Hola cafeteros...saludos desde mi pecera...ah no!!que estoy en casa!!jiji, pero al ser estas horas parace que estoy de guardia con Trota o Marta.
Pues nada, que llevo dos horas en plan buho y me he dicho, voy a ver si han entrado los cafeteros...y de paso me tomo un colacao con ellos
Trota, me ha gustado tu resumen, si señor.
Inés, me alegro que esteis mas contentos. Mira que no os conozco personalmente pero tengo a Álvaro como un niño muy fuerte y maduro, así que seguro que lo va a llevar muy bien. Lo importante es que os han dicho que es corregible, os teneis que quedar con eso. Un besote para vosotros.
Manantial, ¿te puedes creer que no se me había ocurrido lo de la tele en internet?Gracias!!
Jale, no se...no se cuando lo dijiste pero Belén ha dicho que eres una experta y yo la creo, así que ahora no te nos hagas la remolona jijiji.
Garoe lo tuyo con las gafas es muy fuerte!!menos mal que por lo menso los cristales se han conservado...
Belén, que bien y que comodidad para ti el poder moverte dentro de la cv. YA tengo ganas de verla!!
Bueno, y voy a dar un garbeo y luego otra vez a la cama a ver si llega Morfeo...
A mi me gusta, que te guste, jejejejeje..............................................
al final se me va a quedar la chica de la thermomix jejeje, trota por aqui no se ve mucho movimiento mucha gente esta asi en sus negocio, excepto los supermercados que la gente toene que comer.
pero que horas son estas mujer, estars que no puedes con tu cuerpo no.
ya he leido que el restaurante y otros negocios se han animado, paciencia, una creo que buene idea, puede ser asociarse, vales descuento, a los qe van a comer al chino, y tal, asi mientras ellos comen, tu les lavas el coche, y quien sabe, de paso igual cae un cambio de aceite, o pastillas de freno, escobillas para el limpia, y tal y tan y tal, a la vez al que lave el coche un vale descuento, para un arroz tres delicias, o rollitos de primavera, quien sabe, eso puede funcionar y bien.
Buenas!
Pedazo resumen, Trota...jejejej
Tara... casi te he sentido en presencia...jejej espero que no te pase mucha factura el insomnio.
Ines.... como te dicen.... ya erás como pasa pronto el tiempo. La actitud de Alvaro es envidiable, y teneis que estar a su altura!. Un abrazo.
Y me recojo. Eli, no te canses.
Buenas noches.
Ya me conoces, cuando soy yo, con un poquito de inspiracion, jejejejejejejeje........................
Por cierto, no se si sabreis que las tierras donde los gatos hacen sus necesidades, en especial las liquidas, quedan esteriles para cualquier cultivo de planta, y a los gatos les gusta mucho escarbar sobre todo en arenas y tierras nuevas y frescas.
Buenos días
¿Cual de estos eres? ¡¡ñanmm!! ¡¡ñanmm!!
salvo que el gato sea un tigre, usando las comparaciones y proporciones, en esa pecera no entro yo, lo mio, es mas tamaño acuario para bichos con aleta dorsal, jejejejejejeje..........................
Buenos dias
Nada ayer en monitores y no ha actividad debe estar tan agustito eso si sonaba bien fuert4e el corazon. asique nada a seguir con los paseos.
Jo Trota vaya repaso ¿cuanto tiempo has estado leyendo?
Tara pues si lo llego a saber me levanto y hacemos un chat nocturno queyo tampoco pego ojo me duero pronto eso si a las 11 pero a las 3 o asi me despierto y ya no hay forma de volver a dormirme venga vueltas y no encuengtro postura yo creo que es para ir entrenandonos para cuadno los peques nos despierten.
Por aqui esta el barrio revolucionado con lo del niño que ha aparecido muerto eso esta cerca de mi casa. asique una pena la verdad.
Ines me alegro por Alvaro ya veras pasa rapido y el corse ¿es para todo el dia? para dormir tambien?ç
Jale pues no es ninguna tonteria podemos quedar los que podamos en el centro perooo y eso ¿donde es??? tu pon el sitio
Bueno voy a limpiar un poco la casa a ver si con el movimiento Héctor se anima a salir.
Pues mucho tiempo Ruth, estaba lo escrito durante creo que tres semanas, no solo porque lea despacio, que no soy demasiado rapido, sino porque hago muchas pausas, para darle sentido a lo que leo, a la vez durante la pausa, memorizo, y en mi mente, ya se va gestando la respuesta.
