Buenas tardes:
Pues ya se ha pasado prácticamente el día. La visita la he visto justo de refilón, saludarles y poco más, porque tenía que ir al médico por un problema de oidos que arrastro hace ya casi 3 meses y no se me termina de quitar.
Pero como os decía respecto a la visita, despues del médico he llamado a la tienda a ver que tal a ido todo y mis secciones se han librado de la quema, todo muy bien, y aunque en general hemos aprobado, tenemos muchos matices y cosas que solucionar en la mayoría de secciones, o sea que mañana mismo nos pondremos manos a la obra ya que en muchos casos tienen razón.
Bueno que no me enrollo mas con lo mio.
Buenas noches¡
Esta tarde hablé con Valbi y bueno, al menos ahora se que ella tiene un buen sitio en el que descansar, que Javi está mejorcito y que tienen un largo camino por delante, lento pero seguro. Que ganas de que mejore ya mucho y se encuentre bien y sin dolores....no conozco a Javi personalmente, pero al leer a itziar todos los dias, al final hace que se sienta mucho todo lo que estan pasando.
Maijon, tranquilidad para mañana¡¡ Que buen reportaje, me encanta que cada uno hable y enseñe esas cosas.
Belentxu, lo mismo que te pasa a tí con Valbi y Javi, me pasa a mí, al ser una asidua del café parece como si les sientes muy cerca y sus problemas los haces un poco tuyos.
Pues al final habia habido un error en el Sistema y realmente lo que creíamos que no cuadraba estaba perfecto, la verdad me he sentido muy bien cuando hoy me lo han dicho porque se me habia quedado una espinita por si habíamos cometido algun error.
!!!!!Que chulas las fotos!!!!........que bien lo habeis tenido que pasar, a ver si algun año conozco esas Fiestas.
Suerte mañana con el Regional, ya nos contaras...........me parece que tú eres como yo en el trabajo, te diria que no estreses mucho, pero primero me lo tendria que decir a mi misma, ja, ja, ja.........
Buenas noches Amig@s.............por fin en casa.
Pues vaya racha que llevamos con la informática en nuestras tiendas, porque todavía me acuerdo de las 3 semanitas que pasé yo. Me alegro que tu descuadre se arreglase de un día para otro.
Y lo de las fiestas ya sabes en Agosto el primer fin de semana despues del día de la virgen empiezan, o sea que cuando te animes a subir ya me dirás y nos comeremos un bocata de choricito a la sidra o un talo en condiciones,je,je,je.
Os dejo que me voy que hoy toca ducha,groin, groing
Buenos días cafeter@s!
Ha pasado buena noche, aunque en cuanto se le pasa el efecto del chute... Pero bueno, poquito a poco. Y yo, pues como le dije ayer a Belén, allí hay una cama para acompañantes. Pero una cama cama, no un sofá. Así que por la noche, pijama y a la cama. Cuando Javi está bien y duerme, yo también duermo. Si fuese un sofá de esos, no habría podido quedarme.
GRacias por vuestro apoyo y preocupación.
Muy bien Valbi, me alegro que la cosa vaya un poco mejor, y además que puedas estar tu de centinela y descansando en una cama de verdad. La mente tambien se relajara un poco ademas del cuerpo.
Que calladitos estais todos.....
Marta, estuvimos en el camping LE SOLITAIRE DU LAC en Saint Jorioz a 11 km de Annecy. Es muuuy normalito, (y baratito 26€ diarios los 4+cv+luz, ahhh y cogen la ACSI lo que no sé es qué fechas).
Llo mejor del camping.... que teníamos un caminito (5 minutos paseando) directo a una de las playas del lago y a una de las "piscinas municipales" (con bar, servicios y trampolines...) que tienen en el lago.
Para mi gusto el camping está un pelín masificado, es decir, ese mismo camping con un poco más de amplitud estaría muy bien, pero las calles eran muy estrechas y las plazas justitas....
Lo del barco-taxi ni idea, sí que se veían barcos "turísticos" por el lago y que la tarifa de ese viajecito no era precisamente barata, pero lo del servicio de taxi, ni idea....
Y si no es indiscreción.... para qué quieres un barco-taxi? para pasar de una orilla a otra?
Valbi, que bien que al menos puedas descansar y que poquito a poco vayáis pasando mejor las noches. Besicos!!
Uuuppsss!!! la vinagre.... chaoo!!!
Verdemar, ya tenía ganas de que empezaras a contar cositas de las vacaciones, que o me lo he saltado o no había visto nada.
Muy barato el camping, a mía me ha salido 42 € diarios pero eran 2 parcelas e ibamos 6 personas.
Nosotros tambien hemos podido hacer algo de senderismo, aunque muy poco porque el tiempo a sido penoso, pero bueno, lo hemos disfrutado.
Buenassss!!!
Que bien que por fin ha refrescado......
Menuda tromba de agua ha caido, ya hacía falta ya.
VALBI me alegro que JAVi este mejorcito y que tu vayas descansando cada dia mas. Es duro pero con paciencia se pasa mejor. Ánimo guapa!!!
MAKINA no me desagradó la pelicula, es divertida. Os gustará.......VERDEMAR tambien te la recomienda.
VERDEMAR ya estas trabajando? Jo, que bonito debe de ser Alsacia......ya sabes que me queda pendiente. Si algún dia voy ya te pediré muuucha información.
BELEN y tu como sigues? como has empezado el dia a dia???
MAIJON que chulo el reportaje......
MARTA claro, el problema que teneis los autocaravanistas es ese o compraros una motillo......o dos....
Os leo luego
Pero que sacrilegio es ese!!! Con la poca gracia que me hace a mí que llueva y aquí ya hemos empezado...
Me alegro que te hayan gustado las fotos.