LAYOLI 31 añitos tiene mi compañera.
Buenas.
Ayer nos acercamos a las puertas abiertas y estuvimos viendo las hobby, las caravelair y las Sun Roller, a laqueosdije le gustó la Hobby 540KMFe ¿Por que la "e" es en minúsculas? la 560 ¿KME? y la Caravelair 556 ¿Ambiance? el caso es joe, cualquier que la viera diría que de verdad quiere cambiarse de cv... lo cual es un motivo más para no sacarse el carnet... pues sacárselo es asegurarse un cambio de cv... 1500k la 540... hay es na' lo del ojo y lo llevaba en la mano... pero daría igual que fuera otra, todas las que vimos pasaban de lejos los 990k (ni siquiera entramos en las pequeñas que me gustan a mi ) y en las que entrábamos grandes, pero "para dos" tipo la de Belen, (que me gustan más) decía "ah, no tiene literas, y se salía a lo mejor es que piensa llevarlas hasta los 30... con lo ansiosa que se pone a veces la mayor de que quiere dormir en tienda... aunque me cobren más por poner en la parcela una Quechua, seguro que no llego a los 16000 euros que costaba la más barata de las tres...
Jo que rica la tarta sacher ummm
Tara asique estuivisteis en Austria de viaje de novios ¡¡que chulo!! y el resto ¿donde fuisteis de viaje de novios? eso no nos lo hemos contado ¿no?
Noostros el clasico, al Caribe a Republica Dominicana y fue genial tengo muchas ganas de repetir la zona e ir a la Riviera Maya pero nada que nos nos da el presupuesto.
Aqui sigo sin novedad, hoy tengo reunion en el cole de Eva a ver que nos cuentan la verdad es que ya lo lleva muy bien se queda muy contenta. menos mal
Oscar muy bonitas las caravanas que le gustan a tu mujer,
Nosotros hicimos Praga, Viena y Budapest. Me hubiera gustado ver mas Austria pero en plan Tirol, pueblos y tal, Viena...es bonito pero no me impactó tanto como Budapest o Praga.
Así que Austria sería un destino posible para hacerlo con cv.
Valbi, pues pon foto de vuestro viaje de novios!!
Ruth, el otro día vi reportaje de callejeros viajeros de la República Dominicana, menudas playas...Yo lo malo es el avión, tantas horas...uff qeu agobio. Me atrae mas lo de la Riviera Maya que la Rep. Dominicana. Foto!!
Hola chic@s!!
Acabo de solucionar el problemilla del pc ahora mismo , y lo primero que estoy haciendo es eso escribir un poco en mi café favorito, je,je,je.
La verdad es que no me ha dado tiempo a leer nada, y además esta tarde la tendré muy liada porque tengo que ir al curro que hay elecciones sindicales y estoy de vocal, y además tengo que preparar la maleta.... que no os había dicho.... MAÑANA ME VOY A LEON!!!
Pues eso que me voy con un amiguete que tiene casa allí y va a coger tambien unos días de vacaciones y nos vamos los dos solos hasta el domingo para hacer algo de monte (senderismo) y descansar de lo lindo tirados debajo de un manzano.
Lo poco que he visto hay por ahí algun viajecillo pendiente para alguien o al menos estais recordando vuestra luna de miel. Yo tambien añoro la mía, fué a Grecia con el coche y de camping en su gran mayoría, pero ya han pasado mas de 16 años, pero tambien prometí volver.
Tambien veo que Javi va estupendamente e incluso Valbi a empezado con la piscina, y que tanto Tara como Ruth sigen enteras aunque me imagino que Ruth ya andará muy cerquita del desenlace.
El aunolose anda mirando caravanas o algo así... es que leí algo ayer o antes de ayer sobre el tema pero como me iba mal el wifi no podía leer cuando quería ya que se trababa y no te dejaba ni cambiar de pájina.
Bueno que ya me enteraré de todo a la vuelta de momento sed buenosy que vaya todo muy bien.
Saludos
Buenas...
Tara ¡que ricas! me gustan las dos ¡hummm!
Maijon me alegro que ya funcione el pc...no sabemos estar sin tecnología, yo la primera.
El viaje a León guay así os desintoxicáis.
Mi luna de miel como Marta en Tenerife hace 25 años era como ir a la Riviera Maya....
que buen fin de semana que vas a pasar, disfrutalo.Hola chic@s!!
Acabo de solucionar el problemilla del pc ahora mismo , y lo primero que estoy haciendo es eso escribir un poco en mi café favorito, je,je,je.
La verdad es que no me ha dado tiempo a leer nada, y además esta tarde la tendré muy liada porque tengo que ir al curro que hay elecciones sindicales y estoy de vocal, y además tengo que preparar la maleta.... que no os había dicho.... MAÑANA ME VOY A LEON!!!
Pues eso que me voy con un amiguete que tiene casa allí y va a coger tambien unos días de vacaciones y nos vamos los dos solos hasta el domingo para hacer algo de monte (senderismo) y descansar de lo lindo tirados debajo de un manzano.
Lo poco que he visto hay por ahí algun viajecillo pendiente para alguien o al menos estais recordando vuestra luna de miel. Yo tambien añoro la mía, fué a Grecia con el coche y de camping en su gran mayoría, pero ya han pasado mas de 16 años, pero tambien prometí volver.
Tambien veo que Javi va estupendamente e incluso Valbi a empezado con la piscina, y que tanto Tara como Ruth sigen enteras aunque me imagino que Ruth ya andará muy cerquita del desenlace.
El aunolose anda mirando caravanas o algo así... es que leí algo ayer o antes de ayer sobre el tema pero como me iba mal el wifi no podía leer cuando quería ya que se trababa y no te dejaba ni cambiar de pájina.
Bueno que ya me enteraré de todo a la vuelta de momento sed buenosy que vaya todo muy bien.
Saludos
Anda Maijon!! me alegra que hayas solucionado lo del pc... y que lo pases bien por Leon, ya dirás a que zona vas... y nos pondras fotos, supongo!! y solo .... anda que.,... ya te vale, pobre tu señora!!
Eli, ya sabes.. a fortalecer la rodilla.