Buenos días hoy ya me encuentro mejor, no me puedo creer la fiebre que he tenido, hoy estoy cansada pero parece que podré hacer mis cosas normalmente, bueno o eso creo...tengo atraso.
Como no puedo tomar café os pongo este desayuno que es más o menos como el que he hecho en vez de esas galletas he comido las típicas galletas María.
Si no os gusta os pongo otro....
rogar-Happy(LBG):
Pues tienes razón me puedo inventar un correo nuevo para esas cosillas.
Pues si....el problema es que aparte del dolor de estomago, nauseas, tripa te duelen las articulaciones, los huesos.....el alma, je,je, no sabes que postura poner. Lo bueno es que son unos días y ya.
Monica leí que limpiaste la cocina ¿otra vez chiquilla, pero si la limpiaste hace nada? maja luego te duele la espalda....no limpies tanto que solo sois dos, y no creo que este todo tan sucio. yo tengo que poner el freno, sino tiendo a ser un poco histérica y acabo matá y me vuelvo regañona.
Makina no, eso no, no te deprimas el año pasado estuve super mal, pero poco a poco, con vuestro ánimo y el de mis amigos me fui recuperando...pero no te calles cuenta así te desahogas con nosotros.
Ya sabes la frase:
"Que por muy larga que parezca la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Belen ¡que biennn! dentro de poco ruteando con la caravana.
Tara ¡otra nena! dinos como la vais a llamar?
Un juguete para Laurita.
Marta ¿como va tu tío?
Bueno ya os dejo por un rato voy a hacer cosillas.