Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
Creo que Antola sige sin ser abuelo de nuevo.
Que Valbi- Javi ya ha salido andando a la calle
Maijon, vaya susto con el coche, como dices, no fue nada.
ines que wapetonas estais todas.Ver el archivos adjunto 78378Ver el archivos adjunto 78379Antes de irme, comparto con vosotros una foto de mi Cena de Empresa, !!!!!!que bien lo pasé, y que buen ambiente tenemos en el trabajo, somos un Equipo todo terreno!!!!!
aunque se os haya fastidiando la ruta,pero seguro que habeis disfrutado y desconectado.Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
buenas noches ines, nosotros tambien hemos pasado un estupendo dia con verdaderos y muy buenos amigos y familia.Marta, pues no sé si os contrarió mucho los cambios en la ruta, pero cuando pasan estas cosas es cuando las cosas salen mejor, sin planes..............era vuestra primera experiencia con cadenas en la Hommer???
Buenas noches, pues nosotros llegamos hace nada de pasar un domingo estupendo junto a Grandes y Buenos Amigos, que buen dia hemos pasado............!!!!!!que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
ines que wapetonas estais todas.
aunque se os haya fastidiando la ruta,pero seguro que habeis disfrutado y desconectado.
buenas noches ines, nosotros tambien hemos pasado un estupendo dia con verdaderos y muy buenos amigos y familia.
Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Marta, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Ya habíais puesto las cadenas a la Homer antes o era la primera vez?
Marta, pues no sé si os contrarió mucho los cambios en la ruta, pero cuando pasan estas cosas es cuando las cosas salen mejor, sin planes..............era vuestra primera experiencia con cadenas en la Hommer???
cuidate ese resfriado y a la peques tambien, habeis caido una detras de otras no.Buenos días...
Pues aquí el puente tranquilitos en entre casa de mami y de suegra. Bueno, y con un catarrazo que estamos las tres que para que...
Yoli, si que te lei lo del orinal, con esta no funciona eso, no es su momento todavía y ahora con la otra peque por medio tampoco lo quiero intentar. Que bien qeu la profe haya cambiado la actitud, ahora tu hija que preste atención a las cuentas y chupado!!!
Marta, que miedo eso de pensar que os podías quedar aislados en un pueblo allí!!Bueno, miedo...no, si no fuera por tener que volver a trabajar también molaría jejeje.
Ya nos pondrás alguna fotito.
Garoe, me acuerdo de ti estas mañanas, porque están amaneciendo con niebla, eso si, de esa bonita que dices tu no jajja. Bueno, también esta chulo porque como hiela, se queda todo escarchado y también está bonito.
Valbi ¿cómo está Javi?¿Habeis dado mas paseitos?¿Y tu como llevas tu espalda?
Antola, o sea que hoy o mañana ya vas a tener a tu nieta!!¿Cómo se va a llamar?Que vaya todo muy bien.
Mákina y Mónica, se ve que habeis pasado un buen finde con amigos, la verdad que pasar un buen rato recarga las pilas
fue solo el domingo, pero nos hiso reir por unos momentos, es mas simpatica y cariñosa , a mi perra no paraba de darle braos, como los suyos los tiene acobardaos no quieren na con ella jejeje.No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....
Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.
Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.
Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.
Trota ¿Que tal la Boaaa?
Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je
Un besote a todas como buen lunes toca casa....
estare solo por las tardes y se pega dos horas de siesta por lo menos, pero si estare con ella.Buenos dias!!
Sí, era la primera vez que poniamos cadenas ... en un vehiculo!! Pero como ibamos en grupo , ha sido facil. y lo hemos pasado bien y muy contentos!!
Antola, pues ya te queda poco!! y lo de lo que se va a encontrar fuera... mejor no se lo digas.
Ines, estás muy guapa en la foto,
Eli, así que a disfrutasr toda la semana de sobrina!! te lo vas a pasar pipa!!
Tara, pues vaya con los mocos!! supongo que ya lo habrasm hecho, pero levanta la cabecera con una toallita debajo del colchonm.
Yoli, me perdi lo de la profesora de tu hija, pero veo que es para bien, me alegro.
