buenas noches cafeteros
vaya diita de lis, en la mañana en el campo sigiendo con la poda y limpieza y a la 1 a correr a recoger a mi madre que ingresaba a las 2 me lleve un bocadillo menos mal, a cerca de la hora de estar en la sala de espera para entrar en quirofano le dieron una pastilla relajante, tan relajante que se pego 2 horas hasta que la llamaron para quirofano dormida, se la llevaban le ponian la anestecia y a la hora la operarian, el caso que la han operado una ho mas tarde, a un paciente se le complico la operacion y ya los demas que ivan detras atrasados, dice mi madre que en el momento que empezaron aa cortarle hueso pego un chicllido dicendo que le soli, dice que noto como le cortaban hueso, asi que le pusieron mas anestecia y ya no se entero de nada, dice que estaba temblando, se pudo nerviosa al notar el dolor, pero salio de la operacion al fin tranquila , le pincharon mas tranquilizante y al final todo bien me dijo el doctor, 15 dias de reposo, solo a levantarse para ir al baño y si acaso a la cocina a hacer la comida pero nada mas y andando con el talon y no se puede ni quitar el bendaje ni mojarse el pie y muchos medicamentos y pinchazo y a los 15 dias la ven, yo mañana ire a primera hora al medico ya que no tienen cita hasta le viernes, haber si me cogen de urgencias y me recetan todo lo que le han mandado y si no ire a la farmacia a pagarle y ya con la receta me devuelven el dinero.
Espero que se tome en serio el reposo, ya se lo han advertido y salimos del hospital 10min antes de la 9, vamos artita de hospital y mañana a seguir con el campo que ya es poca cosa y ya el jueves fiesta que me voy a artar de hacer tumbonin en el sofa que vaya semanita.
Creo que me he enrrollado, me tomo la leche y a la cama.
hasta mañana.