No te preocupes, que alguno todavía le queda. Y los millones de revistas también...
Ya veras como echa en falta algun papel
No te preocupes, que alguno todavía le queda. Y los millones de revistas también...
Ya veras como echa en falta algun papel
Si, ya sé que realmente la infiltración lo que hace es dormirte la zona, pero no te soluciona el problema, por eso he decidido que voy a mover la sección haciendo levitar las cajas, ja,ja,ja.Ten cuidado porque una infiltración es una mezcla de antiinflamatorios y analgesicos (que te lo diga mejor marta) y no es que te cure, es que te deja de doler. Si ahora usas el brazo alegremenete....cuando se te pase el efecto, va a ser peor. Ve con calma.
me dejas intrigada, ¿Que es eso de que te ha planificado?.
Buenos dias, voy tarde.
Pues antes de quitártela me podías haber pasado la escarola para una ensaladita...ahora que estoy a régimen...Buenos days...
Lo siento, no hay foto de la escarola porque la he lavado para que no hubiera pruebas jiji.
Maijón....te voy a dar...eres igual de inquieto que mi suegro. La baja es para reposar y aunque te encuentres un pelín mejor no se ha terminado de curar, así que ojito.
Os dejo,que estoy espesa.
Pues yo todo eso lo resumo en tres palabrasNuevos conceptos economicos
devaluación competitiva de los salarios = bajar su sueldo
un tique moderador sanitario = copago
severa desaceleración = crisis
recargo temporal de solidaridad= modificación del IRPF
impacto asimétrico de la crisis = Los de abajo estan mas j....
racionalización de la red de oficinas = despido/cierre
tasa de crecimiento negativa = recesión
aterrizaje suave de los precios = al carajo la burbuja inmobiliaria
Fuente (No digan recortes, llámenlo amor | Sociedad | EL PAÍS)
Buenos días tengan ustedes
Si, ya sé que realmente la infiltración lo que hace es dormirte la zona, pero no te soluciona el problema, por eso he decidido que voy a mover la sección haciendo levitar las cajas, ja,ja,ja.
No, en serio, intentaré ir con cuidadito, porque si no ya sé lo que me espera.
Pues antes de quitártela me podías haber pasado la escarola para una ensaladita...ahora que estoy a régimen...
Si ya sé que teneis razón con lo del alta, pero esque no me siento bien quedándome en casa y sabiendo que me necesitan (aunque no hay nadie imprescindible), y como el dolor se ha quitado en un 70% pues prefiero ir aunque sea a quedarme en la oficina y controlar las secciones desde allí. Además me dá nosequé... hay que tener en cuenta que acabo de venir de unas vacaciones y de seguido la baja me dá dolor de conciencia.
De todas formas haber lo que dice mañana el médico porque si me lo pone muy mal igual continuo la baja, aunque procuraré no darle opción, ja,ja,ja.
Muchas gracias tanto a tí como a Belentxu por preocuparos tanto. Da gusto tener amigas así.
Pues yo todo eso lo resumo en tres palabras
PUTEAR AL CURRELA
Ya he visto que Valbi está perdiendo los papeles, o mejor dicho haciendo perder los papeles.
Txamonix buenos días.
Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.
Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!
Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!
Buenos di@s a tod@s
imposible de leer todo ...que mahinas sois ! que se mejoren los malitos y carros de mierda para el que los necesite rogar-Happy(LBG):
No me gustan nada esos perros que deben ir con bozal ...lo que no entiendo es que un juez diga que como el perro se escapo pues ahi queda ... digo yo que la responsabilidad del dueéno es justamente evitar que el perro se escape ...
Fotos maravillosas de cv y camas
Aunolosé liado con las fallas y las sillas ...
Belen preparando una invasion catalana
Iogui y Ciuta un abrazo rogar-Happy(LBG):
Que tengais feliz martes
Ten cuidado porque una infiltración es una mezcla de antiinflamatorios y analgesicos (que te lo diga mejor marta) y no es que te cure, es que te deja de doler. Si ahora usas el brazo alegremenete....cuando se te pase el efecto, va a ser peor. Ve con calma.
me dejas intrigada, ¿Que es eso de que te ha planificado?.
Buenos dias, voy tarde.
Buenas tardes!! Bueno, mañana de tuirismo. Pensaba que me iba a encontrar una cola enorme para entrar, pero no no, ha sido rápido. Muy bonita, impresionante... y la de gente que había dentro y el silencio que habia....
Maijon... haz lo que te dice Belen, en plan Napoleón. Y bien por los videos!! una cosa hecha, así no se te juntan con los de este año.
Valbi... madrre mia... te estoy imaginanado con montones de paepeles por todos los lados!!
Yoli, yo ytambién me quedé intrigada con lo de planificado..
Entiendo que formas parte de la comisión de fiestas?
Eso intentaré Belentxu.Si yo te entiendo, te encuentras bien y te da remordimiento de conciencia....a mi también me daría. Solo que si vuelves a trabajar, ve como Napoleón, con la mano en el pecho y dando órdenes.....jejjje, ahora que lo pienso, te va bien el papel, parece que te estuviera viendo......
jajajjajajaj, que bueno¡¡¡¡ parece que hablaras de mi MIguel¡¡¡ tiene una especie de sindrome de Diógenes con papeles, revistas y cajas¡¡. Ni te cuento si encima has tenido una tienda.....los papeles me invaden¡¡. El otro dia lo intenté convencer de tirar los de la tienda. No se si me hizo caso o los ha escondido mejor.
Pero que te a dado txikitxu, estas toda espitosa con el tema limpieza. Hay que hacerlo de vez en cuando pero te ha dado por hacerlos todo, ja,ja,ja.Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.
Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!
Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!
Que sí que os hago caso amatxus.Buenas tardes!! Bueno, mañana de tuirismo. Pensaba que me iba a encontrar una cola enorme para entrar, pero no no, ha sido rápido. Muy bonita, impresionante... y la de gente que había dentro y el silencio que habia....
Maijon... haz lo que te dice Belen, en plan Napoleón. Y bien por los videos!! una cosa hecha, así no se te juntan con los de este año.
Valbi... madrre mia... te estoy imaginanado con montones de paepeles por todos los lados!!
Yoli, yo ytambién me quedé intrigada con lo de planificado..
Te das cuentas como las tenías en ascuas.Pues algo parecido a lo que está haciendo Valbi....solo que ella se ha planificado sola y mi costillo como está de vacaciones forzosas, me planifica el tiempo.... así dice hoy vamos hacer esto o aquello, aparte de pintar, que él pinta, yo voy detrás recogiendo.
Voy a comer que ya es tarde esta tarde judías verdes y alitas ¿Gustáis?
Muy chulas!!! la verdad es que quedan preciosas... y éstas... también se queman??
Las de la ultima foto no...
El resto si, todas menos el ninot que salga elegido, por eso se llama "el ninot indultat" (en el otro hilo hay un "ninot indignat", y bromea con esto.)