Bueno, hoy me voy con mi madre de pingo!! Ta luegor!!
antonio ya mismo la tienes aqui.Mi nieta se llamará Meiky, el nombre se le ocurrió a mi hija y no me pregunteis de donde viene, tiene una amiga que se llama asi y a ella le gusta el nombre
Buenos dias cafeteros...espero que lo hayais pasado bien este puente...volvemos a la rutina, salu2s.
A cuidarse las tres de resfriado pillado y sí pasé un domingo fantástico con los Amig@s, una gran Compañia y que bien lo pasamos.Buenos días...
Pues aquí el puente tranquilitos en entre casa de mami y de suegra. Bueno, y con un catarrazo que estamos las tres que para que...
Yoli, si que te lei lo del orinal, con esta no funciona eso, no es su momento todavía y ahora con la otra peque por medio tampoco lo quiero intentar. Que bien qeu la profe haya cambiado la actitud, ahora tu hija que preste atención a las cuentas y chupado!!!
Marta, que miedo eso de pensar que os podías quedar aislados en un pueblo allí!!Bueno, miedo...no, si no fuera por tener que volver a trabajar también molaría jejeje.
Ya nos pondrás alguna fotito.
Garoe, me acuerdo de ti estas mañanas, porque están amaneciendo con niebla, eso si, de esa bonita que dices tu no jajja. Bueno, también esta chulo porque como hiela, se queda todo escarchado y también está bonito.
Valbi ¿cómo está Javi?¿Habeis dado mas paseitos?¿Y tu como llevas tu espalda?
Antola, o sea que hoy o mañana ya vas a tener a tu nieta!!¿Cómo se va a llamar?Que vaya todo muy bien.
Mákina y Mónica, se ve que habeis pasado un buen finde con amigos, la verdad que pasar un buen rato recarga las pilas
Gracias Wapa, de verdad que fué una velada fantástica, como nos reimos y lo que comimos, aunque ésto no lo hacemos sólo en Navidades, algunas veces al año nos vamos de cena y Fiesta las compis, ya sin jefes y nos lo pasamos genial.No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....
Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.
Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.
Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.
Trota ¿Que tal la Boaaa?
Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je
¿De pingooooooooooo????............¿comorrrrr???............¿ de compras???Buenos dias!!
Sí, era la primera vez que poniamos cadenas ... en un vehiculo!! Pero como ibamos en grupo , ha sido facil. y lo hemos pasado bien y muy contentos!!
Antola, pues ya te queda poco!! y lo de lo que se va a encontrar fuera... mejor no se lo digas.
Ines, estás muy guapa en la foto,
Eli, así que a disfrutasr toda la semana de sobrina!! te lo vas a pasar pipa!!
Tara, pues vaya con los mocos!! supongo que ya lo habrasm hecho, pero levanta la cabecera con una toallita debajo del colchonm.
Yoli, me perdi lo de la profesora de tu hija, pero veo que es para bien, me alegro.
Bueno, hoy me voy con mi madre de pingo!! Ta luegor!!
¿Meikyyyyyyyyyy????...........Creo que me conoces pero, no, no................no coment, je, je, je.Mi nieta se llamará Meiky, el nombre se le ocurrió a mi hija y no me pregunteis de donde viene, tiene una amiga que se llama asi y a ella le gusta el nombre
¿Y tu finde qué tal David????Buenos dias cafeteros...espero que lo hayais pasado bien este puente...volvemos a la rutina, salu2s.
No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....
Trota ¿Que tal la Boaaa?
de momento va muy bien,graciasshola gente maravillosa
por aqui con un poco de frio pero bien
ya me fui al paseo diario una horita caminando y bien
hoy me compre en los chinos un cuenta monedas por que tengo una caja de puros que esta llena de monedas de 1c 2c 5c 10c 50c 20c y alguna moneda de 1e y 2eur y algun billete verde y de color violeta
ahora estoy aqui llenandola por que ahora estoy mas arrepentido de haber dejado las monedas pero es que son un coñazo en la cartera haber si este mes circula el billete de 1 eur
la familia tara con catarro que sea leve
monica como va tu madre
Esta foto la he compartido con algunos amig@s y con un trocito de mi que esta en estos momentos volando sobre el Atlantico, la he echo momentos despues de despedirme de el, al coger el tren que le ha llebado a Madrid, para coger el avion en Barajas, yo la veo preciosa, y pese a las apariencias, en esos momentos estavamos a -1º.
Ahora la quiero comp'artir con vosotros.
Ver el archivos adjunto 78583