Maijon
locuaz
Buenas tardes.
Hoy me he echado hasta un poco de siesta porque he dormido fatal pensando en el inventario, y estaba hecho polvo.
Pues vuelta a la rutina, pero al menos se te lee con las pilas cargadas y un revulsivo para seguir aguantando a la vinagre, je,je,je. Anda que si un día le da por meterse en el foro y se entera que tod@s le llamamos así, ja,ja,ja.
Con la ilusión de la escapadita tambien se hace más llevadera la vuelta, ya verás.
Sea lo que sea que se solucione cuanto antes.
Hoy me he echado hasta un poco de siesta porque he dormido fatal pensando en el inventario, y estaba hecho polvo.
Realmente no es un puente son 3 días a gastar de las vacaciones que se verán mermadas en octubre, pero como en octubre no podremos salir...Buenos dias!! aunque nublados...
Trota, son panorámicas... que a Pere le gusta hacerlas.....
Maijon... pedazo puente!!! yo en breve tengo otro... pero sólo de 4 dias...
Verdermar, guapa, que alegría leerte.Je je je Trota.... ¡¡¡me pillaste!!! y lo conseguíiiii............ uffff.... y después de esta tontería y sin siquiera saludar....
VALBI!!!! muchos mimicos y besicos mañicos..... que me he quedado helada (y eso que esta tierra sigue pareciendo un horno...) y cuando me he enterado ya no he podido evitarlo... he ido tirando, hacia atrás hasta averiguar que había pasado y seguir la evolución completa.... me uno a todos los ánimos que te han ido dando y Martín, que ya está al corriente y al que también le gusta mucho la bici, le manda un abrazo.
Y ahora sí....
¡¡¡BUENOOOOOSSSSSS DIIIAAAAASSSSS!!!!
Me solidarizo con Belén.... yo también tengo depresión postvacacional..... lo llevo fatal.... cada año me cuesta más volver a la rutina..... llegamos a casa el sábado 25 sobre las 10 de la mañana y ayer lunes a las 6 de la mañana sonaba de nuevo el maldito despertador..... y para colmo de males, sin ningún puente a la vista...... así que hemos decidido que antes del Pilar, nos escaparemos un mini fin de semana al pirineo, y digo mini porque Martín sale de trabajar los sábados a las 14:00 h, así que es para estar allí, poco más de 24 h, pero menos da una piedra...
Mis vacaciones han sido simplemente geniales..... otro día con un poco más de tiempo os cuento cosas y os pongo algunas fotos.... sólo le pondría dos pegas.... una, que la ola de calor también llegó a La Alsacia y a La Selva Negra y allá a dónde íbamos y el calor me agota enormemente... y la otra.... que ya se han acabado.... buaaaa.... buaaa.... aunque los dos nos hemos guardado una semana para allá para lejano mes de Febrero o Marzo como hicimos este año, para hacernos una escapadita los dos sólos...
Y ahora os dejo, que estoy en la cueva, la vinagre para variar está histérica y encima tengo mucho trabajo...
Muchos besicos para tod@s!!!
Pues vuelta a la rutina, pero al menos se te lee con las pilas cargadas y un revulsivo para seguir aguantando a la vinagre, je,je,je. Anda que si un día le da por meterse en el foro y se entera que tod@s le llamamos así, ja,ja,ja.
Con la ilusión de la escapadita tambien se hace más llevadera la vuelta, ya verás.
Ahora os pongo alguna foto para que veais que por el norte tambien tenemos paisajes chulos.hola gente maravillosa
por aqui llevamos dos dias infernales de calor no se puede ni dormir entre el calor bochornoso que hace y el cansancio espero hoy caminar un ratito y que el paseo me sea leve
marta que paisajes mas bonitos habras gozado caminar por esos caminos
maijon veo que te salio bien la caminata
aqui el dia de candelaria la gente se va caminando hasta el templo de toda la isla algunos hacen 100 km otros menos se suelen tardar un dia y una noche en hacer la caminata yo nunca la e echo y eso quecasi toda la caminata es por montey pistas forestales y es una gozada
belen animos mujer que las vacaciones volveran pronto tambien para verdemar
saludos
Yo tambien me he acordado hoy de Aunolose. Se supone que ya debe estar en casa...Los portavoces de la famiia Valbi deberian de decirrnos algo...
Y Aunolose?? alguien sabe de el?? Ha vuelto ya, no?
Pero qué corchos te ha pasado? Mira que lo pintas negro!!!Muy buenas tardes¡¡
Vaya lios que tengo ultimamente, mi vida se ha convertido en un culebrón....eso si, no me aburro nada.
Y para llorar menos, este fin de semana movemos la carreta¡¡ que falta me hace por dios, que ya hace casi un mes que no la usamos.
Sea lo que sea que se solucione cuanto antes.