Güenasssss. . . . . . . . desde VILLAMARY'S, por aqui tambien hay zorros,
y zorras, jejejejejejejejeje, estos son mas esquivos, rara vez se dejan ver, lo bueno, estan en estado salvaje, no se han contaminado del ser humano, ni se han hecbo dependientes de el.
Tara, en la posdata, has tirado un peñazo, que casi das en el blanco, mira en tu interior, seguro que encuentras la respuesta.
Que noche mas negra, estos dias la poca luna que hay, sale muy tarde. Ventaja, se ven muy bien las estrellas, las veo desde la cama, todo un lujo.
Buenas tardes.............descansando despues de una mañana intensa, en un rato nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina y a hacer un par de recados mas.............Tara, Manu dice que le trae muy buenos recuerdos lo del Jueves lardero...........que buen resumen has hecho, hoy te has puesto las pilas eh???..........Pilates, lo empezastes ya?
EEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES Y A MI JOAQUI TAMBIENNNNNNNN!!!!!!!
Buenas!!!!
Cuando me entran ganas de escribiros voy con prisa....dentro de nada me voy...
Hoy he comido con mi madre, qué cosas, nos peleamos por una tontería y no nos llamábamos hacía unos días, así que me he autoinvitado a comer la paella que la cuidadora de mi padre le hace cada jueves, que aunque estén separados mis padres son vecinos y la cuidadora que es un sol hace de más para todos!!! Sin poner gambas, que soy alérgica, cuando yo voy....nos hemos dado un besito sin hablar del tema en cuestión (una soberana tontería..) y tan felices..la verdad es que llevaba unos días tristona por eso....y no es cuestión, que se me hacen mayores y no quiero estar mal con ninguno.
NOs leemos!!!!
Felicidades Eli!!! Y felicidades a aunolose, que fué tu santo no?
Gracias iogui, pero fue el santo de Blas
buenas noches a todos y a todas como llevais el año
Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...
Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.
Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...
Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.
que disfrutes del fin de semana belen.Buenos dias¡............en la radio han dicho que la bajada es de un 11%...menos da una piedra.
Todo listo para salir¡¡¡¡