estaba la mañana fresquita y con esa temperatura y todo.Mónica que te me has colado.... ¿23º grados te parece fresquita? jajajajaja.... eso es una temperatura bueniiiisima.... aquí ahora hay 16º y con nuestro amigo el cierzo que afortunadamente parece que empieza a cansarse ya .....
Chaooo !!!
pues si fresquita,para lo temprano que era se estaba muy bien.Buenos dias!!
Eso digo yo, 23 º es agradable!! este finde me voy al pueblo... seguro que alli es m´s fresca!!
sdra cuidate,ya nos diras las noticias del cardiologo y respecto a tu madre que se quiere quedar contigo estaria bien por parte de ella mucho jaleo maletas paca y pa ya, tengo una amiga que son 3 hermanas y las otras nada que ivan a por lo que ivan y ella se harto y se quedo su madre a vivir con ella, se a cortado de salir,pero e que le volvian a la madre la cabeza loca, mucho animo.Buenas tardes cafeter@s.
Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.
Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.
Hoy no hay parte medico de Javi.
Pepita te leeo muy relajada.
Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.
Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.
Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.
Fotos:
Para vaciar el químico...
Ver el archivos adjunto 72813
Ver el archivos adjunto 72812
El WC
Ver el archivos adjunto 72815
La parcela. Pero creo que era en otro camping.
Ver el archivos adjunto 72816
La Bella y El Andamio .
Ver el archivos adjunto 72814
Chambord.
Ver el archivos adjunto 72817
Esto ya en el pueblo (en el mío, que no es en Valencia ) , arroz con Bogavante... aún me estoy relamiendo, aunque también tuvo que ver que cenábamos a las 00:30...
Ver el archivos adjunto 72818
..habíamos ido a ver los disfraces...
Ver el archivos adjunto 72819
Buenas tardes cafeter@s.
Trota que fotos mas chulas, felicidades por tener esa buena cosecha tanto de calabaza como de uvas.
Ines no e leido nada sobre el fuego si a estado cerca de tu casa pero me acordado mucho de los que vivis por la zona, no se cuando coges las merecidas vacaciones que descanses mucho.
Hoy no hay parte medico de Javi.
Pepita te leeo muy relajada.
Bienvenidos al cafe a todos los que a veis llegado de vacaciones.
Bueno las cosas por casa estan mas relajadas, mi madre se quiere quedar a vivir con migo, quiere que tengamos una reunion de familia y exponer lo que ella piensa de todo lo relacionado sobre su persona y sus cosas, el dia 27 fue la gota que colmo el vaso, respeto a mi hermana a perdido la cabeza si no,no fue normal lo que la hizo no darle sus cosas ni su ropa para que se pudiera vestir en mi casa estos 15 dias e tenido que irme con ella a comprar ropa para que saliera a la calle curiosa, ropa para estar en casa yo tenia.
Asi estoy, en manos del cardiologo con pruebas de esfuerzo, ecografia y un aparatito que me tengo que poner para ver como funciona el corazon en 24 horas, sigo con la ampolla que me tomo para tener fuerza.
Hola Wapa, a ver lo que te dice el Cardiólogo después de todas esas pruebas, a ver si te pones fuerte y pasa esta mala racha, un besazo.
Aunolose nosotros hicimos de viaje de novios con la caravana la ruta de los Castillos de Loira y nos encantó, que bonito, bueno, la verdad es que no soy muy objetiva porque a mí Francia me encanta, hemos ido unas cuantas veces y no nos cansamos, a mi entender creo que es de los mejores lugares para viajar con Caravana o AC, el chip allí es diferente.
Bueno, pues hoy me he quedado por primera vez dormida esta mañana, menos mal que me avisó mi hermano y pude fichar en e trabajo a tiempo...............y por la tarde despues de descansar un rato me he puesto de limpieza a fondo en la cocina que lo necesitaba, mañana toca baños, quiero dejarlo todo en orden antes de empezar las vacaciones.
Voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis una buena noche, hasta mañana..............A ver si mañana tenemos buenas noticias de Javi, espero que poquito a poco vaya encontrandose mejor, aunque el camino sea largo.
mania no mujer, que en un mes y joaqui estando en casa 2 semanas se nota y me fui sin limpiar la ventanas ,solo con la casa barrida y baños limpios y porque joaqui no me deja pintar el piso,si no ya te diria jejeje.Buenas!! ya queda menos para el çfin de semaan, puente en Catalunya!!
Eli... veo que sigues con la manía de limpiar...jejejej... cuandfo te fuistes, la dejastes limpia... y hora otra vez!! chica!! que paliza!!
Ines...jejej.. la juerga te ha pasado factura!!
Mi tio está un poco menjor, menos hinchado, pero le han confirmado que tiene las 2 primeras vertebras cervicales rtotas, así que sigue con el collarin.
De momento, eso es todo, buenas noches.
Buenos días!
Seguimos de lavadoras, esto no se acaba nunca.
Ruth, por aquí tienen claro que no quieren ir al cole de mayores.......y empieza el lunes.
Las fotos de aunolose espectaculares.....
Necesito consejo sobre espejos retrovisores, uno decidió que no trabajaba más el domingo, menos mal que ya estábamos en el parking.
hola gente maravillosa
por aqui mas o menos igual calor aunque de vez en cuando refresca un poco
verdemar no veas como me pone todo perdido cuando ve que lo voy a bañar me pone una carita de bueno en cambio para el agua salada es un demonio tengo que sacarlo yo sera que se lo toma como un juego
aunulose bienvenida y feliz regreso y por lo que veo se lo pasaron bien en las vacaciones
trota y que cantidad de pipas coges
aqui cogere unas pocas de uvas la viña tiene solo dos años pero se esortando bien
Fotos:
Para vaciar el químico...
Ver el archivos adjunto 72813
Ver el archivos adjunto 72812
El WC
Ver el archivos adjunto 72815
La parcela. Pero creo que era en otro camping.
Ver el archivos adjunto 72816
La Bella y El Andamio .
Ver el archivos adjunto 72814
Chambord.
Ver el archivos adjunto 72817
Esto ya en el pueblo (en el mío, que no es en Valencia ) , arroz con Bogavante... aún me estoy relamiendo, aunque también tuvo que ver que cenábamos a las 00:30...
Ver el archivos adjunto 72818
..habíamos ido a ver los disfraces...
Ver el archivos adjunto 72819
Ah, tema fotos, pues... ya me conocéis, no tengo muchas se nos llenó una de las cámaras y no teníamos cable para sacar las fotos... esta mañana he estado sacando las de otras (no encontré el cable de la otra, que además es donde salgo yo) y tengo pocas comparadas con las que sacáis vosotras. Las que puse ayer son de movil, que tampoco hice muchas. Ya desde casa pondré alguna más.
Pues creo que se la había ollvidado el camino porque al ir nos metio hasta por caminos. Vamos que no actualicé el tonton, me fie de la guia michelín y fatal fatal. Se nos hizo muy largo, carreteras malas y ademas mucha curva. Al volver hicimos parada en Sabiñan y por mejores carreteras y se nos hizo mejor la vuelta.Buenas tardes....
Fantomimo, pues la plaza me la dirán el jueves o el viernes, ya os contaré. Por ahora sigo yendo a Covaleda. ¿Qué tal los chicos?¿Les gustó lo de Dinópolis?En el camping Sierra de Albarracín fue nuestra 2ª escapada con la cv que llevas, igual os ha llevado solita hasta allí jejeje. La verdad es que fue un finde estupendo.
Aunolose que fotos mas chulas.
Trota si que me pienso mucho el pensamiento de mi madre,pero me parte el corazon cuando llora diciendo que porque no puede tener su ropa y sus cosas incluido el dinero y la cartilla del banco, y eso que solo tiene 350 € al mes de paga no quiero pensar si mi madre tubiera dinero ahorrado y una buena paga.
Bueno por hoy cierro, ahora toca hacer ginasia con la pierna que ya tiene bastante movimiento.
