Aunolose
Adict Member
Aunolose, gracias por la explicación. No obstante no entiendo muy bien eso de que haya que repetir fallera, o es que nadie quiere ser? Yo pensaba que eso era un honor.
Vaya, creí que había citado a más gente, pero no tengo tiempo de volver atrás, lo explico todo aquí.
A la que le gusta es un honor, es la reina del cotarro durante un año, presentación, nombramiento, exaltación... todo alrededor de la fallera mayor, si te gusta ser la protagonista, es tu puesto. Ahora bien, normalmente la que quiere ser fallera mayor quiere serlo "a lo grande", entonces paga unas cuantas cenas, cambia de traje a cada acto, no se pierde ninguno de otras falleras mayores que la invitan, lo cual lleva acarreado un regalo para vez, total: mucho dinero y tiempo, el tiempo al que le gusta no le importa (a nosotros si) pero el dinero le importa a casi todo el mundo, entonces, con los tiempos que corren, muchas de las que querrían ser, no se lo pueden permitir, o mejor dicho, no quieren serlo "para serlo así", por que nada es obligado, puedes pagar las cenas o no, hacer regalos o no, cambiar de traje o no, pero para ser una fallera mayor "cutre", mejor no serlo, además del follón que conlleva, por eso hay fallas que se quedan sin falleras mayores o falleras mayores que repiten. Cuando hay tiempo y dinero, hay "peleas" por serlo. Ahora no.
No llego, luego sigo.
Buenos y soleadisimos dias¡¡
Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡
Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.
Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.
Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?
Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.
Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....
Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....