Buenas tardes!!!
Hoy día rutinario sin nada a destacar, pero sigue lloviznado y con fresquito.
Hoy me saltaré la piscina porque me tengo que ir a coger vez al médico para quitar un tapón y luego a por Maitetxu que sale de clase de pintura osea que... si es que el tiempo no da para todo.
Buenos días ¿Veo que el finde habéis estado muy ocupados buscando "OJOS" bonitos para poner
QUOTE=trotacaminos;1602704]De photoshop, yo hago algunas cosillas, el señor thunder tambien ha denostrado aqui sus habilidades.
Felocidades Aunolose, hola Ninfa.
Luego quieres que ponga mi foto..... después de lo leído, el fotoshop y esos adelantos.....cualquiera se arriesga ¡Juas!
Que bien cuanta gente se acuerda del café
Cuevi, Ninfa, Gardenia os he mandado muchas veces saludos desde aquí, os echamos de menos.
Maijon en verano por la noche en tienda de campaña
no tienes ningún problema, os ponéis edredones por si acaso o es que solo lleváis sabanas?? para cenar al aire libre no hay problemas, en todo caso yo siempre llevo unos polares y punto, también meto chubasqueros, pero da igual a la parte de la península que vaya.
Esta foto es de un cachorro de zorro, ya grandecito dentro del camping, tenían el cubil debajo de una casita de madera y no hacían nada, aunque tenían cierta confianza, eran muy asustadizos, pobres, los niños los perseguían por todos los sitios.
Eso si, no podías dejar la basura en ningún lado, la tienes que tirar todas las noches y te avisaban de que no dejaras ropa tendida y zapatillas de piscina, porque se ponían a jugar con ella y te la encontrabas por cualquier sitio al día siguiente.
Pero es parte de la naturaleza....estamos en su sitio. En otros camping nos pasa lo mismo por los gatos....pero ya nos dimos cuenta y la basura por la noche siempre la tiramos.[/QUOTE]
Entiendo que me estás hablando del camping Peña de Francia. pues eso es un ppunto a favor porque el tema de loa nimales como sabrás me encanta. Este año hemos estado en Francia en un camping en el que había conejos sueltos porque el camping estaba dentro de un bosque y era una gozada sobre todo a la noche dar un paseito por el camping y ver todas las parcelas libres atiborradas de conejos. El primer día lo que tu dices, al levantarnos a la mañana toda la basura desperdigada, ja,ja,ja,ja.
Me alegro.........................esto es lo más próximo que tenemos por aquí......................los almendros en flor.......que bonitos...
Después de casi un año, ayer estuve en un almuerzo campero y tuve mi primer contacto con los caballos, desde lo de la Ruzkya...............................
Un cordial saludo.
Volusia de fotos mas guapas. Las haces tú?
Tienen una nitidez perfecta. Hace unos años por motivos de trabajo me tiré 4 meses viviendo en huesca, pero no pude ver ni nectarinas ni ná de ná, y eso que estuve de junio a septiembre, pero claro tampoco tenía tiempo de salir mucho a visitar zonas rurales.