¡¡Buenos días!!
Por aquí también fresquitos, afortunadamente... Estaba un poco saturada de tanto calor y aunque espero que suban un poco más, porque si no parece que ya se ha terminado el verano, lo cierto es que este descansito de calor nos ha venido muy bien.
Mákina.... no sabía que os iba el rollo rockabilly..... mi hermano mayor es "rocker", pero "rocker" al 100% no sólo en gustos musicales, sino que también va vestido que parece salido de un baúl de recuerdos, y si entras en su casa, tienes la sensación de que entras en el túnel del tiempo o en la casa de una peli americana de los años 50 es una auténtica pasada. De hecho, cuando hace años estuvo viviendo en Barcelona, alguien de su grupo contactó con alguien de la tele y le pidieron si podían ir a grabar su casa.... es que si la viéseis alucinaríais... Ahora sale con una chica que también vive ese estilo y cuando van por paseando por la calle, los dos así vestidos, la gente se vuelve a mirarlos...
Valbi, que detallazo lo de Perico.... por cierto.... ¿algún voluntario habilidoso que nos cuelgue el enlace donde Perico le dedica unas palabras a Javi?. Por si ya te acabo la ración de "besicos mañicos" que os enviamos desde aquí, te envío un montón más....
Loscus (uppps.... era así tu nick o me he equivocado... ?? ) bienvenido o bienvenida, y si nos haces una ficha de presentación? ¿dónde vives? ¿family? ¿cv o ac? ¿en qué trabajas?.... que sepas que generalmente de la ficha de entrada de se encarga
Marta, pero debe de estar perdiendo facultades... je je je...
Ruth.... ¡¡que mala!! pasaste por Zaragoza y no me avisaste....
rogar-Cry(LBG):..... con lo que me hubiese gustado tocarte la barriguilla.... jajajaja...
Por cierto,
Ruth y
Tara... ¿cuándo os toca? es que me perdí el anuncio de embarazo así que no sé de cuánto estais....
Trota,
Chamonix está total y absolutamente desaparecida en combate..... se supone que íbamos a vernos estas vacaciones porque yo estaba acampada a 30 km de donde ella reside.... peroo..... desapareció un par de semanas antes de que me fuese de vacaciones y todavía no ha aparecido.... ¿¿¿ ???
Layoli, rebienvenida!!! rutina obliga!!!..... ayyy!!! por cierto, igual te pido información de tus vacaciones de este año, para las mías del próximo verano.... sí ya se que falta un año, pero hay que animarse con algo, no???
Cuando me incorporé al trabajo el lunes pasado, os dije que tenía mucho trabajo, trabajo que liquidé en los 3 primeros días.... desde entonces el nivel ha bajado en picado.... pensábamos que hoy la cosa cambiaría, pero todos los correos que tenía al llegar eran SPAM..... son las 10:30 de la mañana, llevo aquí desde las 8:00 y ni siquiera ha sonado el teléfono... así que la cosa empieza a pintar muuuy mal....
Os dejo, porque no tengo trabajo, pero la vinagre ronda por aquí...
Buen día para todos.
Besicos.