Angel, disculpa que no te contestase antes lo de Alaska, no lo había leído. Yo sabía que iba a hacer un vídeo en un pequeño pueblo porque leo habituálmente su blog con Mario, aunque no sabía cual. Estuvieron a a punto de rodarlo una vez pero tuvieron que suspenderlo por el mal tiempo. A Alaska tambien tiene referentes clásicos, piensa que tiene gustos muy góticos y le atraen lo mismo decoraciones minimalistas que totálmente góticas o recargadas. Una vez salió en el Hola su casa y había de todo, ella decía que su casa era un conjunto de lo que comprende su mundo, que no busca una armonía sino un lugar donde se identifique y se encuentre cómoda. En ese sentido yo tambien soy así, porque soy algo contradictoria en mis gustos.
Ángel y este post cómo lo leerías, se puede tergiversar?
Ah... como dijiste princesa o hada... pero es muy mono, aunque me sobran los volantes de abajo.
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
jjjjajajajja.... y en el trbajo he montado mas de uno a compañeras que no son muy duchas en esto del vestuario carnavalero... con bolsas y papeles... me encanta.
Los accesorios de los trajes de mis hijos los he hecho yo muchas veces y el traje tambien , con ayuda de mi madre.
Por eejmplo, el escudo y el porta flechas...
Pero que apañada que eres marta; nostros tambien nos hacemos los acesorios, y mi madre que se le da bien el coser, los disfrces.
Martaaaa qué bueno, me estoy partiendo de la risa, menos mal que mis compañeros están acostumbrados a que " me ría sola".
Qué sencillos y qué monos quedan los de tus hij@s.
Sidra aquí también le llamamos fregonas.
Para 2 horas que lo llevaban puesto, más que suficientes.
el que más costó fue uno que quiso comprarse alba en Eurodisney, de Ysmine, la princes de aladin... y luego cuando llega el momento casi no quiere ponerselo.. al final, la convencimos...