Ahora que veo la foto en grande me doy cuenta de que la persona que los hizo es muy mal hecha y les puso azúcar normal en vez de azucar glas....y eso que tiene termomix¡¡
Yo me los comería igual...
Buenas tardes. Ayer nos trajo una amiga panellets, riquísimos, insistía en que había puesto poca azúcar, quizá si hubiera puesto más habrían quedado empalagosos. Además nos ha ahorrado comprar dedos de santo, que es lo que se lleva por aquí.
Belén, aquí los venden así, con azúcar normal. Y están riquísimos.
Estais venga a llenar la cafetería de comidas ricas y nada, lo único que conseguimos es que los que estamos zampemos un montón jijiji.
Tarde en casa aburrida, mucho aire y frío fuera...
Pues por aquí también son con azúcar normal. Pero vamos, que nos puedes mandar unos pocos con azúcar glass y los probamos! Ah! y yo tampoco sé si me gustan los panellets...
Con los tiempos que corren quien está para gastos? Encima ahora con todo esto habreis tenido muchos gastos adicionales.Buenos días cafeter@s!
Hoy hemos tenido dentista a primera hora, que a Javi se le estaba rompiendo un empaste, bueno una reconstrucción que le hizo el año pasado y ya nos avisó que era muy grande y se podía romper. De momento va a evitar la funda. Le hará un empaste y a confiar en que aguante, que no estamos para gastos de una funda ahora mismo.
Y en un ratito salimos a rehabilitación...
Que paseis buen día!
Con los tiempos que corren quien está para gastos? Encima ahora con todo esto habreis tenido muchos gastos adicionales.
Yo tengo que ir la semana que viene a empastar un par de muelas y ya estoy sufriendo... y no sólo por la pasta... esque lo paso fatal. Lo reconozco soy un cobarde, gallina capitan de la sardina
Anda, que casualidad que sea de donde estan ahora de webcampada!!!Pues sí, todo han sido gastos. La estancia en Madrid, viaje, comidas, la órtesis, la media, medicación... Es terrible...
Hemos vuelto hace un rato de la rehabilitación. Ya comidos. Javi se ha echado un ratito porque está cansado. Y luego vendrá el amigo de la bici (que es de Lekeitio, por cierto Maijón).
Y sí, se agradecen las visitas que son de corazón, desinteresadas...
No sabes lo que me ha fastidiado no poder ir... He tenido esta mañana a un sobrino con mi hijo, viendo alguna peli y se ha quedado a comer, pue bien 15 minutos antes de llevarle a su casa me llaman mis hermanas diciendo que les van a hacer las fotos a los pequeños para el bautizo y me he quedado con los 2 mayores de mi hermana + los mios claro y no era cuestión de dejar a lamiseñora con todos.Buenas...
Aquí intentando que la peque se eche siesta, pero hoy no le da la gana...grrr. Así qeu me toca echarme a la calle en cuanto meriende para que no se me quede dormida y poder echarla antes a la cama. El caso es que está malilla, y ha dormido mal, así que pensaba que tendría sueño, pues no!!está mas activada todavía.
Maijón, da recuerdos a todo el mundo en la webcampada.
Ruth, ¿y dónde vais a ir?¿vais a venir por aquí?Ya me dirás, bueno, y ya te contaré porque claro, me toca para el 14...jeje. ¿Sintomas?Pues no, porque tengo contracciones todos los días, pero no son de las buenas...
Y la casa recogida...no quiero pensarlo, está revuelta ahora solo con una!!!
Hols buenas tardes
Tara pues aun no hemos decidido depende del tiempo nos ronda Toledo, Teruel, o tirar algo mas lejos a la Alberca o al Tiemblo a coger castañas, y claro tambien en mente Soria a ver si queda algun boletus.
bueno tu ya sabes a andar mucho,
Y lo de la casa racogida es imposible recoges por un lado y desordenas por el otro ja ja ja y encima este niño que no se que pasa que casi siempre se le sale el pis del pañal asique venga lavadoras. y claro antes venia una chica 1 dia a la semana, pero ahora con los recortes ya la dijimos que no podia ser y aun mas tarea en fin espèro a partir de ahora que ya estoy bien, hacer mas cosas por la mañana que esta Eva en el cole.
Layoli me tuve que borrar de la Euskalwebcampada porque a ROberto no le dieron el puente. snif snif, es mi webcampada favorita. la del año pasado fue la repera estuvo genial genial ahora tendre que esperarme 1 año.
Si entra alguien de las webacampadas
Los que están en la andaluza Trota, Eli, Ines, Antola saludos a todos desde el café ....ect.
Los de euskadi Marta,Mireim, ficus, Abuelita, fantomiro..... nos acordamos mucho de vosotros.
Pasarlo superr.