Pues nada, aquí estoy y el polvo sin quitar desde hace diez días... Al menos ya hemos vuelto de vacunar a la peque, 3 pinchazos sincronizados entre dos enfermeras y un sólo ¡ay!, el mío...

Ella ni pum, que valiente es...
Esta mañana me he acordado de
Antola, madre mía que viento hacía por esa autovía que le lleva hasta casita desde el trabajo... Se me ha ocurrido ir en moto a visitar una tienda de muebles y ¡que miedo!, me empujaba lateralmente y si no andaba prevenido me cambiaba de carril... Horrible.
Ya tengo butaca para el salón de nuevo, espero no haberme equivocado otra vez...
A la vuelta, ya en la puerta del cole de la niña me he cabreado así... :evil: Aparco la moto para dos minutos donde todos los días, en un hueco sobre la acera donde no estorba y justo cuando estoy llegando a la entrada oigo un estrepitoso "¡¡¡CRACCSSSHH!!!" y alguien me dice... -Perdona, creo que ha sido tu moto-

Efectivamente, era ella, ahí estaba, tirada en mitad de la calle, la había tirado el viento. Menos mal que me han ayudado a levantarla porque pesa una barbaridad... Resultado, un rasguño en el manillar, quizás un poco doblado, igual que la palanca del freno de pié... Creo que se pueden enderezar sin que partan, pero tengo que ir al concesionario, que ellos tienen los medios y costumbre... Nada de pintura porque me regalaron un protector para caídas cuando la compré, menos mal, pero de todos modos... :evil:
¡Jo
Castilla! si que te ha costado soltarlo...
¡¡ENHORABUENA Thunder!!
...
Pero qué os pasa Ángel y Cuevata??? noooooo, animaitos os quiero ver, como vaya "pallá".....
Ángel ¿puedes decirme la dirección web de esa tienda??, sabes si tienen dormitorios juveniles?? va siendo hora de cambiar el dormitorio a Manu, ya lo comenté, pero como la habitación es pequeña quiero soluciones para aprovechar al máximo el espacio, pues él está mucho tiempo allí, vamos estudio, ocio, todo...
...
He mirado y en dormitorios tienen cosas, pero para camas de matrimonio, piensa que es una tienda para venta por Internet y los productos no son precisamente a medida, si no más bien piezas sueltas, mesas, sillas, mueble auxiliar, sofás, lámparas...
La ITV del padre superada... ahora resulta que despues de diez años con un tratamiento para el parkinson !!!no tiene parkinson!!!, ahora todos los problemas neurologicos que tiene no es del parkinson sino de una evidente falta de riego de cerebro. Nos han propuesto hacerle una serie de pruebas y yo en contra de mi hermana y de acuerdo con mi padre he decidido no hacer mas pruebas... yo como el chiste zeñó zeñó déjame como estoy... pues eso y me parece que la neurologa lo ha entendido y si no lo entiende peor para ella, aunque lo parezca no estoy enfadado mas bien indignado... pero contento de momento mi padre lucha y nosotros le ayudamos y por ahora es suficiente
Pero... ¿No será que se le ha quitado gracias al tratamiento?

perdona mi ignorancia. De todos modos, me parece bien la decisión que habéis tomado, sobre todo si él también lo quiere así.
Buenas.... esta vez entro más tarde. Hoy amaneció un día espléndido, a diferencia de ayer, que estuvo todo el día lloviendo. Guillermo lo pasó muy bien con sus aliguitos en casa, comiendo tarta de dulces y tarta de chuches, que tuve que poner freno porque la iban a devorar en un minuto. Gracias a todos por las felicitaciones.
Ahora estoy preparando comida, puchero de todoa la vida, para calentar el cuerpo, y sacarle partido, que luego salen unas croquetas riquísimas. Igual luego hago galletas de coco, quiero probar a ver como salen... Os leo luego...
Pues eso hemos comido nosotros y justamente estábamos comentando lo bien que entra ya... Yo como no soy de mucha comida caliente, hasta que no hace algo de frío, no las como a gusto. Hoy se ven los picos de las montañas bien cuajadas de nieve...
Buenos días!!
Vaya situación Antola, diez años con un tratamiento para algo que no tienes...no me extraña que no quiera mas pruebas.
Cuevi, el viernes llega en ná!!así que ánimo. Tu metete al café y te animamos en seguida.
Ángel, ya ve que andas muy liado, pero para quitar el estress...el cafecito!!
Bueno, bueno, bueno...Chamonix y Belén....¿¿¿qué habeis estado hablando de nosotros????uyssss este café se está convirtiendo en un misterio continuo!!Y mira que me gustan los libros de Agatha Christie, pero tantos frentes abiertos....
Bueno, voy a ver si despierto a la peque que me ha dado la noche y ahora está ceporra perdida. Me he metido aquí porque he pensado, seguro que me meto y se despierta para no dejarme...pues no!!aquí la tengo dormidita perdida.
Ta luegoooo
Es que es eso
Tara, que el cafecito me lleva más tiempo de la cuenta y eso, me estresa también...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:
una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Yo no lo pillo... Si es la que pienso... Ahora está trabajando...

Si es la de ella... ya la conocéis por aquí... :laughing6:
...
Recuerdo que un día me dice laqueosdije que quería tener tres, esto ya casaos y to, aparte de la sorpresa, le dije que vale, pero que no conmigo... cada uno conoce sus limitaciones...
Eso dije yo, pero cuando sólo tenía una, y fíjate, conociendo mis limitaciones y todo... Aquí estoy, encantado de la vida...
Bueno, toca polvo... Digo... Quitar el polvo.