sin embargo a Aunolosé me "pega" más llamarle por su nombre que por el nick, lo mismo que a Mákina o a Mónica... En fin, no sé...
Yo también hecho de menos a Chamonix, a Angel, las visitas de Merce... Supongo que estarán bien, pero me encantaría leerles aunque solo fuera para decir Hola!
Por mi parte no hay problema en que me cites por mi nombre.