normal que se te haya venido la tension abajo,con un desayuno tan pronto tenias que haber desayunado algo mas a media mañana, a descansar un rato.buenas tardes llevo media mañana en el centro de salud tenia cita con el ginecologo y luego me ha tocado esperar 2 horas para que me dieran cita para el cribado prenatal, madre mia he cogido el numero 719 y iban por el 560 uf y para aprovechar me he ido a andar por lo alrededores y a la farmacia y de tanto andar y que hoy solo habia desayunado 1 vez a las 6:30 de la mañana me ha dado una bajada de tension o de azucar y me he mareado alli me he quedado en la farmacia sentada que mal rato. y todo el mundo alli preguntandome la unica que ha reacionado ha sido la farmaceutica que me ha sacado un vaso de agua con azucar y mano de santo, eso y luego una cocacola
Bueno ahora ya bien he comido uns spaguetis y 1 fileton que no veas y de postre trenza navarra que me trajeron ayer mis padres que han estado en Pamplona.
Ah y casi me quedo sin el puente de Navarra me daban cita para el analisis el 30 de abril, lo que me ha costao que me lo cambiaran al 3 de mayo
CUEVI ¡¡que rica la mermelada!! ah sabes que Evas cuando llegamos a casa me dijo que queria un huevo frito como Maria. ja ja que gracia me hizo. ¿habeis empezado la paleta? yo tengo ganas de incarle el diente a ver que tal.
Tara y eso de floja ¿es soo por la mañana? pues a ver si te tomas un buen desayuno. y lo de Laurita nada ya veras como cada dia llora menos,
buneo voy a reposar un ratin y luego a por Eva.
por aqui han aparecido nubes y un aire muy saborio que hace.Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...
Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...
Belén, ¿qué tal el segundo día?
Tara... como dice ruth... un buen desayuno!!
Ruth... vaya susto te habras dado!! ummm Trenza navarra... que buena!!!
Belen...hola!! apunto de salir, me imagino.
Eli, espero que llegueis a un acuerdo.
Cuevi,...anda cuidate!! tiene cole tus hijas esta semana? que por Castill la tienen de fiesta..
madre si es que no me puedo contenter acabo de zamparme otro trocito ummm que rica os pongo un poco virtual
Ya se lo que vamos a comprar en Navarra ¿verdad Marta??
asi tambien tengo yo un negocio,metiendole denuncia a cada inquilino para que le pagen todos los arreglos de su negocio, mi suerte es que nuestra abogada es amiga de la familia de joaquin y nunca nos quiere cobrar nada y mira que le decimos que le pagamos,esta vez si sale todo bien,que estoy en que si, le haremos un regalo.Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na
Que ya se va llenando el café !! bien
Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ... Peazo trenza que hambre !!
Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy
Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .
Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito
Makina rebienvenid@ de vacas
Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles
felices tardes a tod@s !!!
Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
Marta, he leido que el Barça ha sorteado las entradas para la final de copa. ¿Le ha tocado a Pere?
yo tambien espero que sea pra bienBuenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡
Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡
Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....
Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.
Mónica, pues espero que se solucione para bien.
Mariola...¿me guardas algo para la cena?
Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡
Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
Ostras de lo que se entera una leyendo ......aunque debi perderme otro episodio porque parece soy la ultima en enterarme si cuando digo yo , que hay mucha informacion "confidencial" entre los cafeteros !!
Pues enhorabuena Tara y llevate también las trenzs en el bolso
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis