Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto de la comida. Qué buen día hace hoy...
Veo que el café se va animando y la gente va volviendo. Ya no somos solo l@s pelagat@s...
Pero Thunder ¿qué le has hecho a Raquel? Vaya racha... ya he hablado con ella...
Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.
¡
Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.
Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.
Que suerte poner lavadoras
Que yo sepa, para poner lavadoras no hace falta mover mucho el tobillo
Ya me parecia a mi.No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
...de viaje, añade eso al final jajaja
Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.
Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.
Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.