angel-rutero
Siempre en rodaje...
Merce y Angel, nos digo nada de la habitacion en el color azul.
Caaaalla, que aquí no la puedo ver... Ya comentaremos luego...
Merce y Angel, nos digo nada de la habitacion en el color azul.
Si ya decía yo que andas muy revuelta eh!
Yo también me he leído y no tiene ni pies ni cabeza mi frase sin el contexto. Es lo que tiene hacer varias cosas a la vez como dijo Pepe. Pero de ahí a lo otro….hay un abismo!!!
Jajajaja, con ese de Castilla, me he partido de risa hace un rato... Pero como ella es una persona seria y me causa mucho respeto, me he contenido...
Merce en cuanto se le quite la fiebre , ya está guerreando como siempre, a ver si esta tarde ya no le da.
Ángel , no creo que Castilla sea tan seria como aparenta, creo que más bien es cauta. ( qué curioso, hablar de ella sin ella pero con ella )
Se está rifando un buen coscorrón y este Ángel tiene todas las papeletas. No es que yo sea una persona chistosa o con chispa, ¡qué más quisiera! pero vamos tengo mi punto! (y no leáis lo que yo pienso que vais a leer)
Las sillas Tulip me encantan, eran otras de las que estuvimos contemplando.
(...)
Las sillas Tulip me encantan, eran otras de las que estuvimos contemplando.
El cuarto de baño me gusta para verlo, no podría poner uno así, saldría atacá.
Castilla me encantan los dobles sentidos y las ironías normalmente ( sin ,ni si quiera, ser primavera, jajaj) . Me lo has puesto a h..
Fíjate del punto no voy a decir nada idea1
".... Estamos asentados en la tierra,
somos peñascos,
pastamos,
somos dos en medio de la hacienda bravía,
tan espontáneos como los otros.
.... "
Somos tantas cosas y de tantas maneras...
Espero no haberte ofendido en ningún momento, si ha sido así, discúlpame.
A veces, se me olvida en donde estamos. [/quote
Lo que me ofende es que pienses que me he ofendido!!! Nada de nada, necesitamos, pero ya, un medidor del tono en el que decímos las cosas. Tendremos que inventar un color al escribir para los tonos. Es uno de los fallos que le encuentro a Internet.
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17404&stc=1&d=1241700273
Para los días de mucha calor.
Bueno chicas ya os que da muy poquito para terminar la jornada .
Evamm tendras que tener mucho cuidado con el calor y la retencion de liquidos, seguramente se te hincharán los pies..., lo de azúcar seguro que lo llevarás a la perfección.