Buenos sabados tengamos todos!Valbi... seguro que ha sido una grata visita.
Ninfa, me imagino que te estaras preparando para la caminata de Montserrat, no?
Mañana tenemos comida en el campo, cumpleaños multiples... todos de una sentada ...jejej
Por cierto Trota, que recuerdos con los Secretos.
Hola Belén, desgraciadamente si, voy siempre con prisas. Pero como dice el dicho " el que quiere algo algo le cuesta" y yo quiero hacer muchas cosas y se me queda el dia corto. Yo quiero dias de 30 horas al menos.Ninfa¡¡ me da la sensación de que vas siempre con prisas.
El cambio es porque esta distribución me va mucho mejor, me puedo mover por dentro con mi silla. Es un gran avance¡¡
Valbi, algo bueno tiene que haber.
He tenido otro dia muy liado, sigo pensando que me roban horas.
Buenos dias sabado!!
Ahora nos vamos al C&A que tengo un descuento del 20% a ver si pillo algo
Os pongo el mismo desayuno que he tomado yo
Buenos días!!!
Yo vuelvo a estar de enfermera...a este paso le quito el puesto a Marta,jejeje
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.
Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.
Marta,que disfrutes de tus cumples múltiples,Hoy libras??
Ficus,cuanto tiempo sin leerte.Espero que estéis bien.Un beso a los cinco
Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.
Feliz sábado!!!!
Hija tu no levantas cabeza!!! Tu niña está mejor?Buenos días!!!
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.
Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.
Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.
Feliz sábado!!!!
Cuando hablas de recuerdos, seguro que piensas en este tema.
Seguro que no me equivoco di digo que se la has susurrado mas de una vez al oido de una rubia con ojos de gata.
Dale saludos a Ana, !que buena anfitriona, sabe ser¡
jejejeje.
Aunque nuestra canción era de Gabinete Caligari.
A mí Los Secretos me gustaban bastante, aunque la canción de Los Ojos de Gata de los Secretos, quien realmente la hizo famosa fué Sabina, como Y nos Dieron las diez y esta seguro la susurré muchas veces, entre otras cosas porque todos los discos de Sabina estaban en el coche. Aunque a la rubia con los ojos de gata no le gustaba, acabo aprendiendo sus canciones.
Por casualidad es esta Tony.
[/url]
jejejejejejeje
No esa es posiblemente la mejor canción de Gabinete Caligari.
Ya hace unos cuantos veranos, estabamos en un concierto del grupo con todos los amigos, cuando tocaron la canción, La culpa fué del Cha cha cha, hasta ese momento eramos amigos, pero escuchando la letra, .....
ya empieza el frio y la pobre estara fatal, no paras de enfermeria eh, haber si se mejora pobre.Buenos días!!!
Feliz sábado!!!!
jejejej es verdad asi tambien haces ejercicio con los abdominales que buenoBuen desayuno Ruht.
Dicen las ancianas del lugar, que esto funciona, y la verdad es que ademas de que la sabiduria esta en las canas, tiene su logica, porque se trabajan mucho los abdominales.
Esta tarde, Javi ha salido a la calle por primera vez. En la silla de ruedas, un ratito corto... pero ha sido un avance más...
Os dejo una foto de ese momento tan importante para nosotros.
Ver el archivos adjunto 74519
valbi que buena foto, se le ve muy bien,poco a poco va avanzado, me alegra que vaya mejorando todo en todos los aspectos, un beso.Esta tarde, Javi ha salido a la calle por primera vez. En la silla de ruedas, un ratito corto... pero ha sido un avance más...
Os dejo una foto de ese momento tan importante para nosotros.
Ver el archivos adjunto 74519
Buenas noches, bueno, pues ayer estuvimos en la Ortopedia de Marbella tomando las medidas a Álvaro, cuando Paco, el Ortopédico, por cierto un encanto y todo un profesional, nos estuvo explicando como es la corrección, que alucinaremos del estiron que va a pegar y que no nos preocuparamos, que él le va a controlar todos los meses, iba a ponerle el yeso para hacer el molde, Álvaro dijo que se le dormian las piernas y en un segundo que le ví la cara blanaca, lo cogí en el aire, Manu pegó un salto y consiguió sostenerme a mí tambien porque me tiraba al suelo, Álvaro perdió el conocimiento, tantos dias de nervios y de mantener el tipo y la sonrisa le derrumbó ayer, segun Paco, ésto le pasa a mas de un chaval, cuando ya ven que es verdad y que hay que enfrentarse, entran en chock y se marean o como Álvaroque se desvanecen, no os quiero contar cuando yo ví a mi hijo con los ojos en blancos y que no reaccionaba, Manu le cogió y le dió un par de palmadas en la cara y empezó a despertarse, momento terrible y que ayer nos remató.........esta noche ha dormido conmigo, como cuando era pequeño y esta mañana se ha levantado estupendo, el trato en la Ortopedia lo mejor, al final las medidas se las tomaron con metro y aproximación, nos llamaran en un par de semanas para hacer la primera prueba, quizas tarda un pelin mas, pero el Ortopédico prefirió hacer lo así con él, cuando nos íbamos entraba otro chico que estuvo tambien delante nuestra en Rehabilitacion, mas mayor de 15 años pero tambien a por el corsé.
Hoy nos hemos ido los tres a comer por ahi en Málaga y despues de compras, que nos encanta a los tres y hemos llegado hace un ratin a casa, un dia fantástico............mañana, Álvaro pasará el da con su panda de Amigos.