Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes a Tod@s, hoy mejor dia en el trabajo, no porque el ritmo haya bajado pero ya me voy acostumbrando, je, je, je............mañana me toca librar por el domingo que ya abrimos, el primero de tres, así que aprovecharé para or a recoger PapaNoel que lo tengo reservado y a probarme un par de vestidos que he dejado reservados para ver como me quedan para Nochevieja, tambien quiero ir a la pelu a recortarme el flequillo, aprovecho el viernes que Manun tiene comida de Empresa.
Luego mandaré un Whatsap a Laura a ver si ya tenemos a un Abuelo feliz
Monica dale un beso de nuestra parte a Maria y a Javi, y está bien compartir gasto de gasoil con tu hermana, seria una tonteria que fuerais en dos coches.
Bueno voy a por el cafelito, que hoy tengo una cita intensa con mi plancha..........¿alguien quiere uno?
Luego mandaré un Whatsap a Laura a ver si ya tenemos a un Abuelo feliz
Monica dale un beso de nuestra parte a Maria y a Javi, y está bien compartir gasto de gasoil con tu hermana, seria una tonteria que fuerais en dos coches.
Bueno voy a por el cafelito, que hoy tengo una cita intensa con mi plancha..........¿alguien quiere uno?