eso voy a hacer yo ahora desayunar mmmNo hay desayuno todavía?
la siesta no se que tengo que preparara muchas cosas,pero dormirme antes esta noch tal vez, si que ocurrio algo ayer,pero no coment, lo quiero dejar pasar.Valbi que rápida por lo menos tomate el café y dinos como estáis los dos....la rehabilitación de Javi sus costillas y la pierna.
Y como vas con la piscina.
Eli hoy siesta, no puede ser eso de despertarte a las tres ¿que te ocurrió? estás preocupada?
Que tengáis buen día todos....
tu por el embarazo y yo por problemillas.Buenos días...
Pues nada, ya en casita y con los deberes hechos, niña en la guarde y la compra hecha, así que ya en casa.
Aquí nublado, no llueve, hace fresquito, bueno, frío para los del Sur jijiji.
Ruth, pues es que andar no puedo mucho porque la espalda no me deja, me duele un montón, así que me dijo paseos cortos, calle mayor arriba, calle mayor abajo, lo que pasa que muchas veces ni eso, proque como te para todo el mundo...
Pues no se yo si esta vez va a ser tan rápido, me dijeron que no está colocada, que está hacia abajo y oblicua, así que seguramente sea cesarea, con lo cual, si, epidural a la fuerza jiji. Ya tengo todo listo, solo me falta mentalizarme a mi jajaja. Ayer le compré unos pendientes que la pobre no tenía.
Nos podías poner alguna fotito de Héctor, que se le tiene que notar ya cambio.
Ninfa, qeu feliz se te ve en la llegada!!!jajjaa.
Madre mía Aunolosé, a mi me daría algo tanta historieta...no me extraña que la que ya sabemos esté impaciente.
Valbi, muy escueta ¿qué tal vais?
Mónica, es que es un rollo cuando te desvelas de esa manera y empiezas a darle vueltas a la cabeza a mil cosas, a mi me está pasando mucho ultimamente, supongo que por lo del parto.
Bueno, voy a hacer la comida. Chaoooo
Buff.. se me han quedado muchas coss en el tinetero , por leerlas ayer.
Ninfa! que contenta se te ve en la meta!!
Fantomimo.-.. sí!! nos conoceremos en Lekeitio!!! haz reposo por la caida!! y vigila!! que suelen ser traicioneras!!
Tara... aun tiene tiempo de recolocarse!! Maijon... si es la opcioón que has escogido.. será la buena..jejej!! y cuando lo tienes opreativo?? jajaj no sé que móvil es.. a ver si lo chafardeo..
Yoli... y porqué te ves en el campo?? es algo que os gusta?
Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.
Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para Tod@s.
Qué día más triste! No deja de llover y está muy gris...
Nos hemos mojado un poco yendo a rehabilitación. Javi lleva paraguas, aunque se moja las piernas. Le llevo otro pantalón en el bolso y así luego vuelve seco. Pero yo no puedo llevar paraguas porque tengo que empujar la silla. Y si me pongo el choto, pues no veo. Así que... caladura al canto! En fin...
Bueno, entraré en calor en cuanto me ponga con la plancha... je je je
En decathlon venden unas capas de lluvia que vienen muy bien y que son muy baratas. Van mucho mejor que un paraguas porque no se mojará las piernas, merece la pena que te hagas con una. Eso si, si la usa ten cuidado de que no se lie con las ruedas. También uso un pantalón impermeable, pero la capa es lo mejor.
Pero aquí no tengo Decathlon! Está previsto que lo abran para el año que viene y para entonces... ¡ya no nos hará falta! (espero)
Inés, me alegro de que todo vaya bien con el corsé. Pasadlo bien el puente y ya sabes que queremos fotos!
Buenas tardes, uffffffffff super liada que estoy, pero sólo queria entrar para contaros que acabamos de llegar de la primera prueba del corsé, y la verdad es que super bien, Álvaro se ha sentido cómodo y no estan armatoste como pensábamos, le tienen todavia que hacer varios arreglos, se lo han puesto y parecia que habia crecido un palmo, encima ha vuelto a coincidir con el chabal de la otra vez que hoy hablando resulta que tiene lo mismo lo mismo que Álvaro van a ir a la par en el proceso y la verdad es que hemos estado hablando y es una familia encantadora, pero lo mejor el Ortopédico, nos lo ha explicado todo muy bien, como va el proceso como va a ir corrigiendose, y con Álvaro super cariñoso, estamos encantados, y queria compartir ésto con Vosotros que tanto nos apoyais desde aqui.
Espero que paseis un estupendo Puente y me despido por si no me da tiempo a entrar más, un abrazo para Tod@s.
Buenas.
Oye, en serio que no es tanto curro, si hubiera tenido sitio y tiempo, creo que ya estaría acabado, pero al tener que dejar el garaje y tener que trabajar en el sitio, pues es más difícil, los palos largos casi no me caben para cortarlos, y si no quiero rallar la pared, tengo que ir con cuidado. Por otra parte estando en el sitio se puede ajustar más, pero para eso solo me hizo falta una mañana. El caso es que ahora no tengo ni sitio donde dejar lo que voy pintando y como los apoyo en la pared, tendré que repintar algunos sitios.
Por cierto que esta es la habitación que pinté de "morado" o del color ese que se ve en la pared...
Menuda tarde de lluvia que hace......no tengo ganas de nada, me parece que voy a hacer los panellets. Pero me faltan los piñones y por no salir a la calle soy capaz de hacerlos solo de almendras . ( que tambien estan muy ricos).
Y mañana si tengo tiempo, haré los de piñones...( me voy convenciendo a medida que voy escribiendo, jejeej).
menudos dos dias de estres en el trabajo, al ser fiesta el jueves los clientes quieren que les suministremos lo mismo que en una semana entera, uffff, siempre nos pasa igual en fiestas.
Gracias a todos por ver que estaba muy contenta con la carrera.......es muy satisfactorio ver que se puede hacer si se quiere. La voluntad hace mucho en un sacrificio.....y yo cada vez que me hago mas mayor, me veo con mas dificultad y mas voluntad, jejejeej.
Venga, voy a hacer panelets, si puedo os pongo foto.