Buenas tardes!!1
Hoy hemos hecho una pequeña martxa organizada por un periósico de aquí y nos ha caido una....mejor dicho 2 una antes de empezar y otra gordísima justo en el alto, pero bueno lo hemos pasado bien. Muy cortita 9,5 km y mucho barro, pero el benjamin de la cuadrilla con 5 añitos se la ha hecho enterita y sin pedir aupas y ni que decir tiene hasta donde a acabado de barro, je,je
Ostras Tara pedazo resumen y todo eso de cabeza?
Eso me ha hecho recordar algunos de los post que tenía seleccionados el otro día y que me tuve que ir al final sin contestar.
Osea que por lo que cuentas ayer tuviste un díaaprovechado a tope entre médicos y cumple, por aquí algunas ya se pensaban que Angela estaba llamanado a la puerta, je,je,ej
Si es que a ciertas edades hay que ir a conciertos para verlos sentados
. Ahora a recuperarse del sobreesfuerzo, je,je,je.
Si ya sabes que las fiestas las libro todas pero los laborales los pringo todos, o casi todos.
Lo de parar la lluvia creo que va a estar jodidillo por lo que tengo entendido, Además yo tambien tengo planes para el jueves y el domingo y me parece que va a estar pasado por agua.
Bueno poco a poco haber si te vas animando que nos gusta leerte en plenitud.
Ya he visto que están haciendo los deberes en la wii, je,je,je. Tambien a venido a casa una de la cuadrilla que le ayuda lamiseñora con las mates aunque en principio le iba a ayudar Jontxu pero ha terminado dandole clases ella, je,je,je.
Eso está bien, los hermanos mayores se tiene que sentir importantes y para ello es importante darles ciertas "responsabilidades" como avisame si llora, traeme el pañal.... Aunque parezca mentira evita gran parte de los celos.
Se me olvidó comentarte ayer... eso de los buñuelos de viento.... se hacen con la ventana abierta para que haya corriente
? es que lo mio tampoco es la cocina, pero si podría llegar aquí alguno seguro que te daba el aprobado, je,je,je.
Andrés, hoy he podido escuchar la canción y he visto tu video de pastor, que por cierto no dices cuantas ovejas hay. El pastoreo difícil puede ser pero al final todo se termina aprendiendo, pero me parece un trabado durísimo y sacrificado.
Las fotos de
Volusia y Belentxu, parece mentira lo que puede cambiar el mismo paisaje dependiendo de la estación del año... está claro que cada una tiene su propio encanto.
Aunolose, creo que no te comenté sobre el enlace que pusiste de lo de Angel rutero, se me ponían lo pelos de punta sólo de pensarlo... vaya historia!!!
Bueno que no me acuerdo de más, voy a ver si le mando a la cuadrilla el enlace de las fotos de hoy, haber si hay alguna que merezca la pena.
hasta luego.