Ja,ja,ja... Era sopa de pollo,ja,ja,ja... Que además es totálmente diferente a las que tomamos aquí.
El tema es que quien me conoce sabe perfectamente que yo no tengo estos objetos por mera decoración u originalidad. Yo podría escribir la biografía de Andy Warhol perfectamente, de hecho si echas un vistazo a mi web podrás ver las biografías de un par de actores suyos, porque su mundo me atrae. Claro que esto no viene de ahora, yo me enganché a Warhol con 17 o 18 años, cuando veía a ese personaje en la tele y me resultaba extremadamente curioso. Entonces me compré la filosofía y me la he leido como 10 veces y es libro de cabecera, siempre me encanta leerlo. Tengo dos ejemplares, aquel y otro de la primera edición en España que me regaló un amigo mío a modo de herencia, (tiene ahora como unos 70 y pico de años y decía que nadie como yo iba a valorar ese libro, que no quería imaginarlo en manos de sus sobrinos que no entendían nada de lo que iba). Tambien tengo algunas de sus películas, videos, documentales que grabé en su momento levántandome a las tres de la mañana porque mi video no programaba y quería tenerlos a toda costa. Y todo lo que ha caído en mis manos sobre este tema, el artisa y todo lo que le rodeaba y le rodea, porque sigue vigente hoy día. En fin, que yo diferencio en ese sentido muy bien quien compra el cuadro de la sopa porque le gusta verlo en su cocina y quien lo compra porque sabe lo que hay detrás.
"Hay arte en tu comida" Andy Warhol...