Mákina de Regañá
Bruja Motera
Vaya tea Jale, siento lo de tu familiar y esa terrible enfermedad, ufffffffjoo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste
Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.
Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.
qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.
Supongo que ya estaras en casa, espero que te haya pasado rápido.Hoy si, si hace frio, tenemos 4 grados en Marbella y 6 en Málaga, enfin hoy tengo jornada continuada asi que paciencia. Sed buenos
Sí, habrá sido el efecto Marta, je, je, je.......oye el desayuno me ha encantado, hoy te has levantado romanticona, ehhhh????Buenos días a todos.
Ines como te dice Jale, añado hay temporadas que todo se rompe....pero lo peor es el coche, pues dependiendo en qué zona vivas el coche o la moto son super necesarias, casi como el comer, espero que no sea una avería muy cara.
Jale siento mucho lo de tu familiar, las perdidas son irreemplazables, siempre dejan un hueco en la vida de quien les rodea, sobre todo si a sido buena gente.
No me puedo extender pues tengo cosillas que hacer.
Os dejo el desayuno.
...........Y a mí...........y la rosa, tampoco está mal, je, je, je.Lo que más me gusta del desayuno es la pulserita....ja,ja
Uyyyyyyyyyyyyyyy, el Mercadillo, que de tiempo hace.......Es que no tengo ningun almendro a mano¡¡....pero los hay, muchos, y saliendo de Málaga los hay por todos los montes..es curioso pòrque sólo veo que hay tantos árboles en esta fecha, cuando estan blancos.
Lo siento Jale,........ Deberías probar la natación en condiciones, pero mejor con un programa especifico para ti, con alguien que te guie, es lo mejor que hay. Yo ahora no puedo ir, vamos, poder puedo, pero no quiero porque las duchas salen frías y eso aparrte de muy desagradable es malo para mi....la semana que viene volveré a preguntar si ya estan arregladas.
Y gracias por el aviso¡¡...ya no lo leo.
Buenos dias, que se me pasaba. Hoy al mercadillo.
Uffffffffffff........si empiezo a contar toda las travesuras que hace, no acabo, je, je, je.................hoy le he llevado a su nuevo Veterinario en Elviria donde vivo, tambien tienen servicio de urgencias, y me ha encantado, es un chico super apañado, no me ha cobrado la primera consulta y el 4 de Marzo la operan y la castran, con un precio bastante bueno, la ha encontrado fenomenal y ya me ha dado mas de una indicación...............ah, le he compradoun collar super fashion-...............y no, no es morado, je, je, je.al final no a sido tanto dinero,te negabas a quedarte sin el movil, os llevasteis a wendy para fuengirola, ya vais mejor con ella en casa o sigue como un torbellino.
Buenosdias!!
Yoli, a mi tambi´n me gusta la pulsera ...jejej .. y en su falta, la rosa.
Jale, siento lo del fmiliar. Y haz lo que te dicen de la natación, con alguien que te guie! que tienes las cervicales muy jodidas par hacer tonterias.
Ines, pues no me parece caro 55 € la pantalla.
Yo cuando me dijo el precio, dije adelante.............estoy encantada, el telefono me encanta y ya me he hecho a él y ahora mismo no quiero cambiar.