Ahora terminé de leer todo....ja,ja Trota muy buen resumen me he reído un montón con la GATA DE MARTA y el juego de al escondite del Bebe de Rut y demás....je,je.
Bueno estoy mejor, pero sigo con comida suave...¡puff! la boda ya encima, p´Asturias patria querida....
a ver si estoy recuperada del todo, que luego no puedo disfrutar, al final vamos al camping Gijón espero que no lo cierren, aunque ya he llamado y me han dicho que nos esperan.
Esta semana que entra andaré de cabeza pues al retrasar todos los trabajitos, los tengo todos apelotonados...pero como no consiga refuerzos económicos con la boda me arruino je,je.
Hoy viernes, buen tiempo para todos en el país....para los que vais a rutear que lo paséis bien y para los demás sea donde sea que estemos también.
Belen ¡mira! como la tuya...
te digo lo mismoque a Marta, cuando soy yo, con un poco de inspiracion, jejejejejejje..........
pero si yo estoy arrinconáaaa en el oeste, doy un paso y duermo en Portugal!!!!,
anda que no me cae a mi a trasmano el centro..además como bien dice Ruth, cuál elegiriamos como centro que nos caiga a una distancia prudencial a todos?????..qué dificil
es dificil encontrar un sitio céntrico para gentes de lugares tan distintos, y un sitio bonito, a unos docientos y picos para algunos y trecscientos y pico para otros, a excepción de Cadiz y los catalanes que le caería mas lejos ( y a los madrileños, y castellanos manchegos cerquita como casi todo...) podría ser un bonito paraje entre ciudad real y toledo...EL PARQUE NATURAL DE CABAÑEROS....
Camping Bungalow El Mirador de Cabañeros, Parque Nacional de Cabañeros. Turismo Ciudad Real
Yo ya he puesto una idea...venga, id poniendo mas.........y sopesamos cuál nos viene mejor
compartiendo distancias, entre tu casa y la mia, jejejejejeje, eso me gusta.
Buenas tardes!!
Belen.... ya con los motores en marcha!!
Jale, tu en la esquina!!! jajaja... no me hagas reir!!! Belen, tu tampoco te quejes....
Cabañeros tampoco lo conozco, aunque tengo 9-10 horas, necesitaria 4 dias... o en Semana Santa.....
Aunolose..... mi padre me dice que al final lo que queda es el resultado.... no lo que has tardado en conseguirlo....
Valbi... ya se acaba el efecto del parche?? Veo que ha sido mala noche en general.....
Pues el camping, es algo sencilloto, no es nada muy payá, lo bueno es el entorno, las rutas de senderismo que hay por la zona, museos etnologicos en Horcajo y Alcoba de los Montes, el centro de interpretacion del Parque, de la Casa palillos, la gastronomia de la zona, y que en un momento dado, Las tablas de Daimiel, no estan muy lejos.
Jo Trota vaya resumen, creo que no te has dejado a nadie.Yo leo y cuando quiero contestar tengo que volver para atras.¿Tienes algún truco o solo es buena memoria? jajajaja
Muchas gracias por la parte que me toca y es una lastima que no podais venir a Gigantes.Saludos a Angeles.
Ninfa gracias a ti también, espero que mejoren las cosas un poco.
Inés te leo más tranquila, ahora ya sabeis que se puede correjir, aunque con un poco de sacrificio por su parte, pero como tu dices es muy maduro para su edad y lo sabrá asumir .
Tara que graciosa Laura con lo de la pelota.Es normal que coja unos poquitos de celos ya que ella no deja de ser aún pequeña. Dicen que hay que dejarlos participar un poco en el cuidado de la recien llegada para que no se sientan desplazados.
Monica animo veras como se empieza a animar la cosa.
Bueno Paula, el truco o la tecnica, ya se la he esplicado a Ruth, (Ruteros) de alguna manera, ademas en mi entorno todos coinciden que gozo de buena memoria, o amenos eso dicen, no creas que eso es del todo bueno, porque hay cosas a veces, que quieres olvidar y no puedes. y si, si que me he dejado, me deje a Ninfa, y a Fantomimo, entre otras, que por cierto a Fantomimo le debo una explicacion, jejejejeeje, no es la que quizas penseis, esa como seguro mas de un@ a pensado se la di por el patio interior.
Se empiezan a aletargar las neuronas, asi, que corto, si es posible, mañana mas.