Cada uno somos de una manera "de un padre y una madre", así que lo que me pase a mi, no tiene por que pasarle a él, ni a nadie, pero aún así, te cuento que cuando me largaron del colégio lo que más me agobiaba era que cada vez que llegaba a casa ella o yo, me preguntara "¿has visto algo?", joe, ¿no crees que si hubiera visto algo te lo diría?, eso y también buscarme "cualquier cosa", ella sabe de sobra que no me importa trabajar de cualquier cosa, pero antes de eso, prefería mirar "algo más", por que esto lo hacía desde el primer día, tuve que explicarle que lo que buscaba era "ser feliz" y en algunos sitios que me ofrecía, no iba a serlo, no creas que por eso dejó de hacerlo, pero al menos ya no buscaba "cualquier cosa", al menos buscaba los que podían hacerme feliz, por ejemplo de carpintero, que ya ves... al final en una de sus opciones, a la que fui más por ella que por mi, pues más o menos sabía que sería "a dedo", resultó ser que no, y "me tocó", es donde estoy ahora y puedo decir que salvo por el horario, es "el trabajo de mi vida".
Todo esto ¿pa' qué? pues por un lado para que, dentro de mostrarle todo tu apoyo, intenta ser positiva en el sentido de, por ejemplo, buscar cosas que le gusten, o aquello que siempre quiso hacer y no hizo, no sé si me explico, por otro lado, los cambios no son siempre a peor y quien sabe donde se puede acabar.
Buenos días, voy a ver si planeo la comida, que son muchos días comiendo aquí y allá y ya no me acuerdo de como se hace...