Aunolose, me alegra leerte. En conclusion... la experiencia en el extranjero bien?? repetiriais?? que tal Disney??
Aunolose, ¡rebienvenido! si te sirve de consuelo nuestro contador marcaba 4968 km desde que salimos con la cv enganchada hasta que volvimos a desengancharla ya de vuelta en casita. Sí, a veces es cansado tanto kilometraje, pero a nosotros nos encanta y a mis hijas, puede que incluso más. Este año han disfrutado muchiiiiisimo, sobre todo la pequeña que empieza a no ser tan pequeña y por tanto a disfrutar y a valorar las cosas que ve.
AUnolose y al final que recorrido has hecho?? has estado muco tiempo verdad? o es que se me ha hecho a mi muy largo
Tara te he enviado las fotos ¿te han llegado?
Layoli muy chula la zona que has visto y el camping que hemos estado comparado con lo que habia por alli no era de los caros la primera semana nos salio a 45 € y a partir del sabado 25 nos salia por 18 € eso si sin electricidad. que eran 3,5 a mi me parecio bien de precio el camping tenia de todo muy bien cuidado tranquilo una piscina alucinan te un anfiteatros estilo romano donde hacian unos espectaculos chulisimos animaicon para todos y de la buena los baños eran preciosos sdecorados estilo romano con estatuas y fuentes el restaurante estabamuybien un super a precios normales en fin que no te hacia fltasalir para nada. y aun asi la playa muy bnea y un camino de ronda hasta el roc de San Gaieta que es un pueblito tipico muy bonito. estuvimos 8 noches por 280 € y ya te digo que mire muchos camping por la zona y todos mas caros. aunque claro ya se sabe cataluña y en verano es lo mas caro en cuanto a camping se pasan 3 pueblos luego vas a francia y son mas baratos.
Aunolosé, no me queda claro si ha estado bien o no....a la espera quedo de aclaraciones. Y nosotros hemos hecho tambien muchisimos kilómetros, solo en ida y vuelta hacemos dos mil (sin contar los desvios que hicimos) y por la zona del pirineo llevabamos más de mil el dia que lo miré. Como el coche fue al taller antes de irnos, por eso lo se, sino ni idea, y la verdad me llamó la atención que han sido muchos kilómetros......así tenemos las ruedas..
Gracias por el interés.
El viaje lo empezamos el día 1, Valencia, Pamplona, Saintes, Tours, y llegada a París el día 4, y a la vuelta, ¿día 12? L'Ile d'Oleron, (tres días) Toulouse, Lloret de Mar (otros dos días), Valencia, llegada día 18. A lo mejor se me ha ido algún día, no estoy seguro si me salen las cuentas. Salvo los tres primeros días y cuando volvimos a entrar en España, que fuimos por autopista, y el resto por carreteras secundarias. Será la falta de costumbre, pero a mi me ha dado la sensación de que hemos estado más tiempo de viaje que "en el sitio".
Como digo empecé un relato, pero al releerlo me parecía muy critico, parece que me lo he pasado mal, y no es así, es solo que esperaba cosas que no he encontrado:
-que los campings fueran más baratos, salvo uno, el resto tenía el precio muy parecido a los que solemos ir, y eran incluso más cutres que los de aquí
ninguno tenía piscina, ni siquiera el de L'Ile d'Oleron, que era de playa y que nos costó lo mismo que el camping Valencia, que nos pilla aquí al lado, con piscina, animación, restaurante y tienda asequible...
-que se pudiera circular a 130, ¿donde? solo fuimos por autovía los dos primeros días en Francia, (nos soplaron 60 euros por 300km y decidimos ir por "nacionales") el caso es que solo vimos algunos tramos puntuales a 130, el resto era a 110, menos que "nuestros" 120, además, radares por un tubo, en las zonas de 90, no en las de 130... aunque ví alguna cv a más de 100, lo cierto que casi todos íbamos a esa velocidad o menos, quizá las que iban más deprisa iban por delante de mi
-Que todos los campings fueran la reos-ia, esta fue seguramente la mayor decepción, íbamos al azar y sin reservar, no encontramos ninguno que supere a casi ninguno de los que aquí llamamos "macrocampings", pero es ni siquiera superaban a los "normales", tengo que aclarar que primero fuimos a los Jablines, pero como no teníamos plaza, nos tuvimos que ir a "uno que había por allí", y como digo, ni de lejos. Ni piscina, ni animación, ni niños... y con el bar muy caro (y el fue el único que tenía bar). Eso si, todos muy tranquilos, y con parcelas inmensas, salvo otra vez en L'Ile dÓleron, que, siendo más grandes que las de aquí, ni comparación con el resto.
Supongo que esperaba demasiado o que tuve "mala suerte", dejamos elegir al GPS y estuvimos la mar de tranquilos, tal vez debería haberme apuntado el nombre del camping que contó Cuqui, no lo hice pensando que "como los campings son la reo-ia" tendrán wifi, pero resulta que solo tenían cerca de recepción, y algunos incluso pagando (L'Oleron...) y no todos, así que el día que tocaba ir para allá, pues fuimos al "primero" que vimos en el GPS, y como estaba lleno (de tiendas, vi pocas cv, ¿acceso difícil?) nos marchamos a otro. Lo cierto es que esta experiencia nos llevo a buscar playa "de la otra", y por eso acabamos en Lloret de Mar, donde el agua estaba más fría que en el Atlantico
y encima cubría muy pronto.
Ahora recuerdo que en Touluose (ya de vuelta) si que teníamos wifi en la parcela, pero un poco tarde para buscar algo...
Ojo, que a mi los campings no me importa que sean "cutres", siempre y cuando estén limpios, y en general todos los estaban, con sus más y sus menos en algún caso, pero bueno, lo suficiente. Cuando iba a ponerle el titulo al relato lo primero que me vino a la cabeza fue "¿me equivoqué de país?"
Además he echado de menos "perder el tiempo", es decir, ponerme a leer un libro y estar dos o tres horas sin hacer nada salvo eso, eso solo lo pude hacer ya de vuelta, en los pueblos.
Por cierto Maijon, Las Memorias de Idhun, que contabas que leían tus niños ¿que edad tienen? hay muchas muertes y muy "sencillas", pero tengo que decir que estoy enganchado casi desde el primer día...
ahora que he empezado a currar y que aún tengo faena en casa, no tengo tiempo y estoy a menos de 100 paginas del final
no tengo tieeeeeeempo...
Ah, buenas tardes, que me he lanzado a escribir y...