LAYOLI
hablador
Vaya Yoli... pensé que el garage era cubierto!
Que se le va hacer, ya nos pondremos en otra ocasión, pero para el puente de mayo, NO.
Vaya Yoli... pensé que el garage era cubierto!
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.
...
Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.
Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.
Thunder vaya racha que llevais.
Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡
jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.
Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.
Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...
buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.
Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.