Bueno, me puse al dia.
Intentare hacer resumen.
Homer ya tiene huerto, y la GATA DE MARTA, le gusta escarbar en el huerto de Homer. Homer ha vallado el huero, porque no quiere que LA GATA DE MARTA , se lo toque. Que tendra Homer enterrado en el huerto, y que buscaa entre la tierra LA GATA DE MARTA, sera algun tuberculo...?
A maijon le ha pillado la policia, viendo paginas comprometidas, y le dice que tiene que pagar una multa de cien euros, le dan la cuenta y todo para que haga el ingreso. Si lo has solucionado ya, Biennnn, si no, dimelo, tengo el antidoto por ahí guardado, de todas las formas lo buscare y te lo mando al correo.
Belen, estrena caravana y le ha recerado el medico ir a muchas Webcampadas. Felicidades por la nueva caravana Belen, que la disfrutes mucho con tu accesorio y que nosotros lo y la veemos.
A Ruth, se le pasaron las contracciones, y ahora HECTOR, esta jugando al escondite. Como dice el dicho, que tengas una hora corta, se de todo bien, y pronto podamos conocer a Hector.
El neutro de Tara, ya perdio las verguenzas, o lo que es decir, se las dejo ver, y ya no es NEUTRO, es ANGELA, bonito nombre Laura, seguro que tu tambien empiezas a tener impaciencia por traerla al mundo y presentarnosla, un poco de paciencia Laurita, ya queda poco, la naturaleza debe se seguir su curso, en menos que ná, nos presentas a Angela, que por cierto ya tiene novio, Hertor. Josus desde luego cada dia la juventud son mas precoces, estos se han hecho novios, ya, antes de nacer.
Sidra y su maá, que progresa acecuadamente, bien me alegro, un beso Angeles.
Aunolose, que sigue montando la litera del Ikea, y que esta retansmitiendolo por capitulos, como si de un culebron se tratara, bamos que por lo que dice un compañero de trabajo, es como ver la serie de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, dice que su esposa la sigue, y que el la ve de vez en cuando, pero que no hai problema si se pierde varios capitulos, avanza tan poco, que no se pierde nada, pero el la ve, porque sale mucha chica guapa, en la casa de aunolose hay por lo menos tres, si señor que yo las conozco, asi que si que se parece el tema de la litera a la serie.
La galaico-gabacha, sigue perdida,
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
, al parecer habia mas perdidos como yo y a la vez que yo han reaparecido, Animo con el ingles Iogui, siempre se a dicho que querer es poder, asi que ya sabes Gloria, si quieres, tu puedes.
Brend, como una estrella fugaz, aparecio y desaparecio, pero le dio tiempo a presentar a Asier.
Abuelita y Almogabar, entre cortinas, y con pocas apariciones, pero siempre acertadas, me alegra, que sigais ahí, es un seguro que que siempre se os tiene a la mano. Manantial, tambien parece estar entre cortinas, venga señor catalano-maño-artur, prodiguese usted un poco mas.
Hablando de apariciones, GARDENIA,
,.................... ha aparecido como flor de otoño, cuando te lei Paula, me acorde del ERE, de Juan Carlos, y me vino a la cabeza, que pasaria al final, desgraciadamente ya lo he descubierto, y lo siento, tambien siento lo de tu madre, como siento no poder estar con vosotros en Gigantes, cosas que no puedo controlar me lo impiden, de ir, seria de visita, y solo, ya vere, mirare calendario, de todas formas, teneis que pasar por Valdepeñas y te digo como digo a todos los que pasan por aqui, si parais, minimo un cafe teneis pagado.
Monica mondarina, o lo que es decir, la chica TERMOMIX, animo, que ya empieza todo en mundo a moverse, y con ello lo hara vuertro negocio.
Maquina de regañá, o la bruja motera, joer Ines, en la foto de la Webcampada de Haloween, si no te conociera, diria que eres una bruja de verdad, creo que esa misma foto la pusiste aqui el año pasado, tras la Webcampada, animo para Manu y para ti, lo mas importante, para recuperarse, es que el pacientetenga predisposicion, y Alvaro la tiene, de todas formas hoy teniais consulta, igual te has colado mientras escribo esto, para decirnos que al final no es tanto, aun siendo tanto, eso se cura, y en unos años esto puede recordarse como un mal sueño.
Verdemar, que pasare a llamarla Guadiana, por aquello de que aparece y desaparece, he leido que la amiga Campanilla, va a dejara llamar a la jefa de la cueva vinagre y pasara a llamarla ACIDO ACETICO, directamante. Amiga Marta, hiciste bien con lo del coreo, no hay mayor desprecio, que el no aprecio y la indiferencia, es el mayor castigo que se le puede dar al tirano.
Mis saludos a la gaceta de Valladolid, es decir al Capitan Trueno, se esfumo nuestro encuentro veraniego, como lo lamento.
Las Piolinas, siguen con las itis, ya hasta la primogenita, a Daniela, como le parede que es pronto para las itris viricas, se a pillado una tendin-itis. animo Ana lo tuyo es una fortaleza impresionante, para poder con tanto, bien se te podia llamar LA DAMA DE HIERRO, pero en tu caso porque aguantas lo que te echen.
Jale que sea leve lo de tu mamá, a ver cuando nos vemos, el otro dia te encontre en whatssap.
Valbi que escribe negro, es decir Javier, tambien progresa adecuadamente, me alegro mucho y que el juguetito que te han regalado te sirva de entretenimiento, lo mio no fue ni con mucho lo que te ha pasado a ti, pero un accidente, hace algo mas de tres añosel portatil desde el que escribo, me sirvio y de mucho para que pasaran mas rapidas las horas, los tres meses que estuve postrado, tambien me dio para organizar la primera Webcampada Tierra de Gigantes, yo lleve la organizacion tactica, mientras Manu66 y Guerrera.es, llevaban la logistica, no quiero decir ná, pero por ahi hay gente que quiere ir de Webcampada. Cuando estabas en la UCI DE LA PAZ, vinieron a actuar los secretos a Ciudad Real. esta camcion me recordo tu desafortunado accidente, y te la dedique aqui, para que si te gustaba, se la dedicaras a tu esposa. Es normal que no la escucharas entonces, espero que ahora si lo hagas y que te guste.
.
Estoy cansado, y lo dejo aqui, seguro que me dejo a alguien, alguien importante, alguien que le hubiera gustado que me acordara de el/ella, suele pasar, mis disculpas. De quien no me olvido es de Angel Rutero, por favor malagueñ@s, cuando le veais darle saludos mios.