El camping de la primera foto, lo cierto es que no me he quedado con el nombre de ningún camping, este en realidad no estaba en Saintes si no en un "pueblucho" algo más grande que "mi pueblucho",
Ver el archivos adjunto 72824
Fue en el primer pueblo en el que paramos, las primeras fotos se corresponden con este camping.
Nos fuimos a dar un paseo para estirar las piernas y nos topamos con esto, no estamos acostumbrados a ver algo así por aquí, ni en "puebluchos" ni en ningún sitio...
Ver el archivos adjunto 72820
Ver el archivos adjunto 72821
Ver el archivos adjunto 72822
Por si alguien tiene duda de lo que es, se trata de un ¿monolito? en el que figuran los nombres de todos los "hijos del pueblo" caídos en las distintas guerras "francesas" la I y la II Guerra Mundial, y la de abajo del todo, que es la de Algeria, Marruecos y Tunez, al parecer no murió nadie entonces, o no cabía. ¿Es posible algo así donde vivís? (no es necesaria la respuesta)
Esto estaba al lado de esta iglesia:
Ver el archivos adjunto 72823
El paisaje era precioso, yo lo describo como "pueblo de película de la segunda guerra mundial", donde uno (que haya visto esas películas) espera ver al soldado alemán aparecer con su fusil al doblar la esquina... aquí fue donde empezamos a repensar también lo de la autopista, nos estábamos perdiendo la cuenca del Loira y es preciosa.
Pues creo que se la había ollvidado el camino porque al ir nos metio hasta por caminos. Vamos que no actualicé el tonton, me fie de la guia michelín y fatal fatal. Se nos hizo muy largo, carreteras malas y ademas mucha curva. Al volver hicimos parada en Sabiñan y por mejores carreteras y se nos hizo mejor la vuelta.
Los niños se lo pasaron genial, hicieron muchos amigos. A nosotros nos decepcionó un poco Dinópolis. Y pasamos mucho calor también.
A ver si tienes suerte con la plaza.
El sabado o el domingo, mas bien el dominvo, vamos todos payá, luego te cuento.
Motivos no me faltan, pero cuando volvamos lo haremos más tranquilos, no sé si es que pensábamos que lo iban a quitar, pero pateamos de lo lindo.
Lo de la Torre no te acabo de entender, subimos la peque y yo en ascensor íbamos a subir andando, pero como la cola fue tan rápida ni lo pensamos, ahora te cuento por qué, el caso es que veíamos que por la otra pata subía un ascensor directo arriba del todo y le preguntamos qué teníamos que hacer para subir allí, o no nos explicamos o no nos entendieron, o no les entendimos nosotros, por que yo entendí que directamente "no se podía de ninguna manera".
Anécdota, cuando ya casi me toca llegar a la taquilla echo mano de la cartera yyyy... no estaba hago memoria, algo asustado, y me doy cuenta de que no recuerdo haberla cogido, como al coger la cartera cojo las gafas de sol y tampoco las llevaba, concluyo que me las he dejado en la cv, se me pasa el susto, pero tengo que pagar, así que a llamar corriendo a laqueosdije para que viniera a darme dinero... ella no se acabó de creer que la cartera estaba en la cv y por poco se me echa a llorar hasta que no volvimos y la vio no se le pasó el susto, por mucho que ella dijera "si tu estás seguro yo estoy tranquila"... no lo estaba...
Anecdota II, al no tener la documentación de vuelta tuvo que conducir ella y seguramente pillamos la salida del curro de la gente, por que todas las calles y hasta las circunvalaciones y demás (tipo "M30") se pusieron a parir de gente, y alucinamos, sobre todo ella, con el comportamiento de las motos, que seguían circulado entre los coches como si nada... el coche del carril izquierdo se arrimaba a la izquierda, el del carril del medio a su derecha y las motos por medio... llegamos a la conclusión de que si no pasaba nada es porque aunque la carretera tuviera 5 carriles la velocidad esta limitada a 90 o menos... y se respetaba, ya te digo, radares "en cada curva", señalizados y sin boicotear...
El resto de días que fuimos no encontramos tanta gente, habíamos aprendido a volver más tarde...
Ah, la cartera estaba en la cv, en su sitio...