Buenas-tardes noches Amig@s, varios dias sin entrar por el Café, estoy muy liada con la vuelta al trabajo y algun tema más que me tiene muy ocupada, incluida la casa, y aparte no es mi mejor momento anímico y ésto no lo quiero traladar por aquí,.............mañana ya nos toca el médico de Álvaro, no voy a mentir, llevamos Manu y yo unos dias preocupados, y descansamos poco, a ver que pasa.
Valbi, me alegro de la mejoria de Javi, he leido lo del bloqueo de los nervios, pero no me entero mucho, lo que sí he leido bien claro que habeis podido ya descansar algo más por la noche y los dolores son menores y eso es muy buena noticia.
Belen, es que no hay nada como un buen chute de risas, buenos momentos y pasarlo bien.............ójala fueran asi todos los tratamientos, y mañana ya la caravana nueva, que me alegro Wapa.
Jale, me parece mejor que a tu madre la operen y la ingresen, como dices, estará más controlada en todo momento, espero que todo vaya bien.
Gardenia, me alegra un monton leerte de nuevo, espero que esta vez ya te quedes por aquí.
Sidra, que buena noticia de esos pasos de tu madre, con que poquito o mucho nos dá un subidon.
Tara, muchas Felicidades, otra amiguita de juegos, por fin se vió.
Monica, qué te voy a decir que no hayamos hablado estos dias, que para arriba y que aquí me tienes Socia.
Abuelita, muchas Gracias por tu mensaje tanto aquí como en el Face.
Bueno, pues os mando un fuerte abrazo a Tod@s y espero que esteis todos bien.......