Bibilot
Testiga del secuestro
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17404&stc=1&d=1241700273
Para los días de mucha calor.
jajajajaa, qué buenooo
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17404&stc=1&d=1241700273
Para los días de mucha calor.
Ah, ya recuerdo!!!, una con bici y todo, si, puede ser, mi problema no son tanto las caras, que en general las recuerdo sino asociarlas a su correspondiente nick.
Lo de las caras además es curioso, porque raro es el sitio al que vaya y no me suene una cara de algo... me pasó en Asturias, en Cantabria, en Galicia...
Buenas tardes,cotorrillas!!!!
Merce,espero que Guillermo se mejore pronto,ayer se me pasó decirtelo,me acordé en la cama.....hay que ver que hasta allí me llevo el café,jejeje
Bibi,me alegro que ya la tengáis decidida,porqué sólo tiene 5 plazas homologadas en viaje? La mía tiene 6.
Has publicado las fotos tuyas en Teruel? Dónde?
Lo prometido es deuda,ahí va la foto
Buenaaaaas.
Bibilot, ¿me espero a ver lo que dice el banco para darte la enhorabuena? por cierto, ¿como es que el precio del dinero esté más bajo que nunca, a 1'7%, y nos quieran cobrar un 10% a nosotros?
Perecompte está un poco disperso ultimamente, así que es posible que no las haya visto... Anoche preguntaba si es que ya las habías borrado, pero después ya no dijo ni mú, así que igual se fué del café para la cama sin verte Eva...
Sí ,estaba mu dispersp en el chat, pero quiere estar "en el plato y la tajá " o en " misa y repicando", podrá hacer tanta cosa?
Y esta, ¿como se me puede haber pasado? ¿os suena leer algo parecido pero diferente?
Ya lo he visto... Pues no me parece tan estridente como me la imaginaba... Sidra, el dormitorio azul, me encanta... El cabecero de la cama en capitoné de terciopelo a juego con las paredes y la madera dorada... La mesita de noche... Lo único que me falla es el cuadro, que no es feo, pero no lo tendría sobre mi cama... Tuve una etapa muy religiosa, pero ahora no soporto las imágenes en las paredes.
Repito. La biblioteca podría ser la mía... Muy neutra. La cocina también me encanta.
Buenas tardes;
aunolose; soy mujer,ya no se cuantas veces lo he dicho ya.....no se porque crea tanta confusion,si es mi nombre, nunca lo habeis oido?
Hola cariño, y dónde sortean esas entradas. Me alegrará mucho que le toque una y pueda disfrutar del partido y porque no del triunfo del Barça.
Petonets Lali.