Buenos días ¿como estáis?
Que poquitos somos, digo yo estoy de capa caída....pero algunos están peor que yo...pero arriba esos ánimos que ya es Viernes y seguro que much@s salis con vuestras AC y CV.
¿ Queréis café?
/QUOTE]
Yoli, cogete la firma de Ninfa, y hazla tuya, seguro que te ira bien, y penta en que todos los refranes trabajan, y que hay uno que dice que no hay mal que cien años dure.
eso no deja de ser una noticia de un periodico, que puede haber manipulado datos u ocultado otros, pero yo tengo una sentencia jucidial, que si encuentro escaneo y pongo aqui, me esplico.
hace unos años, aprovechado que la puesta de la cochera estaba abierta, para que este se secara mas rapido, mientras mi hija la fregaba, se metio en casa un bulterrier, para quien no lo conozca, un perro extremadamente peligroso, con una mordida de hasta seiscientos kilos de presion por centimetro cuadrado, inteto atacar a mi hija, que dojo de lado, para morder a una gatilla, que si trabeso en la boca, como si fuera un aperitivo.
No quiero perderme en detallespero con las campañas del Ministerio del Interior en los medios informativos, unidos a lo intpresentable del comportamiento del dueño den animalito unido a mi condicion, denuncie el hecho, masime que habia entrado en mi casa y habia atacado a un unmano, mi hija, que gracias a la distraccion que para el fue la gatilla, termino ignorando, ademas de que venia de atacar a la niña de los vecinos y mordido a su perro, que estaba atado aun dentro de su domcilo, en la cochera abierta por los mismos motivos que la mia.
Pues bien en el juicio oral volvi a relatar los hechos que denuncie, el dueño del perro, se limito, a decir que el perro se le habia escapado, y sin mas paso a comentar la sentencia.
La SEÑORA JUEZ, adsolvio al dueño del perro, porque estimo que como el animal se habia escapado, este señor no era responsable de lo que hiciera su mascota cuando se escapaba, aunque este bicho este catalogado en el argoz canino como una maquina de matar.
A mi me condeno a pagar las costas del juicio.
Os presento a la raza del animalito, para quien no lo conozca.
y asi es como este bicho debe de salir a la calle, segun la ley de animales peligrosos y el reglamento que la desarroya.
Si yo no soy capaz de entender la sentencia, imagino vuestras caras cuando leais esto.
Yo lo hago en una variante gelatinoso, ideal para lavadoras automaticas, ademas de que te ahorras una pasta gansa, se ayeda a cuidar el medio ambiente, pues uno de los principales engredientes, es el aceite de uso domestico usado para freir.
Por ahí detras te los he visto como bombillas de un aplique de mesa camilla.
Ya he regresado.
por detras tambien ley que en tu caraqvana para ir al baño, deves de saltat por encima de tu costillo, pues bien en mi anterior caravana, ero yo el que me tenia que subir encima de lasifridapartecontraria (quietos aquellos y aquiellas de mentes sucias y calenturientas), por lo que esta estaba hadstita de que la despertara cada vez que iba al baño.
cuando en una exposicion vio una caravana como esta, se quedo prendada de ella, diaz años mas tarde coincidiendo con sus bodas de plata, se la compro.
Si te gusta una caravana con la cama como esta, animo, que algundia padra ser tu caravana.
unas fotos de cuando la presente en la sociedad de Webcampista.
Pues mire usted, ya sabe de mi aficion de coger un dardo y tiratlo a ver donde cae en el mapa, si a eso le sumamos algunas circunstrancias familiares, y que me gusta la aventura, pues AUNOLOSE.
Para que usted se haga una idea. en agosto de 2008, cuando llegue a casa a las siete de la mañana, tras una jornada de trabajo, le dije a lasufridapartecontraria, "TERMINA DE PREPARAR, QUE CUANDO DUERMA UNAS HORAS, ENGANCHAMOS Y NOS VAMOS UNASEMANA A aSTURIAS"
Por otra partes no me gusta hacer demasiados planes, llevo muy mal, cuando se me tuercen, cuando se me estropeo lo de el cumple en Galicia, , lo pase muy mal.
Ala de momento yatá.