monica mondarina
campista feliz
por lo menos a sido un pasito ya mismo lo veremos sin muletas.Pues aquí hace un frío que pela!
Esta mañana hemos dado el primer paseo con las muletas! La vuelta a la manzana, pero es un avance!
por lo menos a sido un pasito ya mismo lo veremos sin muletas.Pues aquí hace un frío que pela!
Esta mañana hemos dado el primer paseo con las muletas! La vuelta a la manzana, pero es un avance!
Sí son dias cruciales y muy importantes para tomar tambien determinadas decisiones despues de las Navidades, es muy inportante vender y vender mucho, a ver como se presentan las Navidades..................y sí, Rebajas no son, son promociones especiales en algunos departamentos, pero son mejores descuentos que las mismas Rebajas.Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien! te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...
Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?
Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.
Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.
Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro
Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia
Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.
Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.
lo de barrer toda la entrada del campui y la puerta? si lo hice sola, joaqui tenia que estar en el taller, que el tambien se pego el martes y el lunes una buena paliza con las podas de los arboles, palmera y arrastrando ramas hasta la cubaBuenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien! te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...
Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?
Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.
Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.
Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro
Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia
Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.
y angela como se encuentra, es muy buena.Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.
Ver el archivos adjunto 78378Ver el archivos adjunto 78379Antes de irme, comparto con vosotros una foto de mi Cena de Empresa, !!!!!!que bien lo pasé, y que buen ambiente tenemos en el trabajo, somos un Equipo todo terreno!!!!!
Buenos días cafeter@s!
Mucha niebla hoy. Espero que levante...
Inés, se ve que lo pasaste bien en la cena. Y qué guapa estabas!
Pasad buen día!
Güenassssss
Hoy me debo de haber levantado mal, a alguna gente la veo doble.
Voy a ver si me lavo, y se me quita la caraja, que vamos de boa.
hola gente maravillosa
por aqui con frio y el dia muy nublado y gris
hoy un poco malo me tome un frenalgal y mas o menos aguantamos
aqui escuchando a norah jones
makina y tu quien eres que no te reconozco es que con tanto maquillaje y se echa de menos alguna rubia mas pero que en el e-c-i hay muy pocas
que te sea leve el trabajo y no firmes mucho
valbi como llevas esa niebla llevo años sin ver alguna a ver si este invierno se deja caer alguna
trota que lo pases bien en la boda
saludos