Jolas tardíos, he leido algo, pero me acuerdo de muy poquito, para lo que escribís, que vaya tela. Je,je vaya resúmenes Chamonix
Estoy esperando que se enfrie el arroz, hoy toca ensalada, podeis venir a comer Aunolose, hay para vosotros y todos tus vecinos junto con los míos.....no se por qué me ha dado por poner tanto
Llegamos ayer de Salamanca, joe que bonito es todo. Hasta nos nevó ji,ji. Y ahora............estas pobres hijas están de deberes hasta el gorro. No se por qué les ponen tantos, pobres. Y yo........tengo fiebre y una cabeza que no se ni como piensa. Como para tener que irme a trabajar, madre mia, sin nadie que se pudiera quedar con las crias y asi como estoy. Esto lo cuento para que me tengais penita ji,ji
En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores
He visto fotos de procesiones, nosotros vimos un trocito en la Alberca cuando íbamos con Ruth, menos mal, que a Maria le sale la vena beata y yo lo paso muy mal con tantas explicaciones, que a ver como consigo que entienda que no crucificaron al niño jesús. que tuvieron la decencia de esperar a que creciera
Y foto de peaso tarta, vaya currada Marta
Y Belen con su puesta a punto..............jo, muchacha, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de los presos
Y Tara yendo en coche.............juas
Y apareció Sidra........me alegro de que tu madre vaya mejor. Me enteré en la calçotada...........
Y la mujer de Thunder ahora con esgince.........jo, vaya rachita hijo. Echala ya
Y algunos de vacaciones......
Y no me acuerdo de más, lo siento muchísimo. Esto me cuesta mucho de intentar llevar, mecacho
Voy a ver mi arroz, estais a tiempo