Pues te convendria mas ir con la perrita por aquello de quemar aquello que tu y yo sabemos. No David?
Al final unos dias mas, pues haber si al final quiere salir por si sola.Bueno, esto parece el cuento de Pedro y el lobo, se suspende la inducción al parto, la doctora la ha visto tan bien a las dos que va a esperar hasta el Jueves por si pudiera ser un parto natural, parto natural el que voy a tener yo a este paso....pues nada a esperar
Jejje que me la coma ya, que se la coma su madre que es ella la quedara después eso, aunque yo de por si me la como a besosTrota me imagino que lo pasaríais genial Tú si que sabes...eres como los ratones coloraos....sino conoces el dicho te lo digo. pero creo que no
Antola madre mía nos tenéis en vilo con la niña ja,ja.
Orionbel haces muy bien en darte una vueltecita por el hilo, pero también caminar con la perrita esta muy bien.
Valbi gracias por el desayuno, espero que Javi siga con su progreso.
Monica cometela ahora que luego crecen y no puedes, aunque la mía todavía la gusta que la estruje. y yo me aprovecho.
Un saludito a todos Maijon, Garoe, Thunder, Aunolose, Belen ¿Donde estas? Ninfa, Verdemar, Tara, Makina, Marta, Abuelita, Sidra que se que cuando puede se da una pasada...etc.
Ta luego
Que paisaje mas relajantes
como dice yola poco a poco y que no le den muchos dolores.Yoli, sí, es muy importante porque los parches son opiáceos muy fuertes. Las pastillas con las que empezaremos el sábado también lo son, pero ya en pastilla y no en parche. Además las pastillas serán 9 días, reduciendo la dosis cada 3 días. Y luego, en principio, se acabaron los calmantes...