Buenas tardes primero dar las Gracias Tod@s que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............imagínaros a menos de 1 klm esas llamaradas que se ven ahora en todos los informativos y por todos los lados, rodead@s, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............Nuestro Amigo Antola tambien ha pasado la madrugada en la calle, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivimos Antonio, Laura y nosotros.
Buenos días he leído un buen numero de paginas y veo como vamos regresando...yo consumiendo mis últimos días por las Rías altas, mañana ya recogemos y regresamos, nos congratularemos con
Ninfa y Verdemar creo que todos sentimos lo mismo a la hora de incorporarnos al trabajo...eso de que suene el reloj a las 6:30
Pero la vida continua y hasta que llegue la jubilación, si llegamos tendrá que ser así.
Makina nosotros que conocemos la zona por ir a
Cabopino nos da muchísima pena, me entere del incendio por mi madre que me llamó, pero no disponemos de antena de TV en el camping y solo me entero por internet pero cuando ya han pasado las noticias. Es una impotencia horrible se quema España por todos lados y los piromanos quedan impunes, las penas son minimas para el daño tan enorme que ocasionan que la mayoría de las veces es irreparable, este año ha ardido un montón de parques naturales como
Cabañeros, Garahonay, Tenerife, Las Fragas de Eume, el incendio más grande en Valencia, Tarragona, cerca de Barcelona un parque natural...no recuerdo el nombre, y en Madrid una zona preciosa Valdemaqueda y Robledo de chavela y más sitios que ahora no recuerdo. ¡Que pena! así caminamos a la desertización. Y como tu dices el pánico que uno tiene de perder no solo su hogar sino la vida de personas que participan en la extinción de los incendios. ¿cuanto ha afectado el incendio?
Si ya paso intentar tranquilizaros, da saludos a
Antola.
Belen ¿vives cerca del incendio?
Valbi he leído como va Javi espero que poco a poco se encuentre mejor, pobrecillo muchos mimos a los dos y espero que el próximo parte medico sea un poco mejor, disfrutar un poco viendo la vuelta a España, ayer pasaron cerca de donde estamos nosotros por Sada.
Da muchos achuchones flojitos a javi de parte nuestra.
Marta busqué el camping que has puesto, madre mía tendrías que cambiar el nick a trotacaminos je,je.
Que envidia Escocia ¡yo quiero!....pero de momento no me es posible.
Bueno os dejo hasta otro momento que me voy a poner en marcha.
Saludos a todos y disfrutar lo que queda del verano.